lunes, 29 de octubre de 2018

Regidora Juanita del PT Vallarta Trata de Vender Caras Sillas de Ruedas "Baratas" a los más Necesitados

EL V PODER
Por Rodrigo Aguilera Morales

Regidora Juanita del PT Vallarta
Trata de Vender Caras Sillas de Ruedas
"Baratas" a los más Necesitados

Desde que la corruptaza Magaly Fregoso asumiera ante el Ayuntamiento de Puerto Vallarta una regiduría por Movimiento Ciudadano hace tres años no se había registrado un caso tan escandaloso como el de la "Regidora Juanita" Carmina Palacios Ibarra.
Ya he detallado en este espacio el ridículo monumental de la sedicente abogada durante la primera sesión ordinaria del Cabildo de la ciudad en la que intentó modificar el orden del día ¡Tras haberlo aprobado!
La burrada de Juanita Carmina es todavía motivo de carcajadas a mandíbula batiente por parte del equipo del Presidente Arturo "Astuto" Dávalos quienes estaban preparados para lo peor en esa primera y crucial sesión de ayuntamiento en la que --si Carmina hubiera tenido un "asesor" menos suato que "Chafita" López Aréchiga-- pudo poner en jaque a la actual administración.
Ahora la Juanita Carmina es objeto de burla, debido a que "Lopiztos" --tristemente famoso por su atorón en el alcoholímetro y por su despido de la administración de Ramón Guerrero (por quitarle el diezmo del sueldo  al personal a su cargo)-- trató de usarla para obtener beneficios a los que el equipo de Dávalos le ha dado un .I. como respuesta.
Más allá de sus problemas de codependencia emocional de Juanita Carina con Lopiztos Aréchiga y la violencia política que él ejerce en su contra (de nuevo lo denuncio) está también el asunto de la inclusión en la nómina del Ayuntamiento, por parte de la misma Juanita Carmina y "Chafita Lopiztos" de la ¿nuera? de ambos como AVIADORA.
Hilda Fabiola Meza Ruiz es el nombre de la pobre.... inocente (en mi pueblo les dicen peor)  a quienes sus "suegros" la "Juanita" Carmina Palacios y  el "Chafita Lopiztos Aréchiga" colocaron como AVIADORA para que cobrara un salario como "asesora" de la regidora del Partido del Trabajo en Puerto Vallarta cuando, como es obvio, la pobre mujer Hilda Fabiola Meza Ruiz ni siquiera puede ubicar a Puerto Vallarta en el mapa de la República.
Pero valiéndole madre la denuncia púbica y el ridículo y señalamientos sociales hacia Hilda Fabiola Meza Ruiz,  ahí tiene la Juanita del PT en Vallarta, Juanita Carmina Palacios Ibarra a su ¿nuera? como "asesora-aviadora" (la pobre Hilda Fabiola Meza Ruiz ni siquiera sabía dónde está la Presidencia Municipal cuando fue a cobrar).

Lucrar con los Más Débiles
el Acto más Bajo que Puede
Cometer un "Servidor Público"

Y si les digo que "Juanita" Carmina Palacios Ibarra (se les dice Juanitas a las mujeres que se prestan al acto de violencia política de ocupar un espacio que originalmente era para un hombre pero que, por la estúpida ley electoral vigente es forzosamente ocupado por una dama que se presta a ser "prestanombres" y ser mangoneada por su "pareja") es un caso de escándalo es porque tengo los pelos en la mano.
No conforme con ser una persona que permite en sí misma la violencia de género, la violencia política de género y además utiliza a su ¿nuera? Hilda Fabiola Meza Ruiz para sacar dinero como aviadora de la nómina municipal, la regidora Juanita Carmina Palacios Ibarra y su alter ego --y al parecer (todavía) cumplidor de deberes conyugales--  Chafita Lopiztos ha decidido meterse al negocio de explotar a las y los más desvalidos.
Tal y como lo hiciera la corrupta Magaly Fregoso Ortíz cuando fue Presidenta del DIF Vallarta (y cobró ilegalmente un sueldo de 30 mil pesos mensuales por un cargo que es honorario) Juanita Carmina Palacios Ibarra quiere hacer ahora su agosto en octubre vendiéndole silla de ruedas que el Partido del Trabajo compra gratuitamente y reparte entre sus funcionarias y funcionarios para impulsar la creación de clientela política vía asistencialismo.

Carmina Mantiene a
"Sabor a mis Destos"
y a "su" Chafita López

Caro le saldrá a Carmina mantener a "su" Chafita López y al --negado como perro-- jefe de prensa de este, Ramón García "sabor a mis destos". Tanto que anda cobrando a la gente más jodida por darles sillas de ruedas.
Ramón García es un muerto de hambre exiliado en un cuartucho en Morelia Michoacán ya que teme que cuando regrese a Vallarta los ex policías y sus amigos lo dejen encuerado y tableado en un poste por robarles computadoras y dinero a Fátima Enciso, Polo Guerrero, Pepe Botello, Manuel Cárdenas, Pancho Lomelí, y José Soto, por lo que en su perfil de Facebook "sabor a mis huevos" promueve la venta de las sillas de ruedas pinchis de la regidora Juanita Carmina Palacios Ibarra (para sacar algo para tragar el culero).
Lo más macabro del asunto es que la pobre raza necesitada llega  a la oficina de la Juanita Carmina Palacios Ibarra y ahí les piden hasta la copia del acta de defunción de sus bisabuelos --para registrarlos en un padrón del Partido del Trabajo y ahí se llevan la noticia de que las sillas de ruedas "pinchis" les costarán 600 pesos y que las "buenas" la friolera de 1900 pesos.
Me pregunto. ¿De dónde sacará una persona jodida con un enfermo que no puede moverse 600 o mil 900 pesos para pagar una silla de ruedas?
¿En qué mente enferma --o  de plano pendeja--cabe la idea de VENDERLE a una persona necesitada una silla de ruedas?
¿Cómo se puede ser tan OJETE, cuando ganas 70 mil pesos al mes como regidora --me refiero a la Juanita Carmina Palacios Ibarra-- de tratar de venderle a las y los discapacitados de la ciudad algo TAN indispensable?
¿Cómo se puede ser TAN PENDEJO y COBARDE --me refiero a Chafita Lopiztos Aréchiga y su jefe de prensa Ramón Sabor a mis Huevos-- para poner a dos mujeres para que la opinión pública y los columnistas les  rompamos el hocico a la Juanita Carmina Palacios Ibarra y su ¿Nuera? Hilda Fabiola Meza Ruiz?
Los  costos de los aparatos se equiparan a lo que las personas necesitadas tendrían que erogar si compran ellas mismas sus sillas de ruedas, pero a eso a Juanita Carmina  Palacios Ibarra y "su" Chafita Lopiztos Aréchiga les vale madre.
Habrá que ver el tipo de recibos que emitirán Juanita Carmina Palacios Ibarra y "su" Chafita Lopiztos Aréchiga a quienes cometan la pendejada de entregarles dinero, si les cumplen en tiempo y forma en la entrega de las sillas de ruedas QUE NO SON GRATUITAS y cómo las entregan si  por parte del PT o del Ayuntamiento de Puerto Vallarta o de ellos mismos como "pareja".
La duda queda... ¿Quién es el que ocupa el espacio edilicio? ¿Chafita Lopiztos? ¿O "su" Juanita Carmina Palacios Ibarra?
Por mi parte les pido a quienes requieran sillas de ruedas que NO se dejen engañar. Hay instancias en el Gobierno de Puerto Vallarta y en el DIF que encabeza la señora Candelaria Tovar de Dávalos y dirige David De la Rosa, además de las estatales con el amigo César Langarica "Lucas" representante del Gobierno de Jalisco en Vallarta o de políticos con conciencia social como Eliseo Cheo Aréchiga con quienes pueden solicitar  aparatos para apoyar la movilidad de personas en situación de necesidad de gran calidad SIN PAGAR NADA.
CONTACTO ACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5583519605 FACE: https://www.facebook.com/RodrigoAguile/ En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario