viernes, 10 de agosto de 2018

Fijan Fechas Para Terceros Informes de Gobierno en Cabo y en Puerto Vallarta

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Fijan Fechas Para Terceros
Informes de Gobierno en
Cabo y en Puerto Vallarta

El ingeniero Prisciliano Ramírez Gordián, Presidente Municipal REELECTO de Cabo Corrientes presentará el próximo siete de septiembre su tercer informe de actividades como alcade del hermoso municipio que cierra Bahía de Banderas al sur.
Ramírez Gordián ha realizado una labor extraordinaria en el ayuntamiento a su cargo, tanto, que su pueblo le permitió de nueva cuenta ocupar la oficina del ejecutivo, dándole e voto de confianza para que trabaje durante tres años más al servicio de la comuna.
El joven orgullo del PRI, uno de los pocos alcaldes tricolores que logró ganar --y además reeligiéndose-- ha fijado como fecha el siete del próximo mes para dar el cerrojazo a su primera administración en punto de las doce del día en El Tuito, cabecera municipal de Cabo Corrientes.
Por su parte el Presidente Municipal Interino de Puerto Vallarta, el C. Rodolfo Domínguez Monroy será el encagado de colocar en los anales de la historia de la ciudad el tercer informe de actividades del gobierno 2015-2018 iniciado por el ingeniero Arturo Dávalos, alcalde reelecto, quien tuvo el gesto político de permitir a Domínguez realizar una gestión de interino completa hasta el término del periodo constitucional y el arranque del gobierno 2018-2021.
La cita en Puerto Vallarta es el miércoles cinco de septiembre, en sesión solemne, para que Domínguez presente el balance final del primer tiempo del gobierno Davalista. Será muy interesante conocer los pormenores de este ejercicio inédito en la política vallartense de la entrega recepción entre prácticamente el mismo equipo.

Viene la Limpia
del Gobierno de
Puerto Vallarta:
Sigue "Mamador"

Y terminé el párrafo anterior con "prácticamente" todo el equipo porque Dávalos y su círculo rojo (ya no está de moda decir Naranja) decía, Dávalos y sus más cercanos y cercanas preparan una limpia total de quienes no tienen el nivel que se requiere para el reto que significará el 2021.
En el camino se quedó ya el melolengo que despachó en Cultura, a quien se atribuyen negocios al margen del sueldo y totalmente ilegales. El que sigue en la lista es el encargado de Deportes.
José Amador Hernández Madrigal es el nombre del inútil. Además de su incapacidad manifiesta para ser el elemento que responda a la enorme cantidad de deportistas de todos los niveles de la ciudad --él mismo es un bulto grasiento y un inepto como funcionario-- se ha corrompido y hace negocios al amparo de su puesto.
Mamador, es el siguiente de la lista en ser despedido ya que de manera escandalosa ha acaparado los espacios de vendimia a deportistas en las unidades municipales. Ha corrido a quienes de toda la vida se ganaron el sustento en zonas comunes y colocado a amigos y familiares a hacer el negocio. El caso que rompe el silencio sobre la corrupción de Mamador es el de las canchas de Las Juntas. Ahí se calcula en cinco dígitos la ganancia que se está llevando el bandido (más las demás unidades).
Habrá tiempo el lunes de relatar todo el expediente negro de Mamador, quien es de los lastres que soltará Dávalos antes de ir por su segundo periodo como Presidente Municipal.
Turismo es otro, de los de la lista, pero ya habrá rato para discutirlo.

Crapulina y Lagrimita
Pagarán su Traición
Contra Arturo Dávalos

En el excusado con la mierda como Mamador se irán los medios de comuniciación que jugaron doble en la campaña anterior.
Los número uno y dos son lo que queda de Mierdidiano y del Vallarta Opina.
Desde Mierdidiano, el empleado de Tontoño Echevarría en Vallarta Moisés "Crapulina" Madariaga utilizó al "Payaso Asesino" LuisA Alcaraz para golpear al Gobierno de Dávalos.
La idea de Crapulina y Madariaga era hacer regidor a LuisA y desde ahí presionar al alcalde Arturo Dávalos para que les diera dinero al par de lacras.
Pero "Dios no le da alas a los alcaraces, ni Mierdidiano hace Presidentes",vamos, ya no coloca ni siquiera regidores.
El "poder y la infuencia" de LuisA "Lagrimita", Moisés "Crapulina" Madariaga y Mierdidiano (el único medio de comunicación que le publicaba sus pendejadas, perdón sus boletines de campaña) quedaron demostrados el primero de julio, ni mil 500 votos juntaron para su causa el dueto de humoristas involuntarios de la perrada vallartense.
Crapulina ya le dio en qué pensar a LuisA cuando le cerró la puerta de Mierdidiano -en donde LuisA publicaba sus textos-- cuando el "Arrollador de Viejitos" (por aquello de su participación en el homicidio de un anciano en La Peñita de Jaltemba) trató de regresar luego de la elección.
Lagrimita se fue a terminar de hundir lo que queda de Vallarta Opina, con sus textos estúpidos y cargados de odio contra Arturo Dávalos en el que lo acusa de un fraude de decenas de miles de votos, fraude en el que, claro, irían los votos con los que Lagrimierda se quedó sin regiduría y ahora viejo y decrépito está peor que como al principio.
Lo que viene para estas lacras es el ajuste de chayote a la realidad de sus alcances e "influencia" (nula). El próximo gobierno de Vallarta tendrá que abrirle espacio a las nuevas estaciones de radio y televisión así como ajustar (más) convenios con perrada inútil y muerta de hambre.
Vienen ajustes para que el gobierno de Dávalos 2018-2021 sea aún mejor y quienes jugaron a traicionar serán tratados como tales.

Lomelí Hará su Gira
del Agradecimiento

El doctor Carlos Lomelí, quien ha sido señalado por el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador como el verdadero Gobernador de Jalisco, único Delegado Federal en susstitución de 83 funcionarios que nada más mamaban del erario sin entregar buenos resultados al pueblo, anuncia que en breve, seguramente luego de la realización el próximo fin de semana del Consejo Nacional Extraordinariode MORENA en la Ciudad de México, realizará una gira por los municipios de la entidad.
Los objetivos del recorrido de Lomelí por Jalisco son varios: Agradecer a la población por los votos a su favor que lo perfilan ya como el gobernador de Jalisco 2024-2030, consolidar el proyecto de MORENA en la entidad y echar a andar la estructura distrital en la que se apoyará su labor.


CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5583519605 FACE: https://www.facebook.com/RodrigoAguile/  En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

1 comentario: