jueves, 22 de noviembre de 2018

Suena Oscar Zamora "Wini" Para el TEC Vallarta en vez de la Rata Magaly Fregoso

EL V PODER
Por Rodrigo Aguilera Morales

Suena Oscar Zamora "Wini"
Para el TEC Vallarta en vez
de la Rata Magaly Fregoso

Luego de que trascendiera en los corrillos de la grilla de #MovimientoMuyMarrano Jalisco que la rata Magaly Fregoso Ortíz había sido retirada de la Dirección del TEC Vallarta que tanto quería, se dio a conocer de inmediato el nombre de quien suena ya como el próximo titular de la institución, se trata del conocido activista político y líder sindical, él sí, Maestro por derecho propio en Administración de Negocios,  Oscar Daniel Zamora "Winnie" quien ha venido realizando una labor de gran valía para la causa del grupo que llegará al poder desde hace por lo menos un lustro.
Al popular "Winnie" se le ubica como parte importante del equipo político del diputado local Luis Ernesto Munguía habiendo desempeñado diferentes labores tanto en Puerto Vallarta como en el Distrito.
Zamora tiene una gran experiencia en temas universitarios y educativos y se perfila como una excelente alternativa ante la pésima impresión que causaría #Traidorzuelo Alfaro al colocar en una institución como el TEC a una lacra como Magaly Fregoso, quien defraudó a la UdeG al titularse de maestría con una tesis que ella NO elaboró y quien saqueó millonarios recursos al DIF Vallarta cuando fue pareja de Ramón Guerrero "Mochilas".

Líderes Sindicales
del TEC se Rebelan
Contra la Corrupta

Desde que se supo (porque la rata corrupta Magaly Fregoso anduvo diciendo -mejor se hubiera callado el hocico) que una saqueadora sin méritos académicos podría tomar la dirección del TEC Vallarta para ubicar en él a parásitos como su secretaria Analy y María, la que le hizo la tesis, de inmediato los sindicalizados del TEC se unieron (hay dos sindicatos) para rebelarse ante la posibilidad de que una basura como Magaly los dirigiera.   En la comunidad del TEC Vallarta hay personalidades con maestrías ganadas a la buena y doctorados que no aceptaron, de ninguna manera que el #Traidorzuelo Alfaro les quisiera clavar a una lacra como esa como jefa de la institución.
La remoción antes de tomar protesta de la lacra Fregoso, a la que del plato al hocico se le cayó la sopa, es un verdadero triunfo de la comunidad académica del TEC Vallarta que se hubiera visto vulnerada de haber permitido que esa vividora se convirtiera en su líder.

Nada Dará #Traidorzuelo
al Equipo de Dávalos, hay
una Guerra Declarada

Ahora que el reparto de posiciones del nuevo gobierno se está materializando (el seis de diciembre toma protesta #Traidorzuelo Alfaro) por cierto una semana más tarde que quien de verdad gobernará Jalisco, Carlos Lomelí, ha trascendido que nadie del equipo del ingeniero Arturo Dávalos ha sido invitado a formar parte de la estructura del gobierno estatal entrante en Vallarta y la región.
Esta es una estupidez más, de las muchas que #Traidorzuelo Alfaro (al que hay que apodar la paloma con chorro porque da dos pasos y la caga cinco veces) está cometiendo. El equipo de Arturo es el más solido que tiene MovimientoMuyMarrano en todo el estado, pero Alfaro y su caterva de drogadictos, hetairas e imbéciles que está nominando para funcionarios le tienen celos y no dejarán crecer al inge o su grupo. Peor para Alfaro, Morena, y hasta el partido de Calderón serán mejor opción que Movimiento Muy Marrano en 2021, ya verán.


Pensiones del Estado
Para Integrante del
Equipo de Munguía

Otro espacio que está a punto de ser concedido para el diputado Luis Munguía, quien está ya perfilado como el candidato naranja (que no de Dávalos) para 2021 es el de pensiones del estado en sus oficinas regionales con sede en la UNIRSE Vallarta. Tras la colocación de Chalo Villaseñor como Jefe de la UNIRSE en sustitución del gran César Langarica Santana. El que una dama, al parecer, del equipo de Munguía sea colocada en Pensiones es interpretado como un gesto de apoyo de la estructura que viene del Gobierno de Jalisco para Luis.

Ramón Guerrero
Llevará a su Equipo
a su Subsecretaría

Hablando de figuras de la política regional, el dos veces diputado y dos veces alcalde Ramón Guerrero Mochilas prepara ya la integración de su equipo a la Subsecretaría que tendrá en el gobierno estatal que viene.
Mochilas estará encargado (nada más) de mucha de la política social del Gobierno de Jalisco 2018-2024 para lo cual se llevará a los cargos a quienes le han apoyado en su camino por la política regional.

Nombramiento en UNIBUS:
Melissa Madero Plascencia
Llevará RRPP de la Empresa

En más nombramientos con cariz político pero en este caso en la iniciativa privada, trascendió con fuerza el de la licenciada Melissa Marlene Madero Plascencia como directora de Relaciones Públicas de UNIBUS, la empresa de transporte urbano más importante del estado de Jalisco fuera de la zona metropolitana de Guadalajara  y una de las más importantes del Pacífico Mexicano.
Melissa Madero ayudó con éxito a los de UNIBUS al control de crisis que enfrentaron cuando se detonó el alza en la tarifa de camiones urbanos y la modificación de rutas.
Madero Plascencia venía de trabajar a nivel nacional con la cámara que agrupa al transporte en México, la CONATRAM, además de haber sido titular de Relaciones Públicas en el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, así como en las dirigencias de Movimiento Ciudadano tanto en Puerto Vallarta como en Bahía de Banderas.

"Cállate el Hocico"
de Peña a Alfaro

En su visita a Guadalajara para entregar los avance en la obra de la Línea 3 del Tren Ligero, el presidente Enrique Peña Nieto le cayó el hocico al  #Traidorzuelo Alfaro Ramírez, sobre las fallas en los neoprenos. El Mandatario federal arremetió: “Lo importante no es señalar la falla, sino corregirla”.  En el evento del que fue anfitrión el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, el Presidente de la República minimizó las fallas en los neoprenos y dijo que “son normales”. En su discurso el Jefe del Estado mexicano le respondió a los señalamientos de Alfaro Ramírez: “Las dependencias que realizan la obra pública es muy fácil señalarles en sus errores y en las fallas que suelen ocurrir y que hay que entender son normales”. Peña Nieto continúo desestimando las fallas en los neoprenos al indicar que para eso es la etapa de prueba para si se presenta una falla, las empresas constructoras están obligadas a arreglarla, y entregar una obra con la certificación correspondiente.  La Línea 3 de Tren Ligero de Guadalajara: Cuenta con 18 estaciones (trece elevadas y cinco subterráneas) Conectará a los municipios de Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque Recorrerá una longitud de 21.5 kilómetros, con dos tramos elevados y un túnel de 5.4 kilómetros Trasladará a 233 mil pasajeros diarios en un recorrido de 33 minutos Tuvo una inversión cercana a los 25 mil millones de pesos  CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5583519605 FACE: https://www.facebook.com/RodrigoAguile/ En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario