lunes, 26 de noviembre de 2018

¿Con Peje y Arturo o con el #Traidorzuelo Alfaro?

EL V PODER
Por Rodrigo Aguilera Morales

¿Con Peje y Arturo o con
el  #Traidorzuelo Alfaro?

Estamos a seis días del inicio del nuevo Gobierno Federal, de que inicie la llamada "Cuarta Transformación de Andrés Manuel López Obrador.
En Jalisco el seis de diciembre inicia "la refundición" de Enrique #Traidorzuelo Alfaro.
Los proyectos de ambos, el del Peje y el del #Traidorzuelo Alfaro (así lo bautizó el propio López Obrador) están, desde antes de iniciar, en ruta de colisión.
Alfaro, no hay que olvidarlo, traicionó a Andrés Manuel López Obrador en 2012 cuando el viejecito era el candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia, a Alfaro le valió madre y por la espalda de Andrés Manuel promovió la fallida campaña de Josefina Vázquez Mota.
En 2018 AMLO lo desenmascaró cuando Alfaro trataba de engañar al electorado diciendo que él era el candidato del Peje a la gubernatura de Jalisco, "Traidorzuelo" lo motejó AMLO con desprecio.
En esta elección también, no hay que olvidarlo, Alfaro apoyó a "Ricky Rickín Canallín" el candidato de Acción Nacional a la Presidencia de la República, dándole la espalda a Andrés Manuel una vez más.
Andrés Manuel acusó a Alfaro en campaña de ser parte de la mafia del poder a la que prometió vencer --y desenmascaró las traiciones de Alfaro-- quien llegó a la alcaldía de Guadalajara y luego a la gubernatura de Jalisco mediante alianzas con una parte del panismo traidor (identificada con Emilio González Márquez) y, posteriormente, del priismo traidor (identificado con Aristóteles Sandoval).
El #Traidorzuelo Alfaro, por cierto, cometió su atraco a la gubernatura de Jalisco como parte del engranaje mafioso de la UdeG de Raúl Padilla. A Padilla y su pandilla Alfaro les dará muchos de los huesos más jugosos del Gobierno de Jalisco (SEAPAL Vallarta entre otros).
La historia política de Alfaro es de traiciones hasta a la memoria y el legado de su padre del mismo nombre, ya muerto, y quien fuera rector de la UdeG, precisamente a quien Raúl Padilla y la mafia del poder despojaron del cargo y empujaron al deceso.
Como político, Alfaro traicionó a su padre muerto y aceptó la paternidad política de Raúl Pandilla, quien lo ha tripulado desde que Alfaro se hizo su hijo putativo.
Juntos, Padilla y Alfaro tramaron saquear Jalisco un sexenio más, el 2018-2024, pero no contaban con el Peje.
Con lo que no contaba el ojete #Traidorzuelo era con que Andrés Manuel López Obrador de verdad cambiaría la forma en la que se reparten los dineros federales, rompería el esquema de moches que tanto le gusta a Alfaro y sus compinches y, además le impondría a un celoso guardián para que le cuide las manos: Carlos Lomelí.
A Alfaro se tardaron mucho en recibirlo en las oficinas de AMLO en la colonia Roma de la CDMX y cuando llegó ahí le dijeron que, a diferencia de muchas y muchos otros políticos, el NO era bienvenido en MORENA con lo que se canceló la posibilidad de que el #Traidorzuelo diera otro chaquetazo.
De nada le valió a Alfaro ponérsele de tapete a AMLO, decir que NO, que él no buscará ser Presidente en 2024, aguantar humillaciones y esperar largos días a ser recibido por el "Peje", le metieron como SuperDELEGADO y verdadero Gobernador de Jalisco a Carlos Lomelí y además le avisaron que si sabía contar con los recursos que tuvo Aris mejor no contara con ellos.
Al saber Alfaro que el presupuesto federal será decidido por las y los diputados en San Lázaro, que no habría negociaciones con el gobierno federal y que, sobre todo le recortarían un 30 por ciento el dinero que esperaba le llegara a sus arcas (además de otro tanto para su papá político Raúl Padilla) montó un teatro en el que pretende erigirse como "adalid del federalismo y el respeto a la Constitución" cuando en realidad es una farsa como político al que desde ya le quitaron el dinero que podría robarse.
Lo que subyace en la "rebelión" del ojetito #Traidorzuelo es eso, el cochino dinero que esperaban él y su banda repartir. Dinero que ya no va a llegar.
Y, lo más trágico, viene para el papá político de Alfaro, Raúl Padilla, a quien ya se le acabó el negocio de la UdeG y las empresas creadas a partir del presupuesto universitario. El Peje y su gobierno le pegarán a Padilla y su hijo Alfaro donde más les duele: En el Presupuesto.
A propósito del ejercicio nacional de ayer, una pregunta más en la Consulta pudo haber sido: ¿Con quién se identifica usted políticamente? Las opciones:
A.- Con Andrés Manuel López Obrador y Arturo Dávalos Peña
B.- Con Enrique #Traidorzuelo Alfaro y su padre político Raúl Padilla
Creo que la respuesta mayoritaria es obvia.

El Presidente Municipal de Puerto Vallarta, Arturo "Astuto" Dávalos volvió a demostrar que no tiene un pelo de tonto al negarse a participar en el berrinche público de Alfaro, quien, rodeado de cacoquecos, gatos e incondicionales profanó la rotonda de las y los jaliscienses ilustres para lloriquear porque AMLObebé les dijo que .I. a sus intenciones de meterle mano al diseño del presupuesto 2019.
Arturo es uno de los alcaldes modelo en el panorama nacional en cuanto a cumplimiento y entrega fondeados con recursos de programas federales que han sido ejercidos de manera pulcra desde que el popular "Astuto" Dávalos fuera Director de Desarrollo Social en la administración 2012-2015 y han seguido así durante su primer trienio y lo que va del segundo.
Dávalos sabe que en este momento de encrucijada política su papel es del lado de Puerto Vallarta y, por lo tanto, de Andrés Manuel López Obrador. En lo político Arturo sabe también que Alfaro hizo todo lo que pudo para tratar de chingárselo y dejarlo sin reelección.
Las batallas entre ambos siguieron cuando el equipo de Dávalos se negó a operar para Alfaro el traidor como lo hicieron para Astuto teniendo como resultado que Dávalos ganara en Vallarta por amplio margen pero los candidatos impuestos por Alfaro perdieran en varios municipios de la región.
El ojete #Traidorzuelo se llena el hocico con el discurso que le dan para que se aprenda de ser respetuoso de los órdenes de gobierno cuando en la realidad se niega a entregar  SEAPAL Vallarta a las y los vallartenses debido a que ve en ese organismo una caja de recursos a saquear.
El tema de la guerra AMLO-ASTUTO  vs ALFARO PADILLA  da para mucho rato y seguiré abordándolo.
CUARTO DE GUERRA.- La regidora Juanita del PT Vallarta, Carmina Palacios Ibarra debería cambiar su apodo de Juanita por La Paloma, o la Paloma Juana, si gustan, y es que la pobra dama no puede dar un paso, literalmente, sin cagarla. Da un paso la Juanita Carmina Palacios y la defeca feamente y ahora hizo peor el ridículo porque llamó a que se invitara a la prensa a una sesión de Comisiones del cabildo. Ahí pensaba en lucirse La Paloma, pero dio otro paso y zaz, la materia fecal se le escurrió de la cabeza. Gracias a la asesoría del borracho de su abusador, Salvador Chafita Lopiztos Aréchiga, la pobre Juana Paloma tuvo que retirar su propuesta, por demás estúpida, de convocatoria para la designación de Jueces Municipales en Puerto Vallarta. La pendejada de Chafita y su Paloma Juanita da dos pasos y la caga, se suma a las cometidas en el intento de impedir la designación de Tesorero en Vallarta, a la de meter a la concubina de su hijo Salvador Lopez Palacios como aviadora municipal y la de solicitar un número indeterminado de espacios para vender alcohol durante las peregrinaciones guadalupanas 2018. De las andanzas de la palomita cagona Cacarmina Palacios, podré escribir también con mayor amplitud mañana, hoy el espacio se ha terminado. Excelente inicio de semana.
CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5583519605 FACE: https://www.facebook.com/RodrigoAguile/ En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario