viernes, 24 de noviembre de 2017

Organiza Elisa Ramírez El Mejor Baile Revolucionario En la Historia de Vallarta

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Organiza Elisa Ramírez
El Mejor Baile Revolucionario
En la Historia de Vallarta

La regidora Elisa Ramírez del partido Movimiento Ciudadano  organizó para hoy viernes el tradicional Baile Revolucionario que durante lustros organizó en el Partido Acción  Nacional la cita es en el lujoso salón Sam Carlos.
Sin duda el evento de esta noche será uno de los mejores en la historia política de la ciudad. Estarán presentes más de 500 simpatizantes, militantes y amigos del partido naranja convocados como cada año en este mes de noviembre por la regidora Elisa Ramírez.
De hecho los diputados Ramón Guerrero Martínez, Luis Ernesto Munguía y el Presidente Municipal de Puerto Vallarta, ingeniero Arturo Dávalos han confirmado su asistencia lo que añade mayor interés al de por sí esperado evento.
Elisa se ha convertido en uno de los prospectos más interesantes a seguir hacia el 2018 ya que su honradez y trabajo le han permitido, entre otros logros hacerla orquestadora del logro del Partido Acción Nacional de tener su propio edificio. Está claro cuándo Elisa era panista y ahora en Movimiento Ciudadano  en el trabajo partidista fue la encargada de las finanzas para posteriormente dejar el cargo ante las irregularidades de su Coordinador Gustavo BuFong. La regidora se concentró en las gestiones de recursos para Vallarta.
Elisa Ramírez acaba de conseguir varios millones de pesos por parte la cámara de diputados para equipar y construir la nueva central del cuerpo de bomberos .

Celebra Cheo Aréchiga
"El Gallo" Su Cumpleaños

El precandidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Revolucionario Institucional, Elíseo Cheo Aréchiga celebrará este domingo su cumpleaños en compañía de sus muchos amigos y su querida familia. Cheo tendrá la celebración de su onomástico en el salón de fiestas de su propiedad ubicado en la Colonia San Esteban. A ese festejo se espera concurran sus aliados políticos del grupo que está impulsando su candidatura a la alcaldía de Puerto Vallarta desde el Partido Revolucionario Institucional, se espera que la celebración del popular Gallo Cheo Aréchiga sea multitudinaria y con gran cantidad de personalidades de la política partidista incluyendo al dirigente del partido revolucionario institucional en Puerto Vallarta Iván Bravo Carvajal Jiménez regresando de una estadía en Europa.

Empleados de González Corona
en Proyecto “Independiente“

Mientras más detalles afloran sobre la confirmación de las planillas “independientes” hacia el proceso electoral 2018 en Puerto Vallarta en pieza brotar de tallas escabrosos que hace sospechar sobre la verdadera o no en libertad de los aspirantes que se ahora denominan independientes el caso principal en el que se arrojan dudas es el de el agente de espectáculos Enrique Gou. Enrique  Gou Boy, es un tipo que ha sido señalado en diferentes ocasiones por sus múltiples adicciones de las cuales lo han llevado inclusive a centros de readaptación para tratar de dejar su dependencia a sustancias dañinas. Enrique Gou también es el beneficiario de el dinero de la familia materna. Mantenido por su familia materna ya que de ella se ha mantenido durante muchos años. Gou ha integrado a su plantilla en una movida que hace pensar inmediatamente en Fernando González Corona. Está Hugo Torres quién es hermano de Luz María Torres, una de las socias de Fernando González Corona en algunos de sus negocios. Hugo Torres al parecer estaba en la lista del partido Acción Nacional  y ahora está integrado al proyecto de Gou, también en la planilla de Enrique está otro cercano y también drogadicto Roberto Almaguer Vega. Quien ahora es escritor de artículos en el periódico tribuna de la valla propiedad de Fernando González Corona. Roberto Almaguer Vega El Drogadicto, es ahora integrante de la planilla de Enrique Gou en calidad de aspirante a la Cercanos a Fernando González Corona en los proyectos auto de nominados independientes
De Roberto Almaguer Vega Quien es aspirante a candidato regidor independiente entre comillas en la planilla de Enrique Gou  puede recordarse el muy penoso caso sucedido hace ya casi 20 años en el cual Roberto Almaguer intento cometer poligamia al buscar contraer matrimonio por la vía civil estando legalmente casado con otra persona. Del intento de Roberto Almaguer fue impedido por su propia cónyuge quien en medio de un grave escándalo llegó al salón del hotel en el que se celebraba el enlace y lo impidió a gritos. Roberto Almaguer tuvo como cómplice en ese intento de imponer por la fuerza su calidad de burócrata y el respaldo del ayuntamiento a quien fuera también empleado municipal Hugo Lynn  Almada. Almada, otro sepulcro blanqueado estuvo detrás de Roberto Almaguer intentando evitar que la cónyuge ingresará al salón al final la Boda segunda de Roberto Almaguer. Misma que fue suspendida pero el escándalo pinta de cuerpo entero a estos dos pillos tanto Roberto Almaguer como Hugo Lynn queda ahí para el recuerdo

Peje Standupero

Estuve presente en el evento de Andrés Manuel López Obrador celebrado en el poblado de Campo Acosta municipio de tomatlán hasta ya llegó Andrés Manuel y su equipo de campaña para hablar en el primer evento Realizado después del congreso nacional de Morena sobre su proyecto de trabajo. Sin duda Andrés Manuel tiene muy bien estructurado su discurso y es en verdad un menú interesante escucharlo hablar en contra de la mafia del poder pero también hay que anotar que es un discurso repetitivo al cual él va modificando en cuya trama va incluyendo algunas nuevas ideas como si se tratara de la rutina de uno de estos nuevos humoristas del denominado stand up comedor.
Como buen estandupero andrés Manuel utiliza los chistes gracias que sabe lo conectan con la audiencia. Esa ciudadanía ávida de escuchar los criticar y señalar al gobierno como si se está para de aquellos viejos cómicos críticos del sistema de los cuales en el siglo pasado el fenomenal palillo era inclusive esperado ya por la policía y la secretaría de gobernación para ser detenida por sus señalamientos en contra de la clase gobernante andrés Manuel dijo que hay estaban en el auditorio que lo escuchaba agentes de Gobernación anotando todo por si en algún punto utilizaba mal alguna palabra en estos tiempos en los que no puede hacer promoción política directa hacia su campaña pero sin duda el asunto que más llamo la atención además de la El uno en el que destaca la venta de Toda la 0 tolerancia y helicópteros al servicio del poder ejecutivo la revocación de la Reforma educativa abrogación pero no se cual es el término juridico exacto y también a la aprobación de la Reforma educativa en la a evitar la corrupción debía moches y la entrega de una pensión universal para adultos mayores para todos y todas los adultos mayores andrés donde destacó también que hay 13000 millones de pesos que deberían recibir cada una de las familias mexicanas si se utilizarán los 6 puestos como es de Vida 

Dice Alfaro a Empresarios
Que el Bueno es Mochilas

Un grupo de empresarios vallartenses integrantes de asociaciones empresariales estuvieron recientemente en la ciudad de Guadalajara para entrevistarse con Enrique Alfaro Ramírez presidente municipal Tapatío y virtual candidato a Gobernador por el Movimiento Ciudadano. en la reunión le preguntaron los empresarios vallartenses al pelón de Tlajomulco sobre cuál sería su determinación para señalar al candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta. Alfaro con el descaro que lo ha caracterizado en los últimos meses volvió a dar una señal distinta al que se esperaba al pedirle a las y los empresarios que le preguntaban sobre el proceso que se acercaran a los operadores políticos de el popular Ramón Guerrero Martínez alias el mochilas. Con esta señalamiento Alfaro de nueva cuenta parece girar en sus apreciaciones y demostrar que está jugando le el dedo en la boca tanto Arturo Dávalos como a Ramón Guerrero. De aquí en algunas ocasiones dice apoyar la candidatura de Ramón Guerrero y otras la de Arturo Dávalos según le viene con viniendo esta actuación dual de Enrique Alfaro está causando una gravísima adición al interior de movimiento ciudadano con local c crecen cada día las opciones y las posibilidades de  los adversarios.

Abre Munguía
Casa Número 30

El diputado federal Luis Ernesto Munguía inaugurará este fin de semana a sus Casas productivas número 29 y 30 con lo cual llega a otro tanto número de establecimientos con los que debes ver es actividades políticas partidistas y promoción con miras al proceso electoral 2018 2 en este mundial sin duda ha establecido un verdadero recordó en cuanto a la apertura de espacios de el partido naranja en la que la ciudad ni puede acercarse a la visión de este instituto político en nuestra región y a los eventos de este fin de semana al parecer estaba invitado el diputado local Ramón Guerrero Martínez “el Mochilas”.
CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5583519605 FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario