miércoles, 7 de junio de 2017

Se Hunden Pinky Fregoso y Poco Cerebro Díaz de Sandi Exhibidas Totalmente en Nayarit

EL CUARTO PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Se Hunden Pinky Fregoso
y Poco Cerebro Díaz de Sandi
Exhibidas Totalmente en Nayarit

El naufragio de Movimiento Ciudadano Nayarit, el verdadero Titanic de la contienda que se llevó a cabo el domingo pasado tuvo muchas víctimas políticas. Pero por su relación con Puerto Vallarta y por el activismo puerco que llevaron a cabo hay que destacar a dos de las principales. El Titanic naranja en Nayarit que fracasó terriblemente por su dirigencia corrupta hasta la médula encabezada por Dante Delgado, se llevó a las nefastas ratas de la política "Pinky" Fregoso y su "amiga" íntima, Claudia --Poco-- "Cerebro" Díaz de Sandi.
El par de roedoras políticas engatuzaron (con las malas artes que se les conocen para metérseles a los políticos con mal gusto y peores ratos) decía, las roedoras Pinky y Poco Cerebro engatuzaron al anciano crápula Delgado Rannauro --y su corte de parásitos-- para que les confirieran cargos en el partido naranja a nivel estatal.
A Magaly, quien todavía se transporta en un vehículo  Honda, Ridge Line (pintado asquerosamente de rosa, el color favorito de "Pinky") que le "bajó" (¿O de ahí se cobró lo dado?) a otro viejito, un poblano, Dante le dio en julio del año pasado (¿a cambio de qué?)  a Pinky Fregoso el rimbombante cargo de Coordinadora Regional de la Primera Circunscripción del Partido Movimiento Ciudadano.
Desde ahí la nefasta empezó a empujar a su "amiga" íntima --poco-- Cerebro Díaz de Sandi para que entrara a Movimiento Ciudadano "por la puerta grande". Tras sospechosas negociaciones de Dante Delgado con el futuro preso Roberto Sandoval, Claudia dejó de mamar... del erario nayarita y renunció a diez años de... mamar... para irse como "Dirigente Estatal de Mujeres en Movimiento Nayarit".
Pinky y --poco-- Cerebro se sentían las dueñas de Movimiento en Nayarit, se confrontaron con los liderazgos naturales (incluídos los Guerra en Bahía) y se forzaron como parte de la burocracia de partido que mucho tiraba pedos, pero nada obraba.
Poco Cerebro Díaz soñó con ser candidata a la alcadía de Bahía pero cuando vio que ni pagándole como sabe a Dante le ajustaba para el cargo midió que su  "crédito" (los kilos de silicón que le patrocinó gorra miada) le servía para ser diputada local plurinominal, pero no contó con que siempre hay alguien más puerco y se encontró que en la lista de pluris de MC estaban la hija del vendido (como ella) Raúl Mejía, en segundo lugar Adrián Guerra y en tercero ella (fuera de toda posibilidad).
Poco Cerebro y su "amiga" íntima Pinki Fregoso tuvo que hacer lo que no sabe: Buscar la simpatía de la población y tratar de ganarse su voto. Obviamente fracasó, fracasó también en su "Plan B" el que su candidato (y del Fiscal detenido Edgar Veytia) Héctor Santana se convirtiera en alcalde de Bahía.
Poco Cerebro (mucho silicón) Díaz de Sandi trató desesperadamente de mover sus influencias (en el gobierno de Sandoval) de apelar a la "simpatía" de la gente (a la que extorsionaba con la entrega de PROSA) para llevarse una depresión enorme en su encontronazo con la realidad en la que ni para una regiduría le ajustaron los votos que obtuvo.
En el proceso de la contienda "Pinky" Fregoso empezó a ver la verdadera cara de Poco Cerebro (mucho silicón) Díaz de Sandi. La despreciaba por estar preñada, no la invitaba a sus --muy magros, pobres y mal organizados--  "eventos" de campaña, y Pinky se fue dando cuenta cada vez más que, la habían usado.
Sí, Poco Cerebro usó a Pinky, quien por su oriundez pudo haber sido ella candidata a diputada y "usar" a la #LadyProsa para operar su campaña, pero no fue así, las arpías ratonas se sacaron los ojos y se quedaron inflando burros por el riel (como si no supieran) y convertidas en el hazmerreír de la marca naranja como dos de las principales responsables del ridículo emecista en su primera contienda con ese nombre en Nayarit.
La derrota no la podrán dejar en Nayarit, de este lado del Río Ameca ya les quedó claro a quienes mandan en Movimiento que poco Cerebro mucho silicón Díaz de Sandi y Magaly "Pinky" Fregoso no sirven para nada como "operadoras", líderes e impulsoras del voto.
Son lastres, parásitos y lacras que utilizan su condición de féminas para metérseles a políticos sin escrúpulos (como Gorramiada Sandoval y Dante Delgado). A la hora de buscar el voto, a la hora de hacer campaña, a la hora de hacer ganar a su partido no sirven para nada, espero que mantengan sus otras habilidades intactas, las van a necesitar.
Por lo pronto si alguna esperanza tenía Pinky de ser figura en el 2018 se le terminó el cuatro de junio pasado con la traición de su aliada íntima Díaz de Sandi, quedó exhibida en su dimensión y con la maternidad en camino será aún menos probable que apele a lo que apeló antes para hacerse notar en la vida pública.
No solo las carreras de Roberto Sandoval, Manuel Cota, Octavio Valencia y Héctor Santana se terminaron el domingo, también las de las nefastas Claudia Díaz de Sandi y Magaly Fregoso. NI modo, a hacer pendeja a la gente con telares y flores de la abundancia (por ahí hay suatas como Karina Macías que caen) o a robarse el dinero de las copias para trámites que nunca llegan.

Tendrá la Alianza
También el Congreso
Estatal de Nayarit

En Nayarit, el Congreso estatal será encabezado por los candidatos de la alianza Juntos por Ti (PAN, PRD, PT y Partido de la Revolución Socialista) quienes aparecen como los virtuales ganadores de la contienda al conseguir 15 de las 18 curules.
En las elecciones de 2014, el escenario fue justo al revés: el PRI obtuvo 15 de las 18 diputaciones por la vía del voto. En este 2017 se quedará sólo con dos curules por los distritos de Tecuala y Santa María del Oro.
El distrito de Acaponeta se queda en manos de Morena y el resto, incluido la capital, Tepic, estará en manos de la coalición opositora.
Con el 90.02% de los votos contabilizados, el PRI se perfila como el gran perdedor de la contienda electoral.
Las elecciones en Nayarit se registraron a pocas semanas de que la organización Mexicanos contra la Corrupción revelara la existencia de una supuesta red de corrupción en el gobierno de Nayarit, encabezado por Roberto Sandoval, de extracción priista, con la cual funcionarios de su administración se beneficiaron con contratos de obra pública.
A ello se suma que el pasado 27 de marzo, el fiscal de Nayarit, Edgar Veytia, fue detenido en San Diego, California tras una acusación presentada en una corte federal de Nueva York por los delitos de conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
CUARTO DE GUERRA.- Karina Macías volvió a dar la nota por ególatra, prepotente y melolenga. La integrante de la perradita muerta de hambre que inunda los medios de comunicación, Karina Macías volvió a hacer el ridículo, al que está acostumbrada desde los tiempos en que consiguió trabajo en la UdeG (y  lo perdió) por su intimidad con Trino Padilla. A la seño Macías le habían tenido lástima otra vez en la nómina gubernamental. Con mucho recelo, César Abarca le abrió un espacio para que matara el hambre. Y es que la seño Macías, con todo y que se las da de ser la "Chairistegui" local, intelectual, experta en "tocar el bajo" (sin palabras), poeta (¿que en el aire las compone?) y un sin fin de alabanzas en boca propia, decía, con todo y lo pagada de sí misma que es la seño está al borde de la quiebra. Y es que por su ambición, falta de cultura, pésima educación, bajísimos valores morales, poco entendimiento de las finanzas y como se realizan inversiones la Macías y su amasio cayeron en la estafa de "La Flor de la Abundancia", "El Telar" y no se sabe que tonteras más para lo cual con mucho trabajo juntó diez mil pesos con los que esperaba juntar 30 mil para pagar en Coppel. A Macías se le hicieron 'endeja (otra vez) y el dinero del telar nunca llegó por lo que se debió endeudar (más) e incluso hizo mal uso de los micrófonos de ACIR en donde le pagan cinco mil pesos mensuales, para promover las Flores de la Abundancia. Ya que la había acomodado Abarca la Macias se burló de los medios de comunicación serios y en media hora ya estaba fuera del SEAPAL al sentir la influencia de los tiburones de la prensa regional. Del plato a la boca se le cayó la sopa a la doñita y, ni modo a empeñar el bajo (que tan bien toca) para pagar los abonos al prestamista por la Flor de la Abundancia, dinero que recuperará (cuando el infierno se congele).
CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5548994282 FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario