martes, 11 de septiembre de 2018

Gran Festejo del DIF Bahía a Tercera Edad

Reúnen a los 32 Clubes del municipio Ana Berumen y Jaime Cuevas

 

Festeja DIF Bahía a los Jóvenes de la
Tercera Edad

 

·         La Presidenta del DIF Municipal, Ana Esperanza Berumen de Cuevas, expresó su gratitud a los Abuelitos de Bahía de Banderas y les lanzó el reto de que para el próximo año, asistan el doble de asociados en todos los Clubes de la Tercera Edad

Promesa cumplida. El Sistema DIF Bahía de Banderas que encabeza la Sra. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, con el respaldo del presidente municipal, Doctor Jaime Cuevas Tello, festejó a los jóvenes de la Tercera Edad en el centro de eventos “Toro Bravo” de San José del Valle, con una fiesta que dejó emotivos momentos, reconocimientos y agradecimiento mutuo.
 
Con un excelente programa artístico y musical, fueron reconocidos personajes de varias demarcaciones por su activismo en los Clubes,  otros por sus medallas en actividades deportivas y culturales, y otros por su longevidad, todos ellos manifestaron su agradecimiento al DIF Bahía y al Gobierno Municipal.
 
“Mi esposa Ana, el DIF, el Décimo Ayuntamiento con sus regidores y funcionarios, estamos reconociendo las historias de hombres y mujeres que por décadas lucharon para la creación de éste municipio y que fuera el mejor de Nayarit y de México. Abuelos, padres, madres, esposos, el recuerdo de muchos de ellos y el presente vivo en cada uno de ustedes nos hacen recordar quiénes somos y de dónde venimos, 30 años de historia de éste municipio y los que vengan, todo se los agradecemos a cada uno de ustedes”, dijo Jaime Cuevas.
 
Por su parte, la presidenta del DIF, Ana Esperanza Berumen de Cuevas, agradeció el haber permitido volver a festejar este Día del Adulto Mayor en el Toro Bravo como hace 11 años, “espero que el próximo año lleguemos otra vez a la cantidad de ese entonces, más de 1,500 integrantes aquí reunidos. Muchos jóvenes de la tercera edad dejaron de asistir a sus clubes y nos toca invitarlos a todos ellos. Nosotros estamos cumpliendo varios compromisos con ustedes poco a poco, ya tenemos de regreso las despensas, el médico que ya está visitándolos en todos los clubes, pero todo esto  lo agradezco a mi esposo Jaime y a los regidores porque sin su respaldo, nada de esto sería posible”, expresó.
 
También reconoció a su equipo, a coordinadoras y trabajadoras del organismo porque se ponen la camiseta y manifestarse orgullosa de todos los adultos mayores de Bahía de Banderas “cada uno de ustedes trabajó para formar a sus familias, para que salieran adelante, siéntanse orgullosos del trabajo que hicieron en sus casas, con sus hijos y nietos, eso no se paga con nada, están llenos de experiencia y por ello, sólo nos queda apapacharlos todos quienes integramos DIF, disfruten su fiesta”, dijo.
 
Los 32 Clubes de la Tercera Edad en Bahía de Banderas son: Mis Años Felices, Corazones Felices y Eterna Juventud en San Juan de Abajo, Alegría de Vivir y Mis Años Felices II en Bucerías, El Paraíso de El Coatante, Veteranos del Corral del Risco de la misma comunidad, Aprendiendo a Vivir con Gozo de Valle Dorado, La Experiencia de los Años de Pondoroque, Los Años más Felices de Mi Vida y Jóvenes de la Provincia de Mezcales, Dios con Nosotros de Mezcalitos, Nuevo Amanecer de Punta de Mita, Mi Gran Ilusión de Los Sauces, Tercera Juventud de San José del Valle, Recordar es Vivir de Valle de Banderas, Club Olga Sandoval de San José del Valle, Dulces Recuerdos de Lo de Marcos, Amistad Divino Tesoro en San Ignacio, Eterna Primavera en Santa Fe, Martha Margarita Robles de El Guamúchil, Amigos de Corazón en Sayulita, Renace el Amor en San Francisco, Mi Refugio en El Colomo, Tiempos de Reflexión en Santa Rosa Tapachula, La Esperanza en Higuera Blanca, La Esperanza de Vivir en Infonavit San José, Fortuna de Vivir en Fortuna de Vallejo, Ilusión de Vivir en Aguamilpa, Martha de Paniagua en El Porvenir, Alegría de la Gente Grande en San Vicente y Tesoro de la Experiencia en Jarretaderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario