jueves, 25 de octubre de 2018

Regidora Juanita del PT Pone Nuera Como Aviadora Municipal

EL V PODER
Por Rodrigo Aguilera Morales

Regidora Juanita del PT
Pone Nuera Como
Aviadora Municipal

Hace unos días le puse una nalguiza estilo "Vengador Encuerador" a Chafita López Aréchiga y a la regidora Juanita del Partido del Trabajo en Puerto Vallarta, Carmina Palacios Ibarra.
Recordemos que estos dos monos fueron pareja, procrearon... (sí, yo pensé lo mismo) y ahora de "separados" mantienen una simbiosis parasitaria político-emocional de  y que pone en ridículo a la calidad de la mujer en la política vallartense.
Escribí que Chafita López (Lopiztos --como se le conoce en el alcoholímetro--)  y su Juanita Carmina fracasaron (también en eso)  al intentar sabotear la primera sesión de Ayuntamiento en Puerto Vallarta.
Chafita Lopiztos y su Juanita Carmina quisieron impedir que el cabildo que preside el ingeniero Arturo Dávalos le tomara protesta a su Secretario General, a su Tesorero y a su Contralor.
Ese intento de "golpe de estado" (creo que sería "golpe de Municipio") -- les recuerdo-- fracasó por la estupidez  --y deshonestidad--  de Chafita, quien por un lado quería negociar espacios --en la nómina-- con Arturo Dávalos y por el otro lado quiso chantajear al primer edil con que su Juanita y los demás "Morenos y Petistas junto con los mochilistas, panista y priista" detendrían los nombramientos más importantes del municipio en un jaque al Presidente.
Pero Dávalos, el Astuto, el Astuto Dávalos ya había operado al interior del cabildo y los derrotó sin siquiera alzar la voz.

Verdadera Violencia
de Género Política

Tras ese fracaso, Chafita, dejó en ridículo a su Juanita Carmina--quien a pesar de decirse "abogada" es una ignorante que primero aprobó el orden del día propuesto por el alcalde y luego trató de modificarlo siendo objeto de burlas, memes y caricaturas ofensivas que la ridiculizaron como inepta, manipulada e inculta.
Creí que al llegar el primer cheque como regidora la "Juanita" abriría los ojos, mandaría a Chafita Lopiztos a mingar a su chadre, dejaría de compartirle el cheque como regidora, pero... No, su codependecia es grave.
Carmina es una verdadera víctima de la violencia política de género, ella sí. Tiene negocios y otros "derechos" y "obligaciones" en común con Lopiztos, a pesar de que Chafita ya tiene otra(¿s?)  pareja(¿s?). Y como se especula que la Juana Carmina da la mitad de su cheque a Chafita --quizá obligada --Lopiztos afirma que él "la hizo" que el "la puso"  de regidora-- hay que denunciar el caso, esa sí es violencia política de género y no mamadas. "Chafita" anda ¿presumiendo? que cuando ¿dejó? a Carmina ella tuvo que internarse. De ese tamaño está el asunto.
Por lo que desde aquí hago un llamado a las bribonas Magaly Fregoso  y a su (¿ex?) anexa Claudia Díaz de Sandi --que se llenan el hocico con el tema de la defensa política de la mujer-- para que pasen a defender a la Juanita Carmina Palacios. Si ni la lacra Magaly Fregoso y su (¿ex?) anexa Claudia Díaz de Sandi la ayudan, le sugiero a Carmina que le llame a Bellani Fong para que le haga el paro contra el que le quita la mitad de sus quincenas.

Pone Carmina Juanita PT
en Ridículo la  Cuarta
Transformación de AMLO

Vergonzoso todo lo ya descrito.  Pero peores son las vergüenzas que Juanita Carmina y su tripulante Chafita Lopiztos causan a los líderes de la "Cuarta Transformación" como Carlos Lomelí y López Obrador  al actuar PEOR que los políticos a los que querían desplazar. Y es que, no contenta con ser la burla del cabildo en Puerto Vallarta, Carmina cedió (oooooootra vez) a las manipulaciones de Chafita Lopiztos para colocar como su "asesora" a la ¿esposa? del hijo que tienen en común ella y Lopiztos.
La realidad es que Hilda Fabiola Meza Ruiz, el nombre de la presunta asesora de Carmina Juanita y la "bancada del PT Vallarta" es una aviadora de mi3rd4, al peor estilo de los viejos tiempos del PRI, y de quien NO se había sabido en Presidencia hasta que, sin ninguna vergüenza, se presentó a cobrar el cheque correspondiente a la primera quincena del mes de octubre.
La citada Hilda Fabiola Meza Ruiz es ¿esposa? o ¿novia? del hijo de Juanita Carmina y Chafita Lopiztos, es una mujer joven sin capaciddes u conocimientos que le sirvan a la comuna vallartense y para mayores señas la "pareja" que justifica el cobro lleva por nombre Tontoño Chafita Lopiztos Junior Ibarra.
¿Esa es la Cuarta Transformación? ¿Esos son los que iban a cambiar a Vallarta? ¿Ella --Juanita Carmina-- es la próxima candidata a la alcaldía de Puerto Vallarta por Morena?  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ...no lo creo y los que mandan en el Distrito y en Jalisco, Bruno Blancas y Carlos Lomelí ya están al tanto de las aberraciones de esta ¿pareja? disfuncional.

Llama Carlos Lomelí  a la
Consulta por el NAICM
en Jalisco y el Distrito

Hablando de Carlos Lomelí, escribí  ayer que a partir de hoy y hasta el domingo  en Jalisco podremos emitir opinión en la Consulta Nacional que ha convocado el gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, con relación a la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Así lo informó el principal operador del "Peje" en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños.
Lomelí destacó  que con la Consulta se busca iniciar la construcción de una democracia participativa, trabajando de cerca con las y los mexicanos, para escucharlos de manera libre y sin coacción, principalmente en aquellas decisiones en donde existe una fuerte inversión del dinero de ellos.
Lomelí dijo por último que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador será del, para y con el pueblo, por lo que hizo una invitación a participar en esta consulta nacional.
En Jalisco, se instalarán 44 mesas receptoras -cada una con mil 600 boletas- en lugares públicos de  diferentes municipios (los sitios se podrán consultar en: https://drive.google.com/open?id=1xuD3CQjWIuFxOZme_aPdG46QeuFwYbz-&usp=sharing). A nivel nacional, serán  mil 76 las urnas que serán colocadas para recibir la opinión de las y los ciudadanos sobre este tema.
De igual manera, la información sobre esta consulta se obtiene al visitar la página:
http://mexicodecide.com.mx. Además,  se han dispuesto los siguientes hashtag para este importante ejercicio de participación social: #ConsultaNAICM #MéxicoDecide y #JaliscoParticipa.
Cabe destacar que el horario para la recepción de opiniones será de las 08:00 a las 18:00 horas durante estos cuatro días. Las y los ciudadanos que deseen participar en este ejercicio democrático deberán presentar su credencial de elector vigente expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE).
CUARTO DE GUERRA.- Quien se consolida como el principal activista de las causas de la bandera multicolor en Vallarta y la región es el empresario y político Héctor "Teto" Ramírez Betancourt. "Teto" estará este fin de semana en la Ciudad de México para participar en la reunión de la Coalición Mexicana LGBT en el Senado de la República en donde serán recibidos nada más y nada menos que por el Presidente de la Cámara Alta, Martí Batres y por la ex candidata presidencial y actual senadora Patricia Mercado.
CONTACTO ACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5583519605 FACE: https://www.facebook.com/RodrigoAguile/ En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario