jueves, 15 de junio de 2017

Muestra Dávalos la Fuerza de su Equipo

EL CUARTO PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Muestra Dávalos la
Fuerza de su Equipo

La tarde-noche de ayer, húmeda y nublada fue el marco oscuro para el contraste de uno de los eventos más brillantes del gobierno que encabeza Arturo Dávalos. Una verdadera demostración del poder de un equipo de trabajo en acción. Estaban ahí el Tesorero Ricardo René Rodríguez y su equipo, Fernando Peña, Arturo Gradilla. Los operadores financieros que han hecho verdaderos milagros, multiplicaciones de los panes, con los recursos del municipio. Estaban también Memo Salcedo y Santiago Centeno los operadores políticos y "consiglieris" del alcalde.
Del área de Comunicación Social la titular Sara María Chávez y el estratega Israel Enciso Paz. Los periodistas estrella Paco Pérez y el Maestro Héctor Colín Director de SIEMPRE LIBRES.
Los jóvenes promesa del Gobierno de Dávalos, Diego Franco y Rodolfo Domínguez, encargados de las dos áreas más importantes en lo operativo del ayuntamiento, Desarrollo Social y Servicios Públicos. Además de su labor, Diego y Rodo antecedieron al alcalde en el uso de la palabra ayer.
Las pantallas de led, las lonas con la frase de El Puerto Que Queremos, los siete camiones recolectores de basura relucientes, las más de dos mil personas atestiguando el inicio del programa de recolección diaria de basura, todo, todo señal de la labor de equipo.
Estaban ahí también como testigos los regidores vallartenses, algunos, en el escenario Edelmira Orizaga, ex líder de los pepenadores de la ciudad, y desde Cabo Corrientes y Tomatlán los aspirantes al 2018 Francisco "Pancho" López y Raymundo González Chavarín.
La entrega de los nuevos camiones para recolectar la basura y el lanzamiento del Programa lucían con testigos de la iniciativa privada.
Ahí, entre las personalidades el popular Sergio "Chocho" Orozco , el Operador, el vínculo con empresarios y personalidades de todos los ámbitos, el gestor más importante del municipio, feliz también de colaborar con la culminación de un éxito más del gobierno de Arturo Dávalos.
Satisfecho, el hombre que recorrió muchos cargos del escalafón del servicio público estatal, federal y municipal hasta llegar a Presidente, disfrutaba el éxito de la iniciativa que al inicio de su gobierno se antojaba imposible.
Meses atrás, la recolección de basura estaba en manos de una empresa que no cumplía con su acometido ni los términos de la concesión, las deudas eran de centenares de millones de pesos. Unicamente siete camiones de basura le daban servicio a la ciudad, las montañas de basura en las esquinas acababan con la salud y la imagen de un gobierno eficiiente.
Ayer Dávalos, respaldado por su equipo de trabajo, anunciaba a su pueblo que 35 camiones recolectores darían el servicio todos los días y se lograría algo que durante más de una década no se realizó. Y todo con recursos propios, y todo sin endeudar a la comuna. Y todo con la labor de un gran equipo. Y Arturo demostró ayer que es un gran líder, un gran líder, no el que hace grandes acciones en solitario, sino el que puede conjuntar un gran equipo como el que dio ayer un resultado excelente.
CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5548994282 FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario