jueves, 19 de julio de 2018

Tragicómico Show de Crapulina Madariaga y Lagrimita Alcaraz

EL V PODER
Por Rodrigo Aguilera

Tragicómico Show de Crapulina
Madariaga y Lagrimita Alcaraz

Durante meses tuvimos (quienes tenemos el deber profesional de leer y ver lo que otr@s coleguitas publican) que soportar uno más de los fingidos romances ("bro-mances" dirían en ingles) de "Crapulina" Madariaga, ahora con otro payaso del periodismo local, LuisA Alcaraz (conocido en el bajo mundo como "Lagrimita").      Crapulina explotó lo que pudo a Alcaraz en Meridiano, periódico de Tontoño Echevarría en donde Crapulina es empleado. También la dupla de humoristas involuntarios, publicaron  una "revista" que fracasó ¡Al primer número! Para tratar de hacerle la competencia al Maestro Héctor Colín y su agencia Perspectiva Crapulina convenció a Lagrimita de comprar un dron. Otro fracaso más.      Pero el número central de la charada de Crapulina a LuisA vino durante la campaña, Crapu le publicaba a LuisA (era el único que pelaba la campaña de Lagrimita) sus anacrónicos y ridículos boletines de prensa.
El resultado del "Gran Apoyo" de Meridiano Vallarta a su campaña, de sus 15 años como "periodista crítico" le lograron a Lagrimita la hermosa cantidad de...ni mil 500 votos para su Candigatura "independiente" a la Presidencia Municipal JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Pero la burla no terminó ahí. Hambreado, jodido, amargado, Lagrimita regresó a aventar hiel como columnista...pero no en el periódico del que es empleado su "hermano" Crapulina.  Regresó al Vallarta Opina porque desde arriba Tontoño Echevarría y David Alfaro le dijeron a Crapulina queno había espacio para Lagrimita porque pone en riesgo el chayote que les llega desde la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta con sus críticas estúpidas y mala leche contra Arturo Dávalos.

Y Regresó el Payaso
Lagrimita Alcaraz Para
Sepultar Vallarta Opina

Así que con la cola entre las patas, se regresó cargado de resentimiento y amargura por el ridículo que hizo en la elección para Presidente Municipal de Puerto Vallarta como Candigato “Independiente” LuisA Alcaraz, conocido como el Payaso Asesino, el Arrollador de Viejitos o simplemente Lagrimita.  Despreciado por su carnal Crapulina y el Mierdidiano jajajajajajajajajaja.
Y regresó como "columnista" al moribundo Vallarta Opina, periódico al que la administración 2018 – 2021 dejará totalmente fuera del presupuesto. La gota que derramó el vaso fue que el Candigato Homicida quiere llenar el hueco en su panza golpeando al gobierno en turno, acusando a Arturo Dávalos de un fraude electoral (sí claro, con los mil votos de Lagrimita-Payaso Asesino contra los 50 mil del ingeniero) Fraude que solo existe en su cabecita llena de humo y caca.
Pero el ser un perdedor no es nuevo en el historial de Alcaraz, suma derrota tras derrota. Ultimamente recuerdo que fue encargado de la campaña de Paniagua en 2014 cuando José Gómez arrolló al viejano miraviones como Alcaraz y su mujer chofer de aquellos años a un anciano en La Peñita.    Luego en 2015 quiso ser regidor con Andrés González Palomera en 2015 le dijeron que no y se encargó de la "estrategia" de medios del PRI y lo aplastó Dávalos.      Luego Crapulina y Lagrimita se robaron la idea  que les propuse a coleguitas de la Mesa Explosiva de enviar un candidato a edil en alguna planilla a la alcaldía y trató de lograr siquiera una regiduría... para valer madre como ya vimos... y regresar a seguir valiendo verga como "columnista" amargado porque ahora el arrollado fue él. Dávalos lo dejó como él dejó al anciano aquel y a la mujer reportera a la que responsabilizaron del hecho de sangre allá en La Peñita.   Así sigue el sketch de los "carnales" payasos del periodismo vallartense LuisA Alcaraz "Lagrimita" y Moisés Madariaga "Crapulina".

Mientras Tanto, Morena
Vallarta Sigue Sumando

En la otra cara de la moneda política en Vallarta, los que ganaron, MORENA, siguen sumando  y se preparan para administrar el enorme capital político que lograron consolidar en votos durante la elección del primero de julio.
Morena Vallarta ganó la diputación federal, logró colocar a Bruno Blancas como Diputado Local, metió cuatro regidores al cabildo en donde será la segunda fuerza política y, en los hechos, se convirtió en el único partido que le puede competir a Dávalos y su grupo en la siguiente elección.
Me tocó presenciar la suma a la estructura de MORENA de los ex candidatos independientes José Martínez "Pepe Martínez", Nene Romero,  José Montes de Oca, entre otros y el sobrino del dueño de lo que queda de Vallarta Opina, José Reyes Brambila.

Sumará Morena 10 mil
Militantes en Vallarta,
Calcula Bruno Blancas

Sobre el exponencial crecimiento de MORENA en Vallarta y la región, Bruno Blancas, coordinador distrital del partido de López Obrador, confirmó que a finales de este año estará constituida la dirigencia municipal del instituto tanto en Vallarta como en los demás municipios que le encargaron.  Ya hay varias y varios morenistas que buscan contender por la dirigencia local en una asamblea que será pública y a la que se espera acudan figuras del partido como el doctor Carlos Lomelí Bolaños.  El dirigente distrital de Morena, y virtual diputado local, confirmó también que la cifra de militantes de MORENA en Vallarta subiría de los ocho mil que ya tienen registrados  hasta los diez mil o más para finales de este 2018.   Si MORENA Vallarta llega a esas cifras de militantes se convertiría en los hechos en el partido con mayor número de afiliadas y afiliados en la región.



El l filósofo vallartense Héctor Colín dijo en entrevista al diario español El País que el problema más grave de México es: “La estupidez”. Nuestro querido México,  tiene una población mayoritariamente estúpida.  Inmersos en un mundo globalizado, la mayoría de nuestra población  carece de formación intelectual  no tiene herramientas para concebir y aportar ideas (y usa las ventajas de la redes sociales y el acceso a prácticamente todo el conocimiento posible para perder tiempo en Facebook o ver pornografía, memes y pendejadas).
Nuestro principal problema como nación, entonces, es la estupidez, y de ahí se alimenta una clase político-gobernante corrupta e ineficiente y una delincuencia que tiene alto poder de reclutamiento entre quienes son incapaces de ver más allá del hoy y son fácilmente seducidos por la estridencia: una camioneta, un rifle, una botella y una buchona, aunque no se pueda hilvanar dos frases coherentes.
¿Y tendremos remedio? Bueno, pues las evidencias no presagian nada bueno. Ahora que pasó la elección y ven que su ganador no podrá cumplir lo que les prometió vendrá el desencanto. Y entonces veremos que México perdió en las redes sociales a la presente generación plena de indisciplinados, analfabetas funcionales sin visión de futuro, ahogados en información que no saben procesar ni analizar, estúpid@s, pues. CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5583519605 FACE: https://www.facebook.com/RodrigoAguile/  En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario