martes, 17 de enero de 2017

Decidirá don Adrián Guerra Candidatura de Movimiento en Bahía

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Decidirá don Adrián
Guerra Candidatura
de Movimiento en Bahía

TEPIC, Nayarit.- El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro dejó en claro ante los integrantes de la Coordinación de su partido en Nayarit que el líder histórico de emecé en Bahía de Banderas, don Adrián Guerra Padilla, tendrá la última palabra en el proceso de designación del candidato a la alcaldía en el municipio más joven de la entidad cora.
Delgado Rannauro ratificó que desde su óptica como encargado de la Coordinación Nacional del partido naranja ha seguido la trayectoria de don Adrián Guerra ha quien confió desde hace tres años en la región los destinos en Nayarit del instituto que el político veracruzano fundó bajo el nombre de CONVERGENCIA.
Dante dio así un importante espaldarazo a la figura de Adrián Guerra Padilla quien junto con su hijo Moisés han dado la cara por el partido del águila naranja en Bahía de Banderas logrando una destacada participación en el proceso electoral del 2014 en el que don Adrián abanderó a los movimientistas en su primera participación como MC en el estado de Nayarit.

Moi Guerra con el
Respaldo de Alfaro
y Clemente Castañeda

Otra de las noticias que se generaron ayer en la entidad nayarita fue la consolidación del respaldo que Enrique Alfaro Ramírez, alcalde de Guadalajara y la máxima estrella en el firmamento político de emecé le guarda a la familia Guerra gracias al trabajo de don Adrián Guerra. Moisés Guerra, por su parte, también ha logrado el respeto de la cúpula emecista al lograr una excelente relación con el Coordinador del Grupo Parlamentario de emecé en la Cámara de Diputados y parte del círculo rojo de Alfaro, Clemente Castañeda.
Moisés cuenta con Clemente para mantener sólido el membrete de emecé para que el partido continue con su crecimiento en este 2017 hacia los proyectos de 2018 y 2024.

Raúl Mejía irá
por la Gubernatura
Desde Movimiento

El ex priista Raúl Mejía González (familiar político del ex mandatario narices de chile relleno Ney González) recibió ayer en su casa de la capital del estado de Nayarit la invitación formal y pública de Dante Delgado para que sea el candidato del partido a la gubernatura en el proceso que iniciara el siete de enero pasado. Mejía cuenta con una larga trayectoria política que ha venido cuajando desde el Partido Revolucionario Institucional.
Desde su más reciente cargo de Senador, Mejía González aspiró a la candidatura a la Gubernatura misma que buscaba lograr al término del sexenio de su cuñado Ney González quien fue gobernador de Nayarit de 2005 a 2011 y dejara el cargo en manos del actual gobernador Boberto "Gorra Miada" Sandoval, quien desde su victoria en 2011 no ha logrado nada en lo político ya que sus candidatos fueron arrasados en 2014 y en este 2017 se prepara para entregar el poder a un no priista ya que los abanderados más importantes serán ajenos al tricolor.
Mejía recibió a Dante Delgado, la dirigencia emecista en Nayarit y a por lo menos 40 representantes de los medios de comunicación de Nayarit, quienes siguieron atentos el desarrollo del protocolo de invitación del Coordinador al ex priista y dieron cuenta de las palabras de Delgado Rannauro en las que definió su relación con Raúl Mejía como una de respeto y cordialidad con respeto a las visiones mutuas de futuro para México y Nayarit.
Con la virtual designación de Raúl Mejía como candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nayarit queda cerrada la cuarteta de quienes participarán en la elección del cuatro de junio próximo, siendo Miguel Angel Navarro Quintero por Morena, en la alianza PAN PRD Antonio Echevarría García o el alcalde de Tepic Leopoldo Domínguez.


Escándalo de Ramón
Chávez en la Fiesta
del diputado Munguía:
Vendió la Cerveza

De nueva cuenta Ramón Chávez Lara "el padrecito traidor" le pone el pie al diputado federal Luis Ernesto Munguía. La última de Chávez y el peligroso equipo de "Moverte me Motiva" dieron la nota negativa durante la celebración de Munguía el sábado pasado en el Real del Oro cuando le vendieron la cerveza a la concurrencia en un precio mucho mayor del comercial para ganar dinero en un evento que se promocionó como un festejo "al estilo Layín".
Mañana los detalles de este escabroso tema en el que está involucrada también la secretaria de Luis Munguía, Karla Martínez.
Cuando el diputado federal se enteró de lo que estaba ocurriendo montó en cólera y dio instrucciones para que se evitara ese atentado contra sus invitados.
CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5548994282 FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario