lunes, 13 de agosto de 2018

Humilla AMLO al Traidorzuelo Alfaro en la Ciudad de México

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Humilla AMLO al Traidorzuelo
Alfaro en la Ciudad de México

CIUDAD DE MEXICO.- (Especial para SIEMPRE LIBRES) El fin de semana fue amargo para Enrique Alfaro, a quien el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador llama "Traidorzuelo".
Resulta que el "Traidorzuelo" Alfaro, a quien también se conoce como Enriquín #Traidorcín #Canayín ya ni puede con el rejón que le clavó AMLO al nombrar como su Delegado en Jalisco al doctor Carlos Lomelí.
Alfaro se la pasa llorando o mentando madres,  en público y en privado, contra la designación de Lomelí como el verdadero Gobernador de Jalisco por parte de López Obrador.
Sin embargo los chillidos de puerco de Alfaro han encontrado en Pejehová oídos de matancero. Desde que Alfarín Traidorcín pidió a AMLO su clemencia, luego de el Pelón que regresara de sus "vacaciones" (hay quienes dicen que estuvo en un centro de desintoxicación --versión que no ha sido confirmada)
López Obrador ha "dejado en visto" a Alfaro en cinco ocasiones y el mensaje que dio fue claro: Toda comunicación con él, en Jalisco, es y sera con la intermediación de Lomelí.
El Pelón, desesperado, se trasladó con su séquito de parásitos, lamehuevos y primas rusas a la Ciudad de México con el afán ser recibido a como diera lugar, a la hora que fuera por el tabasqueño.
Pero eso no sucedió.

Peje Estaba a Diez Minuto
de Alfaro y no Quiso Verlo

Alfaro de nuevo fue ninguneado, ignorado y bajado de huevos por AMLO que dedicó el fin de semana a reunirse, claro, con quienes le interesa, como, por ejemplo, sus futuros Delegados Federales, el doctor Carlos Lomelí, entre ellos, en preparación a la Asamblea que habrá de realizarse el domingo próximo también aquí en la capital del país.
Andrés Manuel López Obrador, se confrontó con el abanderado de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, a través de videos difundidos en redes sociales.
Antes del cierre de la campaña el Peje dejó en claro su postura: "Yo no tengo ninguna confianza en Enrique Alfaro", dice López Obrador en la grabación hecha en Ixtepec, Oaxaca y que publicó su candidato en Jalisco, Carlos Lomelí en sus cuentas oficiales.
En un mensaje de cinco minutos, 'El Peje' calificó a Alfaro Ramírez, quien encabeza las encuestas en ese estado, de "farsante" y "amigo de Carlos Salinas" para pedir el "voto parejo", a fin de que su coalición también gane la gubernatura.
"Alfaro nos traicionó cuando yo lo invité a participar en el movimiento y dijo que no le interesaba, que él no coincidía conmigo, Alfaro le entra a las negociaciones, le entró a lo de los moches, esto del reparto de dinero a los diputados federales para que ese dinero se transfiriera en los municipios donde gobernaba el partido Movimiento Ciudadano, inclusive en Guadalajara recibieron dinero de moches", afirmó.
Hay que recordar que cuando "Traidorzuelo" Enrique Alfaro Ramírez fue por primera vez candidato a la gubernatura de Jalisco en 2012, lo fue en una coalición entre Movimiento Ciudadano, el Partido del Trabajo y el PRD --antes del nacimiento de Morena--. Después de esa elección, el hoy alcalde de Guadalajara con licencia y gobernador electo rompió relaciones con López Obrador cuando el tabasqueño se dio cuenta de que el tapatío lo había traicionado al decir que estaba haciendo campaña por él cuando en realidad apoyó a Josefina Vázquez Mota.
Con esos antecedentes, y quizá desesperado porque la mayoría de MORENA en San Lázaro lo dejará sin recursos para las obras con las que quizá Alfaro esperaba "mocharse" con sus amigos constructores estuvo en la Ciudad de México desde el viernes para tratar de entrevistarse con Andrés Manuel López Obrador.
Alfaro  se mantuvo cerca pero no fue recibido por López.
Alejado de la austeridad con la que se conduce el futuro Presidente, Alfaro se reunió con un traidor como él, Alfonso Durazo, en uno de los hoteles más lujosos del Paseo de la Reforma en la capital del país.

Durazo el Traidor
Alfaro el Traidorzuelo

Traidorzuelo, desesperado por ser ignorado por AMLO,  ni siquiera se fijó que mandó boletinar una fotografía en la que aparece en el vestíbulo del Four Seasons, abrazando con una sonrisa forzada, barba de varios días, ojeras de tanto lloriquear y crudear, al indefinido Alfonso Durazo, un sujeto que a sus 65 años no se sabe si va o viene, que ha sido Colosista, Labastidista, Foxista, Calderonista y Pejista.
Eso sí, Alfaro escogió un traidor de nivel para retratarse, pero de su "amiga" Olga Sánchez Cordero --y menos de una foto con el Peje-- nada.
Hay que recordar que Traidorzuelo presumió cercanía con Olga Sánchez Cordero, futura Secretaria de Gobernación del Peje, pero la ex ministra no recibió tampoco al Pelón.
López estuvo en la CDMX el sábado se reunió con los delegados que nombró para representarlo en los estados.
La reunión inició alrededor de las 10:00 horas en un salón de fiestas de la calle San Luis Potosí de la Colonia Roma, la encargada de dar los detalles fue la ex ministra Olga Sánchez Cordero. La reunión se dio a 10 minutos de donde se encontraba Alfaro esperando que lo atendieran.
Después de ver a sus Delegados, Lomelí, uno de los más especiales entre ellos, López se fue a su casa en el sur de la CDMX en donde recibió al zacatecano Ricardo Monreal, con quien EL Electo publicó un video en sus redes sociales, para dejar en claro que NO quiere juntarse con Alfaro.
Desesperado Traidorzuelo se la jugó con Durazo para tratar de aparentar que hay una posibilidad de acercamiento con EL ELECTO pero, escogió mal interlocutor ya que dentro de los nombramientos pejistas que están por no concretarse está precisamente el de Durazo. Ya ven que Alfaro es pésimo para elegir canditados a la Presidencia, en 2012 la cagó apoyando a Josefina y en 2018 la re cagó apoyando a Ricky Rickín Canayín.
Durazo es un traidor como Alfaro. A sus 65 años de edad, Alfonso Durazo no ha dedicado un solo día a estudiar ni a trabajar en el tema de la seguridad, y por lo que será difícil que sea nombrado como secretario de López Obrador para terminar en tres años la 'guerra contra el narco' y pacificar al país.
Durazo luego de ser gato de Luis Donaldo Colosio perteneció al círculo cercano del candidato presidencial priista en el año 2000, Francisco Labastida, y porque no lo hicieron candidato a diputado se pasó al equipo del candidato Vicente Fox.
¿Cómo se le llama a un soldado que en plena batalla se pasa al bando contrario?
Tiene un nombre: traición.   Fue la carta 'colosista' de Vicente Fox en el 2000, y lo nombró secretario particular porque se lo había quitado al primer círculo de Labastida.
Mejor dicho, Durazo le tocó la puerta al panista y éste tuvo la mala fortuna de hacerlo su confidente.   Como secretario particular del entonces ya presidente Vicente Fox, le renunció con una carta de diecinueve cuartillas, que leyó e hizo pública.
Despedazó a Fox, como en su momento despedazó a Labastida.
El secretario particular –su nombre lo dice– es el encargado de la secrecía, de guardar los secretos. Y en su renuncia de 19 cuartillas hizo públicas intimidades del entonces presidente y su entorno familiar.
Esas diecinueve hojas no fueron una renuncia de un secretario particular, sino una delación.
Muy confiable, no es. Pero a AMLO no le importa, como a Fox no le importó en su momento.
Quizá tendría que recordar algo el abanderado de Morena, que vivió en carne propia. Hizo a Durazo candidato a senador por Sonora a fin de que su 'colosismo' le trajera votos en esa noble tierra.
Sin embargo en la elección, en Sonora, López Obrador tuvo más votos que Durazo.
Es decir, Durazo no le sirve ni en Sonora.
Por último –como duda recurrente entre los que tenemos memoria–, está el episodio de los diez millones de dólares que don Roberto González Barrera (difunto dueño de Maseca) entregó a la campaña de Luis Donaldo Colosio.
Ese dinero se guardó en cajas de seguridad a las que Durazo tenía acceso. ¿Dónde quedaron los dólares?
Nunca se ahondó en el tema para no ensuciar más las cosas, pero ese dinero jamás llegó a la campaña.
Ah, y ahora sí –por el momento–, un recuerdo final: al parecer ya no importa que Durazo haya filtrado –como vocero de la Secretaría de Gobernación en el sexenio de Zedillo– a un periódico estadounidense el nombre del informante que les reveló la identidad del Subcomandante Marcos.
"Muy confiable"  (es burla) para ser secretario de Seguridad Pública --y menos para que sea el contacto con el Peje que Alfaro necesita--. Ya le dijo Peje que con Lomelí, pero el Orgulloso Pelón no quiere entender.
CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5583519605 FACE: https://www.facebook.com/RodrigoAguile/  En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario