jueves, 17 de noviembre de 2016

La Caída de Pámanes no era Responsabilidad del Gobernador

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES


La Caída de Pámanes
no era Responsabilidad
del Gobernador

Sorprenden las chairas y chairos a las que ningún chile les embona atacando al Gobernador del Estado por el caso del ex delincuente y ahora es Magistrado Presidente del máximo Tribunal de Jalisco, Luis Carlos Vega Pámanes.
¿Y la división de poderes? ¿No que muy conocedor@s de la ley? Pámanes formó parte de otro de los tres que forman el delicado sistema de contrapesos en nuestro estado de derecho.
Lo que sí hay que dar a conocer es que ahora que ha caído Pámanes empiezan a salir a la luz pública los excesos del ignorante que fue ascendido precisamente por su estupidez, su desconocimiento de todo.
Y no solo de él, sino de sus cercanos como el vallartense Gabriel Salcedo a quien le esperan cuentas gordas de lo que debe haber entregado por concepto de pensión alimenticia a su ex esposa y las hijas que tiene con ella.
Salcedo se emparejó con María Mercado una operadora política que llegó a Vallarta en los tiempos de Juan Carlos Peralta ahora que Vega Pámanes, compadre de Salcedo ha caído en desgracia las cuentas para Gabriel, quien fuera contralor en el Ayuntamiento Vallartense están por ser cobradas.
Dice el dicho sobre la entrada de la oficina del abogado y político Miguel Angel "Tito" Yerena Ruiz: "NO hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue".

Prepara Chalo
Evento del Año
en Atenguillo


El Presidente Municipal de Atenguillo, Chalo Villaseñor  presenta este fin de semana ATENGUILLO SIERRA EXTREME 20K, un evento que pretende vestir y dar a conocer a nivel internacional al Municipio del Estado de Jalisco del cual toma su nombre ATENGUILLO, lugar donde se realizará la 1er. carrera de montaña desde mañana 18, hasta el 19,20 y 21 de Noviembre del 2016.

El fin de semana del 18 al 20 de noviembre el municipio de Atenguillo se convertirá en foco principal del mundo de las competencias pedestres con la celebración de la primera Atenguillo Sierra Extreme 20K, una carrera a campo traviesa en un circuito trazado en la sierra de la Ruta del Peregrino en el oriente del estado, y cuya celebración está enfocada en aprovechar las atracciones turísticas naturales del municipio para que más personas conozcan lo que Atenguillo tiene para ofrecer.
“Estamos muy contentos de presentar esta competencia en la que tenemos como objetivo promover el deporte en el municipio de Atenguillo, pero también, promocionar los atractivos turísticos que tenemos y que de repente sólo se conocen en época de peregrinaciones. Queremos posicionar nuestro municipio a través de la promoción del deporte y la cultura y estamos seguros que esta carrera nos permitirá mostrar todo lo que tenemos”, aseguró Rosalío Villaseñor, presidente municipal de Atenguillo.
El trazado es de 20 kilómetros para las categorías Libre y Master, pero también habrá carreras de menos distancia para corredores más veteranos, de preparatoria, secundaria y de educación primaria. La bolsa total de premiación a distribuirse en las diferentes categorías asciende a un millón 600 mil pesos, pero con la simple inscripción a la carrera, todos los participantes participan por un automóvil, motocicletas y otros regalos.
Para facilitar el alojamiento, se pondrá a disposición una zona de acampada en un área de más de 40 hectáreas dónde se podrán instalar más de 20 mil tiendas de campaña, dotadas con todos los servicios de seguridad, emergencia, salud y sanitarios.
Este evento turístico-deportivo está avalado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) la cual se denomina ATENGUILLO SIERRA EXTREME 20K carrera de montaña con una distancia de 20 kilómetros, los cuales se corren por una fracción de la misma vía recorrida por millones de peregrinos feligreses católicos cada año hacia el santuario de la Virgen de Talpa "RUTA DEL PEREGRINO", carrera que ostenta una bolsa garantizada de $1'600,000.00 pesos MXN, además de extensas tablas de premiaciones en todas las categorías así como estímulos a los primeros mexicanos y mexicanas en cruzar la meta.  Al terminar el evento se llevará a cabo la rifa de un AUTOMÓVIL ÚLTIMO MODELO, varias motocicletas, bicicletas y muchos premios más, para beneficio de los participantes.

En el marco de este magno evento deportivo, se invita a los participantes a sumarse a otros eventos alternativos, a lo largo de estos cuatro días, que también tendrán jugosas bolsas de premiación que suman más de $570,000.00 pesos MXN, como lo son:

Soccer ASX                         Bolsa: $200,000.00   1er. lugar: $160,000.00 MXN
Tercias ASX                        Bolsa: $120,000.00    1er. lugar:$100,000.00 MXN
Crossfit ASX                       Bolsa: $100,000.00   1ros. lugares $50,000.00 MXN
Miss & Mister Extreme         Bolsa: $50,000.00     1ros. lugares $25,000.00 MXN
Power Man ASX                  Bolsa: $24,000.00      1er. lugar $20,000.00 MXN
Parkour RT ASX                  Bolsa: $20,000.00      1er. lugar $6,000.00 MXN
Vencidas ASX                    Bolsa: $24,000.00      1ros. lugares $10,000.00 MXN
Antorchistas por la
Virgen de Talpa                  Bolsa:$40,000.00       1er. lugar $16,000.00 MXN

Ocho eventos de donde podrán elegir y participar en uno de ellos al inscribirse a la carrera principal.  De igual forma, si quieren participar en otros eventos adicionales, podrán hacerlo pagando otro tanto igual de la inscripción por cada uno.  También habrá Noche Mexicana (con Bandas y Mariachi) el sábado 19 de Noviembre y concierto de música electrónica (Rave) el domingo 20 de Noviembre.
Dando solución a la poca infraestructura Hotelera de la Región, se crea el campamento "SANTA JULIA CIUDAD EXPRESS" en un área de 90 hectáreas donde podrán acampar más de 18,000 tiendas de campaña en espacios de 9 metros cuadrados, organizados por manzanas de 20 lotes, calles peatonales de 3 metros de ancho y Avenidas peatonales de 6 metros de ancho (estas avenidas solo se usarán como vialidad para vehículos de emergencia como lo son ambulancias, bomberos, y policía Municipal).  Este campamento está diseñado para atender cualquier emergencia y prestar servicios de sanitarios, regaderas y abastos (Tiendas de básicos).  Igualmente brindar la vigilancia y seguridad que se requieren para el bienestar de los campistas con el apoyo de las autoridades correspondientes del Gobierno del Estado de Jalisco.
Informes al tel: 01-322-688-5218, www.atenguillosierraextreme20k.com y en facebook:  atenguillo sierra extreme 20k 2016.
¿ACEPTAS EL RETO?
El alcalde del hermoso municipio serrano pregunta: "Imagínate correr en la carrera con mayor extensión de premiación en México. La 1ª CARRERA DE MONTAÑA “ATENGUILLO SIERRA EXTREME 20K -2016, con una bolsa garantizada de $1’602,000.00 pesos MXN. Estamos hablando de más de 200 posiciones de premiación, entre todas las categorías y ramas, donde los premios principales para ambas ramas son de $150.000.00 pesos MXN cada uno. Además vas a tener la oportunidad de participar en el MAGNO SORTEO donde podrás ganarte un Auto último modelo, una moto o algún otro artículo sorpresa, dicho sorteo se llevara a cabo al terminar las competencias. Y aún hay más, dentro de este gran festival podrás rentar o instalar tu casa de campaña en el Campamento Santa Julia donde tendrás servicios de Sanitarios, Regaderas, Vigilancia, Servicios de emergencia, Zona de Fogatas, Tiendas de Básicos, y para que disfrutes tu estancia habrá entretenimientos como lo son la noche mexicana el sábado 19 de noviembre".
CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5548994282 FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario