lunes, 11 de diciembre de 2017

Alfaro se Sube a su Banquito

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Alfaro se Sube
a su Banquito

El ya oficialmente aspirante a la candidatura de Movimiento Ciudadano Jalisco, Enrique Alfaro, protagonizó la tarde del sábado un espectáculo extraño en las afueras de las oficinas de su partido. Alfaro cargó un banquito de madera, bastante resistente por cierto (lo suficiente para aguantar al panzón pelón) hasta la mitad de la calle frente a la sede naranja que se encontraba llena de paler@s, simpatizantes y reporter@s.
Alfaro dijo que haría una campaña austera que no tendría templetes ni escenarios, que tampoco lo cuidarían elementos de seguridad, él haría su chamba de convencer al electorado subido en ese banquito de madera que cargo de ida y de vuelta a las oficinas emecistas.
A quienes lo escuchamos sin la venda del fanatismo sobre los oídos, el discurso de Alfaro careció de hilo (el panzón es un orador bastante mediocre) no dejó en claro ningún mensaje pero sí su caudillismo, espíritu antidemocrático y tendencia al yoyismo. Alfaro se siente el centro del universo y todo se complica a su alrededor mientras él se sube al banquito.
Ahí dijo que volverían a recuperar las ideas y que regresarían al mismo nivel de la gente, sin fuegos artificiales, sin vallas y sin protección extra que lo aleje de la gente y lo único que “necesitamos es un lugar en donde podamos levantar la voz” para que se escuche fuerte y claro.

Ante este escenario, mencionó que la vida le da una segunda oportunidad y recordó que hace seis años cuando se dieron los resultados mucha gente estaba triste porque no habían ganado pero en su caso se sentía tranquilo porque lograron demostrar lo imposible y hoy que las encuestas lo marcan a la cabeza parece un escenario fácil, sin embargo no se toma en cuenta que están en este lugar por el trabajo que han hecho en estos años con el apoyo de los ciudadanos, y así seguirán y no se confiarán.

“Significa saber que una vez más vamos a tener enfrente de nosotros al viejo régimen, nuestros ya muy conocidos adversarios, sabemos lo que hacen y lo que van a hacer, sabemos que ellos creen que las campañas se ganan con dinero, con mentiras, nosotros seguimos creyendo. Las campañas se ganan con la verdad, con ideas, con congruencia, con esa visión tenemos que ir a levantar la voz en todo el estado”, dijo.

Alfaro Ramírez indicó que debido a la importancia que tiene el estado en materia de resultados para la elección no descarta que se genere una ola de ataques en su contra y los cuales con el apoyo de los ciudadanos podrán resistir.
“Sabemos que va a ser una campaña difícil, está en juego el futuro de México y aquí en Jalisco vamos a ser factor decisivo para definir cómo va a ser el futuro de la nación, aquí estamos construyendo una fuerza electoral que puede definir el resultado de la elección presidencial. A partir de eso es el tamaño de los ataques y la andanada que se viene en contra de nosotros, yo aquí estoy listo y aquí los espero, sin miedo, cada vez que hemos estado cerca de cambiar la realidad política de los lugares que hemos hecho campaña el régimen y todos los intereses que están detrás de ellos” los agreden y “el régimen está a punto de caer y lo vamos tumbar nosotros”.
A lo largo de su discurso recordó que hubo intentos de hacerlo cambiar de opinión y que el actual presidente de la República le pidió no competir y a cambio le otorgaban un lugar en el Senado de la República, lo cual rechazó para no traicionar sus principios y ante todos los presentes, dijo que así seguiría el resto de su campaña.

Cosío Inicia
Camino a la
Independiente


Hablando de políticos serios, el tres veces diputado por Puerto Vallarta y su Distrito, Salvador Cosío Gaona y luego de su registro como candidato independiente en búsqueda de la gubernatura del estado, anunció que iniciará su gira por Jalisco para buscar las casi 58 mil firmas que requiere para obtener su lugar en la boleta electoral. En un evento acompañado de familiares y amigos, el precandidato detalló que se invertirán algunos días de trabajo en la capacitación de los gestores encargados en la recolección de firmas, para familiarizarlos con las plataformas digitales.
Así mismo, Salvador Cosío Gaona reviró sobre las dificultades que se han tenido en el proceso y la incapacidad hasta el momento por parte del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana para hacer frente a las candidaturas independientes.
Salvador Cosío Gaona iniciará su campaña en la zona metropolitana, para después continuar en las zonas Ciénega y Costa de Jalisco.
Salvador Cosío Gaona, de la organización política Confió en México, quien ya cuenta con un equipo de personas que le ayudarán a recolectar las firmas de los jaliscienses.
“Ya tenemos registrados cerca de 570 gestores auxiliares, el proceso ha sido lento porque no ha sido tan fácil subir a la plataforma los datos, pero ya está funcionando”.
Para este primer día, el equipo de este aspirante a gobernador estimó juntar más de mil firmas, “contando las de los gestores y replicando con sus amigos y familiares, esperemos sean más para este día y así ir visitando los municipios de Jalisco”.
La estrategia, dijo, será llegar a los ciudadanos a través de redes de amigos, familiares y redes sociales mas utilizadas como Facebook y Twitter.
La Zona Metropolitana de Guadalajara, la Región de Los Altos como Tepatitlán, Arandas y San Juan de los Lagos, serán los primeros municipios que visitarán durante la primera semana de trabajo. Posteriormente llegarán a otros municipios del estado.

Javier Bravo irá
por la Diputación

El ex Presidente Municipal de Puerto Vallarta, licenciado Javier Bravo Carbajal buscará la nominación de su partido, el Revolucionario Institucional para representar al Distrito 5.
Bravo Carbajal estuvo la tarde noche del jueves pasado en la sede del PRI Jalisco y se entrevistó con el líder del tricolor Héctor Pizano a quien le confirmó su aspiración.
En el proceso electoral en marcha se espera también que la alcaldesa Violeta Becerra busque la curul.
En esta misma semana se dio la renuncia del Director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arriola, institución que ha tenido en Bravo Carbajal a uno de los principales titulares de Delegaciones en resultados y metas superadas.


Ramón, Cheo, Roberto
y Abarca Alistan sus
Documentos Tricolores

Mañana martes los pre candidatos a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, César Abarca Gutiérrez, Ramón Ruelas Hernández, Eliseo "Cheo" Aréchiga y Roberto González entregarán en la sede municipal del PRI sus documentos para inscribirse oficialmente en el proceso interno para determinar quién será el abanderado priista hacia el 2018.
Tanto Cheo, como Ramón, César y Roberto están desde hace varios días concentrados en cumplir lo que indica la convocatoria de su instituto político y reúnen todos y cada uno de los requisitos que se le exige. Hasta el momento no hay señal alguna de que vaya a quedarse fuera del registro ninguno de los aspirantes lo que habla de que no hay acuerdo al interior de la cúpula tricolor.

Arturo y Mochilas
Oficialmente son
Pre Pre Candidatos

El sábado en Guadalajara se concretó el registro de Arturo Dávalos como aspirante a candidato a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano, lo que implica que habrá una contienda interna en la que participarán el ingeniero como el primero que podría reelegirse en la historia de la Ciudad, Ramón como el que quiere regresar a la silla que ya ocupó en un escenario de pugna de pronóstico reservado en la que el que pierda quedará prácticamente noqueado para la campaña siguiente.

Magaly Fregoso y
Pericoco Cuebabas
Mierda en Movimiento

El fin de semana también dejó en claro que hay deyecciones de la peor calaña en Movimiento Ciudadano, una de ellas es Magaly Fregoso quien le está pagando a mi fuuunda Jorge Olmos (el que aprendió periodismo por la vía rectal -ya saben, era amante de un viejito que se le murió en la regadera mientras lo sodomizaba) para que golpee a quien sí tiene posibilidades de ser diputada, Susana Rodríguez, Magaly cree que por que se embarazó (y se casó panzona) ya es respetable y se borraron sus corruptelas y trácalas. Para nada, su mierda flota y le daremos una refrescada. El otro es el pericoco Cuebabas el traidor al PAN que fue candidato a la alcaldía (y sacó el mínimo histórico de votos) y que saltó a emecé creyendo que no tendría que hacer fila entre todas y todos los que se sumaron al naranja antes que él. Como Pericoco ya sabe que no le van a dar espacio para buscar ser diputado se registró para alcalde, provocando la risa todos los que lo vieron hacer un papelón más en su perra vida.   CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5583519605 FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario