jueves, 10 de mayo de 2018

Visión Turística de Heriberto Sánchez

El V Poder
Por Rodrigo Aguilera Morales

Visión Turística de
Heriberto Sánchez

En su recorrido por la delegación de LAS JUNTAS el candidato de Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta Dr. HERIBERTO, patentizó uno de sus principales ejes de campaña. La Infraestructura Turística.  Por experiencia propia y con conocimiento de la problemática de nuestro municipio costeño, menciono tener la firme convicción, de darle fuerza a una propuesta de mi proyecto social y económico, para todo nuestro municipio, con el compromiso firme de invertirle a nuestro puerto, debido a que en estos momentos sigue siendo   considerado como el SEGUNDO DESTINO TURISTICO nacional, después de Cancún, y debemos de darle un impulso y modernización a la infraestructura  turística, para elevar al sector de servicios y turismo, actividad de la cual vivimos la mayoría de los porteños.
Continuando con sus propuestas el Doctor HERIBERTO menciona  tengo contemplado en mi proyecto económico, porque mi administración no será de ocurrencias, que en mi primer año de gobierno municipal se construirán dos puentes peatonales,  que se ubicaran en las confluencias del crucero de las JUNTAS, porque ahí ya han sido atropellados personas, por la falta de un puente peatonal; el segundo puente peatonal está considerado construirse en las confluencias de las avenidas Francisco Medina Ascencio y Prisciliano Sánchez  a la salida de la terminal marítima, donde es el cruce obligado de los turistas que llegan a nuestro puerto vía marítima, y ahí, siempre se ve que todos incluyendo nuestros conciudadanos,  andan toreando los vehículos.
Con esta propuesta que hemos estado manejando en nuestros recorridos, vamos creando conciencia para que el electorado se sume a nuestro proyecto político, terminó diciendo el candidato de Nueva Alianza.

Tony Joya se
Suma a Morena

Hablando de Nueva Alianza quien fuera su dirigente en Puerto Vallarta, Antonio Joya, alias Tony Joya formalizará mañana su migración a Morena para apoyar la candidatura de Carlos Lomelí a la Gubernatura de #Jalisco

Meade Superó
A Anaya: AMLO

José Antonio Meade, candidato de la coaliciónTodos por México, creció en las encuestas y ahora va empatado con Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente,aseguró Andrés Manuel López Obrador López Obrador, candidato presidencial de Morena.
“Lo han estado inflando y no levanta, ya lo volvió a alcanzar Meade, ya Meade empató a Anaya. En la última encuesta que tengo repunta Meade y Anaya va para abajo” dijo durante un mitin en Jilotepec, Estado de México.
El tabasqueño hizo referencia a las cifras de la última encuesta de la empresa Saba Consultores, en la cual se señala que Meade Kuribreña creció en preferencias debido a la cambio de la dirigencia del PRI.
“Se lo atribuyen al cambio de dirigencia porque… hacen la encuesta, me mandan a mí todo y hasta los análisis que hacen, la elaboración del porqué está repuntando Meade y el porqué está cayendo Anaya y a eso se lo atribuyen”, señaló López Obrador.

Llaman Chair@s
Boicot vs. Derbez

Luego de que el actor, EugenioDerbez declaró en una entrevista que no cree que Andrés Manuel López Obrador sea la mejor opción para el país, en redes sociales se ha iniciado una campaña para no asistir a las salas de cine a ver la película “Hombre al agua”, que protagoniza el comediante junto con Anna Faris.
Regeneración, medio pro AMLO, fue el primero en viralizar el tema en su nota: “Eugenio Derbez dice que AMLO no es ‘la mejor opción’ y ciudadanos sugieren no ver su película”.
Ayer, en entrevista con Ciro Gómez Leyva,  el actor habló sobre su más reciente película “Hombre al agua”, y aprovechó para hablar de la situación política del país
“En el país estamos votando por el menos peor y eso no es bueno. Estoy con dudas, no estoy seguro de que López Obrador pueda ser la mejor opción pero, en general, la gente votar por el menos peor”, señaló Derbez.
Parece que los seguidores de Morena no están dispuestos a respetar la libertad de pensamiento de cada persona, y el caso de Eugenio Derbez no es la excepción.

Lomelí es el Candidato
de AMLO para  Jalisco

Estamos en vísperas de un cambio de gobierno en Jalisco. La buena nueva es que en el bello estado secuestrado por el crimen organizado, el candidato para la gubernatura de MORENA Dr. Carlos Lomelí es impulsado por AMLO con toda fuerza en este final de campaña y se puede dar la chica, se puede hacer historia también en Jalisco para que nuestro estado sea gobernado por MORENA 2018/2024.
No obstante, acá por las zonas rurales me ha tocado escuchar a algunos habitantes con la creencia errónea de que el candidato de MORENA es Enrique Alfaro. Claro que no es así. AMLO considera a Enrique Alfaro y al partido MC que lo representa, vulgares oportunistas que se unieron al corrupto PAN de Anaya. Votar por Alfaro es votar por Anaya y por el PAN, unido a PRD y MC, contendiendo juntos en un supuesto “frente ciudadano”.
Grave error de MC haberse unido al PAN. Ya que es muy conocido el fracaso que significó y ha significado gobierno del PAN como del PRI en el estado. El insatisfactorio ex alcalde de Guadalajara ya por esa línea desde 2012 copartícipe del régimen, prefirió gobernar para las élites, aumentó violencia e inseguridad en su mandato, se alejó de las necesidades del pueblo. Lo amenaza ahora la ola que ha levantado MORENA a través del estado de Jalisco, algo sorprendente, y por ello se le puede arrebatar la victoria al hombre de Anaya y ganar MORENA la gubernatura con el Dr. Lomelí. Por lo que el “frente ciudadano” y su candidato Alfaro, es probable dirijan juntos ahora la guerra sucia en Jalisco contra AMLO, mediante ataques contra el Dr. Carlos Lomelí para intentar desacreditarlo.
Pero la gente ya no cae en ese garlito y el doctor Lomelí sigue ganando espacio. Con el empuje que le dará Andrés Manuel y en general la “amlomanía” que se ha dado como fenómeno inusual entre las mayorías de esta región—contra el conservadurismo de las minorías-- podría agarrar vuelo Carlos Lomelí para gobernador de Jalisco, quedando fuera Enrique Alfaro quien en realidad representa al PRIAN.
Ojo Jalisco no nos confundamos, si anhelamos el cambio y la regeneración nacional, vota MORENA en la boleta: Carlos Lomelí para gobernador de Jalisco y AMLO para la presidencia de la república.

Miguel Castro, un
Político de Verdad

“He ganado libertad con los años de experiencia en la política, y tengo la capacidad de tomar decisiones sin depender de ningún grupo de poder”, señaló Miguel Castro Reynoso, candidato del PRI a Gobernador de Jalisco, durante su participación en el debate que organizó el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara (CUCSH-UdeG).

Miguel Castro agradeció la invitación para presentar las propuestas en diversos rubros, y para dar a conocer su hoja de vida y servicio dentro de la administración pública, en donde es importante desempeñarse de manera honesta, congruente y responsable, para otorgar una mejor calidad de vida.

“Me gusta la política y adopté la política porque amo el servicio público y porque me gusta servir”, refirió Miguel Castro ante la comunidad universitaria y medios de comunicación, ante quienes se declaró demócrata y humanista.
Sin dejar de reconocer que existen problemas en la entidad, el candidato a gobernador por el PRI manifestó no compartir la idea de algunos que Jalisco requiere una refundación, pero sí atender de manera inmediata asuntos como la desigualdad, la corrupción y la impunidad, por ello propuso trabajar para fortalecer el Estado de Derecho y establecer cambios de fondo, sin demagogias.
“No voy a titubear ni voy a tolerar ninguna circunstancia que tenga que ver con un acto de corrupción”, sentenció Miguel Castro.
Uno de los temas a destacar fue su posicionamiento respecto de que los partidos políticos respondan, ante la sociedad, de los errores y actos de corrupción que cometan sus candidatos.
Respecto a la seguridad, Miguel Castro fue contundente al afirmar que la seguridad es un tema en que tanto el Gobierno del Estado como los municipios tienen responsabilidad, y cada uno debe asumir la parte que le corresponde y tratar de evadirla con discursos.
De frente a la comunidad de la UdeG, la cual dijo es libre y no obedece a ningún  grupo de poder, refrendó, defendió y sustentó su propuesta para crear una nueva universidad pública, sin dejar de apoyar y entregar el recurso ya asignado a esta casa de estudios. Asimismo, reiteró su proyecto para hacer de la entidad un Jalisco Bilingüe, que permita a las nuevas generaciones el aprendizaje del idioma inglés, desde preescolar hasta preparatoria.
Miguel Castro dejó en claro que quiere ser Gobernador para construir mejores condiciones de vida, para quitar privilegios y porque está totalmente convencido que debe tomar decisiones que fortalezca todo lo bueno que se haya hecho y modificar en lo que se ha actuado mal.
“Quiero decirles que con mucho orgullo me dedico a esta actividad y jamás he cambiado de camiseta (…) estoy totalmente convencido que por cambiarme de partido, no voy a ser mejor persona”, y afirmó que no utilizará la fuerza o violencia para imponerse, sino por el contrario, respetará todas las creencias y oficios. 


CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5583519605 https://www.facebook.com/Rodrigo-Aguilera-1699592676797787/ web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario