martes, 14 de agosto de 2018

¿Por qué no Recibirá AMLO a #Traidorzuelo?

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

¿Por qué no Recibirá
AMLO a  #Traidorzuelo?

CIUDAD DE MEXICO.- (Especial para SIEMPRE LIBRES) Para Alfaro el que López Obrador haya dicho en campaña que no confía en él, que es un traidor, que es amigo de Carlos Salinas de Gortari, que es parte de la mafia del poder y otras lindezas no fue nada en comparación del desprecio que está manifestando el Presidente Electo con #Traidorzuelo.
Vamos, ya hasta a mí me da pena ajena que el Peje ignore al #Traidorzuelo.
Bueno, no, la verdad no. Me divierte bastante ver como el Peje ha bajado de huevos, humillado y trapeado con Alfaro al ignorar sus chillidos respecto a la determinación que tuvo de

Las Teorías

La teoría menos grave y "menos" es un decir. Una posibilidad muy real es que para López Obrador Alfaro es un estorbo político.
El Peje no le va a dar a quien define como Traidor el nivel que le da a sus gobernadores aliados y menos a quienes se la jugaron con él (como Carlos Lomelí) desde el principio.
A López le quemó como limón en cortada de papel el que Alfaro lo haya traicionado en el 2012.
En aquella elección Alfaro decía que su candidato era Peje pero en realidad apoyaba a Josefina. En este 2018 (ya ven que mi compita Alfaro es pendejo para escoger gallos para la Presidencia) #Traidorzuelo la volvió a cagar y le dio su apoyo político al enemigo público número uno de López, Ricky Rickín Canayín.
El Pelón está en doble lista negra de López y de ahí no va a salir.
Pero eso no es lo peor en el caso de Alfaro:
La teoría más grave es que López Obrador no quiere reunirse con #Traidorzuelo Alfaro porque sería legitimar a un personaje al que están investigando diversas instancias del Gobierno Federal --y el estadounidense--.
O sea que, como he venido escribiendo en este espacio desde antes de la  elección, a #Traidorzuelo Alfaro se lo puede llevar la DEA(bajo) en cualquier momento, así, literalmente.
Ahí está el reportaje de Aristegui noticias, ese que mandó "bajar" la autoridad electoral estatal para tratar de salvarle el pellejo a Alfaro, pero que está latente y en el que Anabel Hernández, la periodista que más fuerte ha escrito sobre narcotráfico en México, afirma que a Alfaro lo están investigando en México y Estados Unidos y que incluso el Gobierno de Donald Trump está por retirarle (sino es que ya lo hizo) la Visa de entrada a territorio yanqui a Alfaro.
Obviamente, ni en lo político, ni en lo geopolítico le interesa al Peje sacarse una foto "perdonando" a Alfaro, quien además ha sido el único que le ha querido toser a los planes de López Obrador de cómo organizar su gobierno.
A Alfaro le debería de valer .I. si al Peje le da la gana nombrar uno o quinientos delegados federales, pero como políticamente es un imbécil, Alfaro no ha entendido que ni siquiera entiende a quien será su Presidente.
Lo peor que pudo haber hecho Alfaro --seguramente asesorado por pendejos como los de Euzen y compañía-- es atravesársele a López Obrador y cuestionar la estructura de Gobierno que el tabasqueño ha diseñado.
En la larga fila de las y los que ya fueron recibidos por Andrés Manuel después de la elección están hasta Javier Corral, el melolengo gobernador de Chihuahua, quien mucho insultó al Peje --pero nunca lo traicionó--, vamos hasta a Meade su adversario por la Presidencia el Peje ya invitó a desayunar a su casa, se tomó foto con Cuauhtémoc Blanco, pero con #Traidorzuelo Alfaro, NADA.
Claro está el mensaje del Peje: El será el Presidente y en Jalisco Carlos Lomelí su hombre fuerte.

Uribe, Otro Clavo en el
Ataúd del Traidorzuelo

Por si fuera poco para #Traidorzuelo Alfaro que el Peje lo desprecie, que la DEA(bajo) se lo pueda llevar en cualquier momento, que tendrá un multimillonario divorcio, y que Lomelí sea el verdadero próximo Gobernador de Jalisco (ya solo faltan los perros que pasen a mearlo) a otro de sus adversarios, Alberto Uribe, el Peje está por nombrarlo como su Coordinador Distrital en la Zona Metropolitana de Guadalajara con el claro propósito de derrotar totalmente al alfarismo en 2021.
Uribe dejó a Alfaro en pleno proceso 2018 luego de las traiciones del Pelón, entre ellas las que le hizo a Arturo Dávalos en Puerto Vallarta. Dávalos y Uribe tienen una excelente relación y Alfaro quiso engañarlos a ambos en esos tiempos en que le escamoteó la candidatura al ahora Presidente Reelecto.
Alberto Uribe será el encargado de toda la ZMG en lo político y no se olvida aquello de "Alfaro nos traicionó a todos, hasta a su esposa".

Importante Nombramiento
a Melissa Madero en
CONATRAM Jalisco

La joven política vallartense Melissa Madero Plascencia ha sido nombrada Directora de Relaciones Públicas de Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, A.C. (CONATRAM).
La CONATRAM es un organismo con personalidad jurídica y patrimonio propio, de interés público, compuesta en su mayoría por personas físicas (hombres camión), micro, pequeñas y medianas empresas transportistas dedicadas al transportes de carga y pasaje.
Su objetivo es brindar a sus agremiados la interlocución ante las instancias federales, estatales y municipales, con el fin de mejorar la competitividad del sector y tiene como objetivo la Unificación del autotransporte de carga y turismo a nivel nacional.
Melissa Madero proviene de una familia profundamente ligada al transporte en Puerto Vallarta y la región lo que le valió el ser invitada a participar en la organización por su trabajo en las áreas de capacitación laboral y como profesional en Relaciones Públicas en el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, además de Movimiento Ciudadano tanto en Bahía de Banderas, Nayarit y Puerto Vallarta así como en apoyo a empresas con impacto local y regional.
El nombramiento de Melissa Madero, quien participó también como edil en el actual Ayuntamiento de Puerto Vallarta, se da en el contexto de la Asamblea Nacional de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (CONATRAM) que se realizará en la Ciudad de México a partir del 12 de septiembre.
Melissa Madero formó parte de la reciente renovación de la delegación Jalisco de CONATRAM por parte del titular nacional de la Confederación, Elías Dip Ramé.
Evento se incorporaron transportistas con un parque vehicular superior a los 3,000 autobuses. De igual forma se contó con la asistencia de autoridades federales, estatales y municipales, entre las que participaron Servando Sepúlveda, Secretario de Movilidad de Jalisco; el Presidente Municipal interino de Guadalajara, el Subsecretario de Transporte de la SCT, y el Comisario de la Policía Federal.
Algunos de los integrantes de la nueva Delegación de CONATRAM en Jalisco son: Juan Antonio Flores Cortés, Jorge Padilla Zavala, Luis Arriaga Ruiz, Daniel Pérez García, Enrique Moisés Garnica Flores, Reynaldo Mora, Juan Pablo Soria, y Angélica Santana Domínguez.
Dip Ramé extendió su felicitación al nuevo Delegado de Pasaje en Jalisco, Juan Antonio Flores Cortés, a quien calificó como un transportista honrado, con el empuje y  la tenacidad suficiente para buscar acuerdos, siempre velando por las necesidades de sus ahora representados. CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5583519605 FACE: https://www.facebook.com/RodrigoAguile/  En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario