miércoles, 18 de enero de 2017

Golpe a Luis Munguía, Ramón Chávez, la historia de un Canalla

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Golpe a Luis Munguía
Ramón Chávez,  la
historia de un Canalla
PRIMERA PARTE

Tras el escándalo en el que terminó la fiesta de cumpleaños de Luis Ernesto Munguía el pasado sábado en el Centro Social Real del Oro,  las historias de terror que genera el nefasto cutis de empedrado Ramón Chávez Lara se multiplican y ponen en peligro el trabajo que Munguía desempeña hacia el 2018.
En el festejo del sabado el nefasto “conferencista” Chávez Lara y su equipo Moverte Me Motiva organización no oficial que se creó al amparo de Movimiento Ciudadano pero que carece de toda representación oficial hicieron quedar a Munguía en un espectacular ridículo. 
Chávez y su grupo de familiares y seguidores,  la mayoría,  tristemente,  doñitas con severos problemas psicológicos a quienes reclutan mientras se encuentran en crisis existenciales o de identidad  y que tras un lavado de cerebro las obligan a desempeñar labores sin paga alguna en Moverte Me Motiva, vieron en el cumpleaños de Munguía la posibilidad de hacer negocio y tratar de hacer una la niña a costillar del pueblo y la fama del legislador federal y aspirante a la alcaldía de Puerto Vallarta en 2018.
Pero vamos por partes,  los Chairos de Chávez se apropiaron  de la organización del evento de cumpleaños del diputado,  marginando a los leales del legislador como el popular “Culichi” o los alcaldes de Atenguillo,  Chalo Villaseñor y de San Sebastián del Oeste,  Damián Vázquez,  el resultado fue desastroso,  tal y como sucediera en el evento del Primer Informe de Munguía como diputado,  la reunión fue un fracaso logístico. 
La desorganizados llegó al grado que ni la señora madre del diputado tenía un lugar asignado o una mesa para la familia del legislador,  las y los representantes de los medios de comunicación,  entre quienes se contaba a Roberto Acevedo “Cyrano”, Moisés Madariaga,  Luis Carlos Mendiola,  Lourdes Martínez y Millón Colmenares entre otras y otras tampoco fueron recibidos y acomodados en una sección especial.  Ante el enojo de los representantes de la prensa local,  el propio cutis de empedrado Chávez tuvo que cargar sillas y mesas para acomodar a los comunicadores.
También les arribaron a las y los colegas de la perrada periodística platos de una guisado asqueroso que fácilmente logró el título de la Birria más hedionda del 2017,  el asqueroso bocado venía tapado de las moscas por tortilla frías y para empujar se el taco les ofrecían a las y los reporteros cervezas Corona Light a la venta.  Eso hizo trinar de coraje a quienes como invitados a una fiesta nunca esperaron tener que pagar por sus bebidas.
Pero las y los reporteros no eran los únicos  encabronados con el intento de atraco en su contra,  con la posibilidad de recibir un machetazo a caballo de espaldas,  las y los gorrones profesionales no estaban dispuestos a que en un evento to pitero les cobraran la cerveza para escuchar a la “Banda Móvil” contratada para amenizar el evento.
Las y los ciudadanos,  acarreados de las colonias no llegaron ni a 600 personas a pesar de que los zombies de Moverte me Motiva habían repartido boletos de invitación al cumpleaños de Munguía en espacios públicos,  plazas comerciales y entre quienes apoyaron en la campaña. 
Pero eso no detuvo a Chávez y sus secuaces que no se arredraron ante la baja afluencia de personas y a propósito dejaron sin bebidas a la concurrencia,  ni agua de la llave les ofrecían,  para forzarlos a la compra de cerveza a sobre precio para hacer negocio bajo la sombra de la imagen del legislador federal.
Cuando la Banda Móvil empezó a tocar apenas unas 50 personas se pararon a escucharla frente al escenario del Real del Oro,  no se vivió la animación del popular Papos que era un incondicional de los eventos de Munguía,  ni se escucho cantar al alcalde de Atenguillo Chalo Villaseñor el evento fue aguado mal organizado y caro,  claro,  el que pagó fue el “Dago” pero ya llegare a eso.
El Canalla Chávez no tuvo ningún reparo en dejar sin beber a niños,  mujeres y ancianos con tal de sacar adelante el negocio de la venta  de cerveza con el que siguió demostrando su vocación centavos y mezquina,  tan asquerosa como la marca de acné en su grasoso rostro en el que se refleja la traición a su vocación sacerdotal en la juventud.
La actitud gandalla de Chávez ya está cansando no sólo al equipo que llevó a la diputación  federal a Luis Munguía ya que,  hay que recordar,  Chávez durante la campaña 2015 era militante del PRI e incluso tenía un trabajo de quinta categoría,  muy acorde a su nivel como burócrata archiva oficios.
Tras la campaña tricolor Chávez hizo lo que siempre,  traicionó y se fue a olerle el trasero y lamerle las verijas al alcalde electo Arturo Dávalos a quien incluso el Canalla Chávez acompaño al evento de entrega de constancia de mayoría ante la autoridad electoral.
Pero Chávez no duró nada en la órbita de Dávalos,  de entrada el equipo compacto del ingeniero lo rechazó por su trayectoria chaquetero,  indecente y desleal.  Ramón Chávez se había tratado de subir al camión de la victoria emecista mientras mañana de la ubre de Gobierno del Estado.
El cara de empedrado grasiento se buscó un huésped más a quien parasitarias y,  como cáncer se le metió y se ha ido extendiendo al interior del equipo del arquitecto Luis Munguía,  Chávez y sus chair@s,  gente sin amor propio como Mildred Aranda u otras doñas con autoestima baja a las que el discurso pendejo y lleno de lugares comunes de Chávez,  pirateado de los púlpitos les da una pátina de sentido a sus miserables existencias.
Otro de los damnificados del fallido festejo de cumpleaños de Munguía fue el patrocinador de todas las pendejadas de Ramón Chávez,  Dagoberto Alarcon a quien le sacaron la finca de la calle Aldama en la que Chávez colocó Moverte me Motiva,  el costo del pago de la Banda en el cumpleaños de Munguía y,  según el propio Dago ha ido lloriqueando por los pasillos de la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta casi un millón de pesos invertidos en un proyecto en el que nomás no ve claro que le vayan a dar una regiduría o acomodar su empresa de aceros en contratos municipales.
No se que mentira le contó Chávez a Dago,  a quien al parecer agarró con su discurso melcochiento en un momento de guardia baja y depresión tras la muerte de su padre,  pero el pagano Dago nomas acababa de recuperar el edificio de la Aldama cuando ya se lo había quitado Chávez para dizque ponerlo al servicio de Luis Munguía pero en realidad servirse de la imagen del diputado para sacar adelante la agenda que Ramón ha seguido desde el 2009 tratar de alcanzar una posición de elección popular para seguir viviendo sin trabajar como hasta ahora.

Karla la Larga

Pero Ramón Chávez no actuó solo, lo hizo en complicidad con elementos podridos del equipo de trabajo de Luis Munguía, como Karla la larga Martínez (quien ya había despojado al equipo de Perfil Joven de un “pulpo” para la producción de playeras y ahora participó en el negocio de la venta de cerveza durante el cumpleaños del diputado.  Y claro, recordaré la trayectoria de traiciones de Chávez incluyendo lo que le hizo al Archi Adrián Méndez, a Andrés González Palomera, Rafa y Chava González Reséndiz, la iglesia católica, entre OTROS.. (continúa mañana) .



CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5548994282 FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario