lunes, 27 de noviembre de 2017

Nace el "Candigato" Alcaraz: Minino Homicida y Chayotero

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Nace el "Candigato" Alcaraz:
Minino Homicida y Chayotero

Se atravesó el sagrado fin de semana y el descanso sirvió para disfrutar con grandes amistades de las alturas y fríos de la cuna de Puerto Vallarta, Cuale, gracias a la cortesía del amigo César Langarica y su familia.
Sirvió también para regodearme y carcajearme con LuisA Alcaraz, aspirante a la candidatura independiente a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, quien en un histérico video pretende quitarme mi libertad de expresión.
Cobarde, sin mencionarme por mi nombre (aquí están en mi blog todos los textos en los que lo he señalado, cuestionado y exhibido) Alcaraz afirma que me denunciará por acusarlo de lo que es: Un homicida (estuvo presente, fue cómplice y huyó cobardemente de la escena de un atropellamiento en que murió un anciano) un chayotero (vivió del dinero que sacaba del presupuesto durante los años que sus amigos priistas lo cobijaron) y un mal padre (tiene una hija con una pariente de Heriberto Sánchez a la que nunca mantuvo).
Vaya con un "periodista" que pretende reprimir a quienes lo cuestionan y señalan. Pero, el lo sabe, manos le faltan para pelarme todo lo que se llama... ya saben. Así que cuando me dé la gana seguiré diciéndole lo que es: Una basura que pretende blanquearse con un proceso electoral, pero, le advierto, no le va a salir.
Alcaraz se metió otro gol en este fin de semana. Se le ocurrió presentar su imagen como "candigato", en serio, no es un señalamiento falso que yo haga, no es, de ninguna manera un mitote o parte de una campaña de "hackeo" electoral con "fake news": Alcaraz decidió utilizar como logotipo de su campaña a un minino. El es, claro, el candigato de un político priista que lo financia, le prestará su estructura para tratar de obtener las firmas para registrarse y, lo usará para que golpee a Arturo Dávalos y todo lo que huela a Movimiento Ciudadano.
Mucha diversión nos traerá el candigato Alcaraz quien de entrada demostró que tiene la piel muy sensible (ante los señalamientos en su contra amenaza con la vía legal --uy que puto miedo--) y además me infringe un daño enorme al bloquearme de la red social Facebook.
Desde aquí le mando al candigato un pepino doble diámetro para que apacigue su insaciable sieso y le reitero mi determinación de seguir haciéndole la campaña amarga (como ya lo hago) al grado que LuisA me ha lanzado lo que considera el peor de sus ataques: Bloquearme de Facebook JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA



Un Mojón Llamado
Movimiento Ciudadano

Mientras el candigato emerge de la cloaca en donde vegeta, en Movimiento Ciudadano me han quitado toda duda posible de que el partido de Dante Delgado y su franquicia en Jalisco que administra Enrique Alfaro es quizá el mayor mojón, cerote y mierda de la historia política moderna tanto en la entidad como en el país.
Y lo es por las mismas razones por las que resulta repulsivo LuisA Alcaraz: Es un desperdicio intestinal que quiere parecer como un platillo limpio, higiénico y hasta pasteurizado.
Alcaraz y emecé son comida procesada hasta la deyección. Y habrá tiempo para irlos señalando precisamente como lo que son.

Despojan a Chalo,
Damián ¿Y Arturo?

La dirigencia delincuente de Movimiento Ciudadano Jalisco determinó por ley de sus huevos que sus alcaldes que ganaron elecciones en 2015 en esta región deben cederle sus posiciones a mujeres para cumplir con disposiciones legales.
El imbéci hijoeputa Memo Medrano quien es el bulto que dejó cuidando Enrique Alfaro la silla de emecé Jalisco no tiene los huevos de decirle a los alcaldes que ganaron elecciones la verdad y anda diciendo que "el INE" obligó a emecé a ceder Atenguillo, San Sebastián, Mixtlán ¿Y Vallarta? a candidatas femeninas.
La jugada de emecé sin duda pondrá en peligro a quienes busquen ganar por el partido naranja ya que de por sí tenían problemas por la caíd de popularidad de Enrique Alfaro y ahora deciden obligar a sus militantes más destacados a sentarse y ceder su silla a otra persona.
Ese asunto el colocar a una mujer como abanderada (al estilo Peje), que en Vallarta pareciera lejano, puede materializarse en cualquier momento.

Afectados a Tribunales
Ganarán a MC Jalisco

Luego de que se conociera la cobarde jugada de Memo Medrano, quien impondrá a su hermano como candidato a alcalde de su natal y hediondo municipio de Ahualulco, los afectados ya preparan sus documentos para acudir ante las autoridades electorales para impedir que su instituto coarten sus derechos constitucionales a votar y ser votados y todo parece indicar que tienen las de ganar al cien por ciento contra basura como Memo Medrano, quien quiere quitarles su legítimo derecho.
Es Oficial: No Habrá
Alianza PAN-MC Jalisco

A través de un video publicado en sus redes sociales, Enrique Alfaro, admite que volverá a competir por la gubernatura de Jalisco en la próxima elección de 2018, pero dijo que construir una candidatura con el PAN y PRD a nivel local, "sería un error". Por lo que enfatizó:  "Yo seré candidato, si las cosas salen bien, por Movimiento Ciudadano, sólo con Movimiento Ciudadano".
Espero que los partidos, PAN y PRD, no tomen mi posición como una declaración de guerra.
Alfaro dijo que será en los siguientes días cuando anuncie la fecha en que solicitará licencia al cargo de presidente municipal de Guadalajara para prepararse para su siguiente proyecto político.
"Espero que los partidos, PAN y PRD, no tomen mi posición como una declaración de guerra o como un acto de soberbia. Estoy tratando de ser congruente con lo que siempre he dicho". No obstante, manifestó que a nivel nacional sigue apoyando al Frente Ciudadano por México "para poder parar en seco al PRI".
Además de aclarar sus aspiraciones para el siguiente año, Alfaro también detalló sus razones para buscar ser gobernador: "Estoy listo para transformar la historia de Jalisco, porque estoy preparado para cambiar la realidad de nuestro estado, porque creo que estoy en un momento profesional, personal y sobre todo en un momento de madurez profesional (sic) que me puede permitir encabezar un gobierno de transformación".
En su grabación, Enrique Alfaro rememora el inicio de su carrera política y de cómo pasó del simple anhelo de ver su nombre pintado en bardas, en su primer aspiración en 2003, a ser diputado, alcalde de Tlajomulco, haber sido candidato a gobernador y ahora estarse desempeñando como presidente municipal de Guadalajara.
A diferencia de los clips que se publican regularmente en sus redes sociales, en esta ocasión optó por difundir su mensaje en un video "sin producción" que dura poco más de 10 minutos y sin cortes ni edición.

Meade Candidato del
PRI 2018 Suben más
Bonos de Tito Alcaraz

Ayer se dio a conocer como un hecho que José Antonio Meade será el candidato del PRI a la Presidencia de la República con lo que sus operadores, como en Vallarta y el Distrito 5, Augusto "Tito" Alcaraz se revalúan en el tablero político hacia el 2018. Hace exactamente un año di a conocer en este espacio que Augusto Alcaraz Valencia (Tito Alcaraz para sus amigos) había sido convocado por su padrino político, el histórico Augusto Gómez Villanueva para una nueva encomienda:
La creación, de forma discreta pero constante, de una red de apoyo para promover a José Antonio Meade hacia el 2018.
Tito Alcaraz ha sido desde hace muchos años el tocayo consentido de Gómez Villanueva, desde sus años de juventud el vallartense cultivó la amistad del poderoso priista legendario (tanto que le llaman El Ultimo Dinosaurio) quien tiene casi siete décadas ya de vigencia en el espectro político nacional.
La última apuesta de don Augusto, y de quienes como Tito Alcaraz son sus operadores en todo el país, es colocar a Pepetoño, como le dicen al ahora titular de Hacienda federal, en la silla presidencial.
A don Augusto se le considera en el caso de Pepetoño Meade, como en el de Tito Alcaraz, como el padrino político del grupo que podría heredar Los Pinos tras la elección del año entrante.

CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5583519605 FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario