jueves, 23 de agosto de 2018

Susana Rodríguez y Magaly Fregoso: Enfrentan el Final del Trienio... y el Desempleo

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Susana Rodríguez
y Magaly Fregoso:
Enfrentan el Final del
Trienio... y el Desempleo

Algo muy extraño está sucediendo al final del ciclo municipal en el que dos ediles vallartenses que se opusieron --y en el caso de Magaly Fregoso-- traicionaron a Arturo Dávalos ven con preocupación la llegada de septiembre porque al finalizar el mes se quedarán sin trabajo.
Susana Rodríguez y Magaly Fregoso organizan hoy, con dinero obtenido de nadie sabe dónde, un Foro de Mujeres en el que el único objetivo es hacerse notar para tratar de pescar hueso hacia la siguiente administración estatal ya que saben que con Arturo Dávalos tienen la puerta cerrada.
Magaly deberá enfrentar la larga cola de corrupción que la nefasta trató de esconder con asuntos de equidad y género.
La campaña terminó y retomaré todos los temas en su contra que hace casi dos años he venido denunciando --no hay que olvidar que Magaly Fregoso robó a dos manos en el DIF Vallarta, de donde fue Presidenta y durante su lamentable paso como regidora de Vallarta se dedicó a saquear vía nómina al erario, manteniendo en el rol de pagos del municipio a una pandilla de lacras entre las que se incluía a la "rotaria" Analí como aviadora número uno--.
Por cierto una más de los atracos de Magaly al DIF se dio precisamente por conducto de la susodicha Anali a cuya florería Magaly le encargaba todas las flores que utilizaba el DIF a sobreprecio--y cobrándole moche-- ese y otros negocios se le acabaron a Fregoso cuando se descubrió el millonario desfalco que provocó a la noble institución.
El tema con Susana Rodríguez es peor porque ante su desesperación porque Alfaro NO le ha dicho de qué la colocará (porque una cosa es tenerla de regidora fingiendo trabajar y la otra es darle una oficina en donde será notoria su indisciplina y falta de ética profesional) lo más grave es que son varios empresarios los que se quejan de que Susana, dicen que les está sacando dinero con la bandera de que ella será nada más y nada menos que la verdadera Presidenta Municipal de Puerto Vallarta designada como tal por Enrique Alfaro en una copia vulgar de lo que hará López Obrador nombrando en Jalisco a Carlos Lomelí para acotar al #Traidorzuelo Alfaro.
La visión que tienen en el equipo de Alfaro sobre el trabajo de Susana es que la edil ya tiene afectadas sus secuencias sinápticas por el consumo de sustancias intoxicantes.
La realidad es que a Susana no le puede cumplir Alfaro ya que tristemente la futura ex regidora no tiene ningún título profesional, requisito indispensable para cualquier Dirección como UNIRSE por ejemplo.
Y la otra son los nulos resultados que Susana Rodríguez presentó tras la campaña, en la que prácticamente no se le vio y en el que la regidora, sin ningún empacho, se dedicó a subir a redes sociales fotografías de sus viajes y excesos por diversas partes de la república y el extranjero mientras otras y otros integrantes del equipo de Alfaro se partían la madre en la promoción del voto por el #Traidorzuelo.
Alfaro está muy molesto por los resultados que obtuvo en Vallarta (en donde lo atropelló Carlos Lomelí y son precisamente Susana Rodríguez y la corruptaza Magaly Fregoso a quienes se responsabiliza por el fracaso alfarista).
Se acaba el trienio, veo pasara otra camada de regidores y regidoras, muchos de ellos basura, intrascendentes, corruptos y el desempleo y la amarga realidad se les acerca a las simuladoras Magaly (la súper corrupta) y Susana


Y Chalo Va...
por  SEAPAL


En otros temas hay quienes sí tienen el derecho no solo de pedir, sino exigirle al #Traidorzuelo cargos estatales debido a su trabajo y preparación política. Uno de ellos es el Presidente Municipal de Atenguillo, Rosalío "Chalo" Villaseñor, quien sacó adelante con mucho éxito su administración como edil en el hermoso municipio serrano y no nada más eso, luego de que los ojetes de su partido le negaran la reelección, Chalo operó de tal forma que será Movimiento Ciudadano el partido que gobierne de nuevo. La gestión de Chalo fue totalmente aprobada por sus paisanas y paisanos al lograr Villaseñor que MC ganara la elección por un margen histórico.
Además de su trabajo previo como funcionario estatal y municipal en Vallarta y sus éxitos como edil, Chalo es el principal motor del grupo político de Luis Munguía quien, sea como sea, logró la victoria como diputado local y se coloca como el activo número uno del Movimiento MuyMarrano en la región.
Chalo sabe, por su trabajo como primer edil, como se trabaja la operación y servicio del agua potable y alcantarillado además de que se ha asesorado con técnicos de talla internacional para presentarle al Pelón #Traidorzuelo una propuesta de renovación para el organismo de agua potable en Puerto Vallarta.
Son tiempos de definiciones y Chalo es de los finalistas en la antesala de la Dirección de SEAPAL Vallarta hacia el cambio de gobierno del estado.

El Payaso Asesino
LuisA Alcaraz Sigue
Contra Dávalos

El infeliz "Lagrimita" cobarde que huyó de la escena de un atropellamiento contra un anciano en La Peñita de Jaltemba, abandonando a una reportera para que enfrentara el caso sigue empeñadó en atacar al Presidente Municipal Reelecto de Puerto Vallarta Arturo Dávalos como parte de la "estrategia" de lo que queda del periódico mierda Vallarta Opina para sacarle dinero a la próxima administración.
Alcaraz, quien fue humillado en las urnas ataca al Cepillo diciendo que "es más que evidente la enorme prisa que amplios sectores de la sociedad vallartense tienen por dar la vuelta a la página de la elección municipal y seguir adelante con sus vidas teniendo a Arturo Dávalos como presidente municipal.
Y es que en los tres años anteriores se ha creado una especie de pequeña mafia del poder en Puerto Vallarta en donde políticos, empresarios y algunos medios de comunicación se sienten muy cómodos teniendo al Ing. Dávalos otros tres años al frente de la alcaldía de Puerto Vallarta.
A esa minimafia del poder le sorprende y le genera risa que el PRI haya obtenido una votación similar a la que consiguió el Dr. Efrén Calderón Arias en 1989 y no le intriga saber de dónde sacó 49 mil votos el MC con un 50% de participación, apenas 4% más de participación que en la elección de hace tres años cuando Dávalos ganó su primera elección con 34 mil votos.

Nadie parece reparar que hace apenas unos meses Arturo Dávalos sacó adelante su numerito de la Ratificación de Mandato con 24 mil votos, por lo que les parece absolutamente normal que de la noche a la mañana el MC, que está a punto de perder su registro como partido nacional, se haya disparado con una votación muy cercana a los 50 mil votos.
TAMPOCO LES impresiona que la candidata de Morena, Laurel Carrillo, haya sacado 30,862 votos mientras que a nivel nacional los candidatos arropados por Andrés Manuel López Obrador literalmente arrasaron. En lugar de buscar debajo de la alfombra los motivos por los que Morena perdió en Puerto Vallarta pese al abrumador triunfo de López Obrador, los admiradores de Arturo Dávalos prefieren fomentar la versión de que “si Morena hubiese puesto a una candidata más rentable fácilmente habría derrotado al MC”.
La mala noticia es que la elección del 1 de julio pasado en Puerto Vallarta es con mucho el proceso electoral más sucio que se ha registrado en nuestro municipio. Más del 70% de las casillas abrió con por lo menos 2 horas de retraso, pero eso a nadie parece importarle. De casi 2,500 funcionarios de casilla capacitados en tiempo y forma por el INE solamente acudieron a cumplir su obligación unos 500, el resto fue sustituido por ciudadanos que extrañamente decidieron acudir a las urnas a las 6 de la mañana para ser los primero en emitir su voto.
Nadie habla del robo de boletas que se registró la madrugada del 2 de julio, cuando a la sede distrital del INE llegaban funcionarios de casillas con urnas vacías, supuestamente por culpa de un asalto de lo que, aseguran, presentaron su denuncia formal ante la autoridad correspondiente.
Tampoco a nadie la parece extraño que el PREP del IEPC haya dejado de operar el lunes 2 de julio a las 5 de la tarde cuando solamente se había computado el 74% de las actas y no había una diferencia tan abismal entre los candidatos de MC y Morena. Como es fácil corroborar, el PREP siempre ha cerrado tres días después de la elección con por lo menos un 98% de avance, pero por alguna razón en esta ocasión se detuvo al día siguiente, con el 74% de las actas computadas, del resto no se sabe nada con claridad.
El caso es que por criminalidad o por incompetencia, le elección del 1 de julio es ya con mucho la más sucia de la historia".
El único que vio esas situaciones, causales de nulidad en la elección si se hubieran denunciado ante la autoridad, fue el propio Lagrimita quien se olvida, que en este juego no se puede repicar y andar en la procesión, el imbécil fue candidato, lo atropellaron en la votación (como él y su cómplice al anciano que mataron en La Peñita) y ahora dice que el juego que se prestó a jugar fue muy sucio. Para eso me gustaba el cobarde, el innoble, el inmundo perro.

CUARTO DE GUERRA.- Siguen sacando trapos a Movimiento Muy Marano en la ZMG: Por responsabilidad patrimonial, el Ayuntamiento de Zapopan que dirige el estúpido Pablo Lemus (el que le quiso vender la Villa PanameriCACA a AMLO) se va a enfrentar a por lo menos 10 juicios de afectados de Plaza Patria demandando que les restituyan sus bienes perdidos: auto y/o mercancía estropeada con la inundación del 10 de junio. Si estos juicios prosperan, el gobierno municipal naranja tendría que desembolsar por caso entre 700 mil y un millón de pesos, es decir, que pagar el pato saldría del erario.
CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5583519605 FACE: https://www.facebook.com/RodrigoAguile/  En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario