miércoles, 15 de marzo de 2017

Impulsan a Pancho y a Chávez Para Tomatlán en 2018

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Impulsan a Pancho
y a Chávez Para
Tomatlán en 2018

Como parte del juego por el Distrito 5 con cabecera en Puerto Vallarta los liderazgos de Movimiento Ciudadano empiezan a mover sus fichas para colocarlas en los distintos municipios de la región.
Tal es el caso de lo que acontece en Tomatlán, el llamado "Gigante del Distrito" el municipio con la mayor extensión territorial y que ha tenido una vida política compleja al grado de que es uno de los muy pocos en el estado en donde gobierna una administración extraída de lo que queda del perderé.
Hacia ese municipio se movilizan ya, impulsados por los jerarcas de emecé Vallarta dos aspirantes, el primero el actual regidor por Movimiento Ciudadano, Pancho López a quien respaldan operadores cercanos al alcalde Arturo Dávalos al líder municipal con alcances distritales Gustavo Fong y, por el otro al "Padrecito Traidor" Ramón Chávez detrás de quien se identifica a una de las células "chairas" del Diputado Federal Luis Ernesto Munguía.
Tomatlenses ambos, Pancho y el curita ojete se enfrentarán en una contienda en la que terciaría también el otro regidor emecista de Tomatlán, Rigoberto Rodríguez quien fuera el abanderado a alcalde en la pasada elección de junio de 2015.


Retoma su Activismo
Arturo Dávalos Peña:
Busca Regidores 2018

En más sobre las actividades políticas que ya se vienen realizando por parte de los tres emecistas más fuertes de la región, Arturo Dávalos, Luis Munguía y Ramón Guerrero "Mochilas". El Presidente Municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos sigue haciendo valer su calidad de primer aspirante a la reelección consecutiva en la historia de la ciudad y poco a poco ha ido metiéndole segunda a sus actividades políticas. Así se han interpretado varias de las reuniones que ya viene realizando el popular "Cepillo" ahora con las y los maestros identificados e identificadas con emecé en el puerto con quienes sostuvo una interesante charla.
No están para saberlo ustedes ni yo para contárselos pero en los círculos de la grilla local se dice que el primer edil está buscando el cabildo que lo acompañaría en su segundo mandato ya que este como que no es mucho de su agrado ya que fue entre impuesto y entre herencia  que le dejaron.


Mochilas Opera
Cada Semana
Tres Días en PV

Del lado de Ramón Guerrero "Mochilas", el diputado local y ex alcalde de Puerto Vallarta está ajustando prácticamente un mes desde que anunciara que regresaría para buscar de nuevo la nominación del partido naranja a la Presidencia Municipal en el 2018 y quienes lo han visto operar están sorprendidos de que Ramón haya retomado el trabajo de sumar liderazgos que inició hacia el proceso electoral 2009 en que ganó a la diputación local sorprendiendo a panistas y priistas por igual para de ahí saltar en 2012 a la candidatura a primer edil en Vallarta y de ahí ligar tres elecciones ganadas consecutivas con la diputación local que obtuvo en 2015. Ramón está sosteniendo decenas de reuniones pequeñas cada fin de semana cuando regresa a la ciudad tras cumplir sus actividades como legislador en el Congreso de Jalisco.

Sara Jala al Excusado
en CS y Ahora sí se irá el
Acosador de Secretarias

La Directora de Comunicación Social de Puerto Vallarta, Sara María Chávez ha decidido al fin desalojar el chiquero, jalarle al excusado, limpiar la cloaca en que se había convertido Relaciones Públicas del Ayuntamiento, oficina que depende de su dirección y que ha sido desde el inicio del Gobierno de Arturo Dávalos una dependencia desperdiciada en manos de Jaime Castillo Copado, un idiota, huevón, faltista y acosador del personal femenino a su cargo. Castillo se enquistó en la nómina del municipio desde los tiempos de Ramón Guerrero y se mantuvo cobrando en Relaciones Públicas tras negar a su amigo "Mochilas" y declararse "Davalista", "Cepillista" de corazón.
Ahora Sara al final verá su proyecto completo al colocar en Relaciones Públicas a una persona que le responda a ella y al Presidente Arturo y que no únicamente cobre su quincena y rara vez se presente a trabajar y mucho menos realice alguna función de beneficio para la población como NO lo hace Castillo quien solo va a la oficina a ver a qué secretaria, becaria o asistente "le arrima".


Esperan Eliminar a 600
PeriBots del Padrón del
PAN Vallarta Hacia 2018

En los 300 militantes que siempre han sido parte del padrón calcula el Presidente del Comité Municipal del PAN, Ricardo Ponce Ibarría, que terminará la limpia en que se ha constituido la campaña de afiliación del albiazul que está dedicada a que quienes ya formaban parte del padrón del instituto renueven sus votos con el partido que gobernó a Vallarta desde 1995 hasta 2003. El resultado principal de la renovación del padrón es que ya no habrá la posibilidad de que deshonestos inflen el padrón como lo hiciera Pericoco Cuebabas en los procesos anteriores ya que ahora la reinscripción de los azules como miembros activos se hace con base en las claves de la credencial de elector así que ya no aparecerán como panistas vallartenses nativos y nativas de El Monteón.


Mejía y "Duarte" Delgado
Juegan a Perder  en Nayarit
Hunden Santiago van por BB

Lo que está pasando en Movimiento Ciudadano Nayarit es un verdadero escándalo y una alerta para lo que se vivirá en Jalisco en 2018. Cada vez hay más elementos que apuntan a que el delincuente "Duarte" Delgado vendió la elección al melolengo Gorramiada Boberto Sandoval. Y lo que está haciendo en Bahía de Banderas (tratar de impedir a toda costa que llegue a la nominación Moisés Guerra un candidato rentable que puede poner en peligro al PRI) sucedió ya en otro municipio nayarita, Santiago Ixcuitla en donde también les recuerdan mucho a su madre a Duarte Delgado y a Raúl Mejía:  "Debido a las imposiciones arbitrarias que ha estado realizando al interior de Movimiento Ciudadano, el candidato a gobernador el ex priista, Raúl Mejía, este partido que de por sí estaba solo y en el abandono, por carecer de estructuras y de militantes, así como de simpatizantes, pues ahora sí a tronado, debido a los caprichos y berrinches de Raulito.
Lo anterior lo informó Jesús Romero, quien mencionó que los pocos que comulgaban con la ideología de Movimiento Ciudadano, lo ha dejado, ya que refirió que no era posible que se le haya hecho a un lado y quitado su legítimo derecho a participar como candidato a la presidencia municipal de Santiago Ixcuintla a quien era el coordinador de este partido y quien le había dado algo de presencia en la entidad, todo por la ambición desmedida de Raúl Mejía y de sus ahora 6 seguidores, que tiene, por imponer él a todos los candidatos a los diferentes puestos de elección.
De acuerdo a lo denunciado por Jesús Romero dijo que esta desbandada que ha dejado totalmente solo a Movimiento Ciudadano y a su candidato a gobernador Raúl Mejía, se debe a que existe la inconformidad de que se hubiera ignorado el liderazgo de Rodrigo Ramírez Mojarro, de quien se dijo que no fue en ningún momento su dirigente estatal, cuando todos sabemos,-dijo- que con su liderazgo es como creció por lo menos a unos 500 militantes y simpatizantes, ya que el dirigente nacional, Dante Delgado en ningún momento estuvo apoyando al partido y ahora resulta que está muy interesado en que se gane, lo único que refleja el pelón bandido, según nos comentó Jesús Romero, es el interés de alegarse unos milloncitos de pesos , recursos que no meterán a la campaña porque saben muy bien que no sacarán ni 10 votos.
El caso de Raúl Mejía es patético y risorio, ya que él mismo sabe que no tiene ni 10 gentes que lo apoyen y que solo está en MC, porque así se lo ordenaron, pero en esta traición al PRI, le redituarán algunos milloncitos de pesos a sus bolsillos, por lo que sus estrategas que trae que por cierto son repudiados hasta por el mismo emblema que tiene el partido saben que son solo títeres.
El error garrafal fue el hacer a un lado y desplazar en sus aspiraciones que por cierto no solo eran legítimas sino que eran con perfil de triunfo en Santiago a Rodrigo Ramírez Mojarro". Una calca, pues de lo que está pasando en Bahía, emecé está jugando a perder en Nayarit.
CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5548994282 FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario