lunes, 27 de agosto de 2018

Se Quedará Alfaro con SEAPAL y ahí Pondrá a un Títere

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES


Se Quedará Alfaro
con SEAPAL y ahí
Pondrá a un Títere

La noticia más preocupante de la visita de Alfaro y la plana mayor de Movimiento Muy Marrano a Puerto Vallarta no fue la orgía con putas, drogas y alcohol en Punta Mita (que de esas ya hay fotos , como las de aquella famosa encerrona de la "Montana" y sus amigas con los panistas hace unos años).
No, tampoco es que el Pelón Panzón llegara con muletas (quizá para hacer el involuntario chista de que iba a ser buen gobernador de Jalisco... pero se chingó la rodilla).
No, la noticia es que el gobierno que encabezaría Alfaro, si no lo detiene la DEA antes de su toma de protesta, es que el Pelón no le va a entregar a Vallarta el SEAPAL como lo ha venido luchando la actual administración en instancias tan elevadas como la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
El Pelón #Traidorzuelo  #Traidorcín "rodilla chingada" (o volteada, sí, como los perros) no quiere que el Gobierno de Arturo Dávalos le quite SEAPAL, uno de los pocos organismos estatales que genera dinero y del cual espera poder echar mano.
Para eso Alfaro ya adelantó que colocará ahí a un técnico, lo que en buen español quiere decir que pondrá a un títere al cual mangoneará.
Lo que no ha medido el #Traidorzuelo OGT es que ya está por resolverse el caso en la SCJN y que tendrá que entregar SEAPAL a Vallarta sí o sí y no si le viene en gana al infeliz que en la "defensa del federalismo" por aquello de que no quiere a Carlos Lomelí como el Coordinador General Jalisco nombrado por AMLO, es candil de la calle y oscuridad de su casa. SEAPAL debe ser para las y los vallartenses y no para ser administrado por un gobierno que se espera, como el que está terminando en Guadalajara, sea uno de los más marranos de la historia.


#Traidorzuelo Viene
e Insulta a Abarca y
a González Palomera

"No pondré ahí a un político porque ya vieron lo que pasa" vino a decir a Vallarta el #Traidorzuelo Alfaro en una total falta de respeto (como las que acostumbra el matalote) al trabajo que realizaron --y muy bien-- tanto César Abarca Gutiérrez y su suplente Gilberto Fernández, como ahora Andrés González Palomera.
Con un equipo que trabaja al cien por ciento el SEAPAL Vallarta se encuentra mejor que nunca y mucho mejor de lo que se encuentran los organismos operadores del asqueroso Tlajomulco de Zúñiga y de Guadalajara --de donde #Traidorzuelo-- ha sido alcalde.
Alfaro ni siquiera sabía como se llama el organismo en Vallarta y ahora viene a quererle toser a quienes lo han hecho servir, no como él con los de los municipios que ya se refirieron.
Lo que me sorprende es la perrada miserable y muerta de hambre de Vallarta que se le agacha al #Traidorzuelo Alfaro cuando el imbécil viene a escupirle al SEAPAL en donde la mayoría cobra igualas. Cobardes y faltos de huevos, para eso me gustaban.


Se Concentrará en
el Tema Inmobiliario
que Viene con el Nuevo
Libramiento


Otra cosa que quedó claro es que Alfaro se dedicará durante su sexenio a los negocios inmobiliarios. O al menos lo va a intentar con el tema del MacroLibramiento.
¿Vallarta en realidad requiere otro libramiento? ¿Esa es la necesidad número uno? Por supuesto que NO, ahora mismo se requieren vialidades, pasos a desnivel, puentes que unan con Nayarit, pero no son negocio como el Libramiento y sus calles derivadas, junto con la plusvalía de terrenos que ahora están en la montaña de Vallarta que fueron delineados desde los tiempos de Emilio González y Aristóteles Sandoval.
No hay que olvidar que a #Traidorzuelo lo crearon Emilio González y los traidores al PAN Jalisco y lo amamantaron Aristóteles Sandoval y los traidores al PRI Jalisco.
Alfaro es un accidente de la política local y es en realidad, un político bisnero de segundo nivel que se ha enriquecido medrando con terrenos y construcciones al amparo del poder público.
En Vallarta y la región lo que dejará más lana el sexenio que iniciará pronto es, precisamente, aprovecharse de la montaña de nuestra ciudad para hacer negocios establecer fraccionamientos que terminan en mataderos (como los de ciudad Movimiento MuyMarrano Tlajomulco) plazas comerciales y torres de departamentos ilegales.
A eso se enfocará Alfaro quien se atrevió a presentar su "plan" junto a un Arturo Dávalos que no se veía nada contento y sí con ganas de mandar al riel al #Traidorzuelo que quiso quitarle su reelección y a quien Arturo NO le debe nada.


Lomelí Puede
Salvar la Montaña
de Vallarta

Con lo que va a topar Alfaro es que el dinero que se requiere para la obra federal tendrá que ser autorizado por MORENA y ejecutado por el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por eso menos quiere #Traidorzuelo a Lomelí como jefe. El doctor no lo va a dejar operar ni mucho menos le entregará la construcción del Libramiento a los empresarios que apoyaron a Alfaro y con los que el #Traidorzuelo rodillas volteadas ya tiene multimillonarios compromisos.
Lomelí puede salvar la montaña de Vallarta si hace valer una agenda de obras de infraestructura diferente a la que propone el OGT #Traidorzuelo (por cierto las siglas OGT para referirme a Alfaro son una abreviatura de OGRO GOBERnante TRAIDOR). Alfaro es todo un Rebelde con Cau$a ante AMLO porque seguro el Peje no lo va a dejar operar los millones que costará atravesar la Sierra Madre que rodea a Vallarta para pagar su boda, el bautizo de su hijo o hija que le viene fuera del matrimonio.


López Obrador
No se Reunirá con
él Hasta que sea
Gobernador (si Llega)

El otro tema que preocupa a Alfaro es que está quedando cada vez más en ridículo al NO ser recibido por Andrés Manuel López Obrador. El Peje no le perdona a Alfaro su traición en el 2012, menos que se quiera oponer a la forma en que dispuso gobernará Jalisco (a través de Carlos Lomelí) ni que Alfaro esté impulsando una serie de negocios disfrazados de obra pública innecesaria. La realidad es que el Peje sabe que a Alfaro se lo puede llevar la DEA(bajo) en cualquier momento y no quiere legitimar al investigado alcalde tapatio con licencia hasta que se aclaren esos asuntos y el Pelón tome protesta como ejecutivo estatal (si llega). Les digo que nada más falta que pase un perro a mear a ALfaro, su novia embarazada, su rodilla volteada --como de perro-- su patrimonio partido  la mitad por el divorcio y la pensión a sus hijas, su principal adversario Carlos Lomelí como su jefe, investigado por el Gobierno de México y por Estados Unidos; con decenas de millones que debe aclarar en sus cuentas públicas, ninguneado por el próximo Presidente de la República, despreciado en Vallarta. No cabe duda que #Traidorzuelo perdió ganando la gubernatura.


CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5583519605 FACE: https://www.facebook.com/RodrigoAguile/  En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario