martes, 23 de enero de 2018

Gou, el "Aspirante" Independiente Trae un Pederasta en su Equipo de Campaña

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES


Gou, el "Aspirante"
Independiente Trae
un Pederasta en su
Equipo de Campaña


Enrique Gou Boy suma su tercer strike en su escabroso camino en la búsqueda de ser candidato independiente a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta.
El primero es, sin duda, su calidad de verdadero "aspirante" pero no a político. Gou es un alcohólico y drogadicto de muchos años. Algo que, como dice mi amigo Ricardo "Ribaiba" Barragán, pasa a ser una enfermedad. Y como dicen los clásicos "no es gripa" para que se le haya quitado de un día para otro.
Son muchas y bochornosas las historias de Gou en emborrachaderos de todos niveles de la ciudad.
Ahora quiere hacer creer que, mágicamente, al llegar el 2018, ha dejado atrás décadas de excesos, tristemente, el "aspirante" debería someterse a exámenes toxicológicos para que le quede en claro a la población que ya dejó la caspa del diablo, la hierbita vaciladora y otras tantas chingaderas que gusta meterse al cuerpo.
Del alcohol ni hablar, la cara de Gou es un retrato por sí misma.
Su segunda, y la más grave, es tratar de engañar a la autoridad electoral. Ante el INE Gou entregó una "renuncia al PRI" fechada apenas en mayo del año pasado. Documento que lo dejaba fuera de la contienda (la ley señala que, para buscar ser candidato o candidata independiente se debe haber renunciado al partido al que se perteneció TRES AÑOS antes del inicio del proceso electoral).
Gou no cumplía con ese mínimo requisito, pero, trácala como es (si no me creen ahí sobran los testimonios de los artistas de los que ha abusado con sus "espectáculos" que no tienen nada de especta). Decía, Enrique Gou, trácala como es, pidió y pidió favores a gente del PRI, y al final, le extendieron una renuncia pre fechada con la que acudió a la autoridad.
Lo que no pensó Gou (seguramente intoxicado como... como siempre) es que ya había quedado constancia de su primera renuncia falsa al PRI. Lo que intentó al querer burlar a la autoridad es en realidad el querer burlar a la ciudadanía.
Pero de eso, ya habrá tiempo de abundar.
El tercer strike es en verdad grave. Enrique Gou tiene como su mano derecha y más cercano operador a un sujeto que violó y abusó sexualmente de una niña desde que la infortunada tuvo siete hasta los doce años en que al fin la madre de la pequeña procedió contra el tipo.
La noticia fue publicada en dos notas que aparecieron en el periódico Meridiano y fueron firmadas por el reportero Antonio Mendoza Fontes. 
Los textos pueden ser consultados en línea en los vínculos que aquí se relacionan:
http://nnc.mx/movil/articulos/?idarticulo=87094  y www.nnc.mx/movil/articulos/?idarticulo=86125

En esos textos se señala:
((...."El Juez Primero de lo Penal, dictó formal prisión en contra del violador   012-06-07 09:00:00
Por Antonio Mendoza Fontes
Puerto Vallarta, Jalisco.-Luego de ser detenido mediante una orden de aprehensión cumplimentada por agentes de la Policía Investigadora, un presunto violador fue puesto a disposición del Juzgado Primero Penal, en calidad de indiciado.
Posteriormente, el Juez Primero en Materia Penal, resolvió el término constitucional decretando formal prisión en contra de la persona antes mencionada por su probable responsabilidad en la comisión del delito de atentados al pudor y violación.
El abusivo sujeto fue detenido por agentes de la Policía Investigadora, con destacamento en esta ciudad portuaria, quienes lograron la aprehensión del ahora procesado (en el reporte de Meridiano aparece el nombre completo) de 41 años de edad.
Éste individuo fue asegurado por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de violación equiparada, violación y atentados al pudor dentro del expediente penal número 300/2012-A.
El ahora procesado (en el reporte de Meridiano aparece el nombre completo) tocaba y abusaba sexualmente de una menor desde que ella contaba con 7 años de edad y siguió abusando de ella hasta después de los 12 años, vulnerando con ello la seguridad y libertad sexual de la menor referida, quien por su corta edad y falta de madurez emocional y psico sexual, fue presa fácil de su agresor.
Cansada de lo que estaba sufriendo, la menor tuvo a bien expresar a su progenitora, quien de inmediato denunció los hechos ante el agente del Ministerio Público, quien después de reunir los medios de prueba suficientes, ejercitó acción penal en su contra por los delitos de atentados al pudor, violación y violación equiparada.
Por tal motivo, este depravado sujeto, hoy se encuentra encerrado dentro del penal de Ixtapa, en calidad de procesado y en espera de la sentencia ya sea condenatoria o absolutoria"...)).
Gou sabe el historial de este sujeto y aún así lo tiene en su equipo de campaña.


Acusan a Pimienta
de Meter la Cola en
Cabo Corrientes

Mañana miércoles en Guadalajara se confirmará que el Presidente Municipal de Cabo Corrientes, ingeniero Prisciliano Ramírez Gordián, será el primer priista en la historia de esta región, y uno de los muy pocos en todo Jalisco que buscará reelegirse en el cargo este primero de julio próximo.
Prisciliano es un político de la nueva generación de priistas que logró, junto con un puñado de tricolores, demostrar que su instituto político puede ser una opción viable para la ciudadanía y ahora va, junto con el grupo político que lo respalda, por la quinta victoria consecutiva del PRI en Cabo Corrientes, algo que en pocos municipios puede presumir el tricolor.
¿Por qué entonces tendrían que hacérsela cansada a Prisci para darle los priistas la candidatura?
Bueno, la primera opción es que seguramente Héctor Pizano el "dirigente" del PRI, sigue pedo desde que inició el Guadalupe-Reyes y está tratando de llegar ebrio a los tamales del dos de febrero.
La otra es que Rafael González Pimienta está metiendo la cola en Cabo Corrientes a través de los pocos operadores que le quedan y que se movieron en su momento a favor del ex diputado federal Rafael González Reséndiz.
Esa actuación de los González resultará contraproducente ya que el priismo en Cabo ya sabe que los González-Reséndiz-Pimienta son los responsables de los fracasos más sonados de la política regional. Entre ellos las derrotas de Adrián Méndez "Archi" en 2012, la de Andrés González Palomera  en 2015 y la fatídica (para sus intereses) de Gustavo González Villaseñor y el propio Rafa González Reséndiz en 2015.
Ya hicieron perder al PRI en Puerto Vallarta ahora quieren lo mismo en Cabo Corrientes.


Así se Repartirán
el Presupuesto los
Partidos en Jalisco

El partido Movimiento Ciudadano es el que quedó con más prerrogativas económicas y recibirá poco más de 127 millones de pesos, seguido del PRI con 120 millones y el PAN con 84 millones.
La distribución del monto total del financiamiento público para el ejercicio 2018 que establece la ley para los partidos políticos incluye también al PRD con 37 millones, al PVEM con 36 millones y 10.6 millones para Nueva Alianza.
El Partido del Trabajo, Morena, el Partido Humanista y Encuentro Social no recibirán financiamiento público puesto que en la elección anterior no alcanzaron el 3 por ciento de la votación válida para diputados locales en Jalisco como establece la ley.
Además, el financiamiento público destinado a la obtención del voto para el conjunto de las candidaturas independientes es de 2 millones 858 mil pesos. Ajúa.
Los topes de gastos de campaña para los partidos políticos, las coaliciones y sus candidatas y candidatos así como de las candidaturas independientes, son para la gubernatura 28 millones 588 mil pesos; para candidatura a diputaciones de mayoría relativa será de 1 millón 429 mil pesos.
En cuanto a los topes para presidencias municipales, algunos ejemplos son Guadalajara con 6 millones 75 mil, Zapopan con 4 millones 871 mil, Tlaquepaque con 2 millones 244 mil, Tonalá con 1 millón 596 mil, Tlajomulco con 1 millón 578 mil y Puerto Vallarta con 1 millón 13 mil pesos.

CUARTO DE GUERRA.- La mismas historia de negativa del PRI Jalisco a otorgarle la candidatura para que pueda reelegirse la vive el Profesor Nicolás Briseño en Mascota. Nico es sin duda el mejor para que el PRI conserve la "Esmeralda de la Sierra" pero la dirigencia que encabeza el borrachales Héctor Pizano le está haciendo "Manita de Puerco" al conocido educador. Espero que no sea el inicio, junto con Prisci, de otra etapa de cobros de candidaturas como se estilaba en los tiempos de los Javieres al frente del priismo de la entidad. Dejar fuera de las boletas a Prisci o a Nico es garantía de derrota, no solo para el tricolor en el municipio, sino para quienes van en las boletas para las diputaciones.

CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5583519605 FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario