lunes, 19 de septiembre de 2016

La Niñera Escádalo de MC PV

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

La Niñera
Escádalo
de MC PV

El nombre de la joven Miriam Lizbeth Cueto Real de tan solo 22 años de edad quedará ligado para siempre al escándalo gracias a la provocado por el sátiro Jefe de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Puerto Vallarta.
Como ya lo había adelantado en exclusiva esta columna, El Quinto Poder, Jaime Castillo ha mantenido un comportamiento al interior de las oficinas del ayuntamiento vallartense de un verdadero depredador sexual, al acosar a cuanta fémina que por motivos de trabajo debe tratar con él.
Sin embargo, el caso más patético que me han denunciado es el de "La Niñera" una joven (Miriam Lizbeth Cueto Real) con quien Castillo sostiene relaciones inapropiadas al tiempo que la muchacha es empleada del municipio vallartense y, en sus horas libres, niñera de la hija de Jaime Castillo.
Ya habrá tiempo de seguir con este tema, por lo pronto, le deseo a la esposa de Jaime Castillo una pronta resignación ante los hechos que se le develan.

Anécdotas de la libertad de prensa: Hace 16 años me tocó encabezar una protesta contra el entonces alcalde de Puerto Vallarta, David Cuevas García quien de saltar a la fama como articulista en el periódico Trifulcas de la Vagina pasó de ser un vendedor de cemento a un “político maquiavélico” claro, teniendo en cuenta que Cuevas aprovechó al máximo el ínfimo nivel de Coeficiente Intelectual de sus ahora ex compañeros de partido.
La perradita periodística tenía sobrados motivos para protestar contra el gobierno PANdejo del hermano del hoy garra de dipu-burro federal “Moco” Cuevas: En un operativo en el que todavía hay un enorme velo de misterio la policía municipal entonces dirigida por el “Samurai” Polo Guerra había detenido, golpeado y vejado a Moisés Madariaga, empleado de Meridiano Nayarit y director de la sección Vallarta de ese rotativo.
A Moisés tuvieron que madrearlo entre varios policías para someterlo y al final en su vehículo Ford Focus, apareció, probablemente sembrado un sobre de polvo blanco al parecer cocaína con el cual quisieron justificar la agresión contra el Moi, quien no era de ninguna manera amigo de Cuevas García.
Tras recuperarse del enfrentamiento con la policía Moisés fue a hacerse una prueba de antidoping y la presentó públicamente en la Plaza de Armas con el apoyo de la gran mayoría de las y los integrantes del gremio de la perradita periodística.
El caso nunca fue aclarado a Moi no lo presentaron ante ninguna autoridad pero la relación entre Meridiano, el hermano del Moco Cuevas y muy buena parte del gremio resultó dañada terriblemente al gradeo de que en el convivio que el municipio organizó con motivo del Siete de Junio, esa era la fecha en la que se festejaba a la prensa le aventamos libretas y plumas al alcalde para exigirle respeto al trabajo que desempeñábamos.
Relato de la Historia de una Infamia (en grado de tentativa) que “periodistas” (entre ellos machos, hembras, machorras y mayates) realizaron a finales de 2010, su objetivo era claro acabar con la empresa editorial que ellos identificaban como su objeto máximo de envidia y encabronamiento: El Siempre Libres.
Con toda la esperanza perdida, puesto que su candidato el PANdejo Cheto Guzmán había sido ya derrotado en las urnas y posteriormente en las instancias estatal y federal. Con el abuelo que significaba para ellos salir de su estado miserable derrotado y tirado en el suelo (con un can meándolo) las reporperritas y reporperritos decidieron juntarse y buscar la venganza contra este diario.
Estaban muy claros de sus debilidades, solos no pudieron hacerle contrapeso a este diario y en bola se jugaron su última carta para tratar de tumbar al Siempre Libres del lugar número uno en influencia en materia política.
Las y los integrantes de la manada de perritos y perritas intercambiaban muchas veces comentarios sobre lo hartos y hartas que estaban de la imparable capacidad de PENEtración de este diario que no nada más había contribuido a arrollar a Cheto Guzmán sino también a terminar con las esperanzas de otros candidatos de la oposición, refugiados en el Centro Universitario de la Costa y sus abanderados (y amanerados) del Perderé.

“Pendejaime” Castillo Escribió Cartita a Gobernación

Así, los conjurados tomaron acción  y Jaime Castillo Copado (el mariquita que escribía la columna “La Charca de los Emos” en Trifulcas de la Vagina) fue comisionado por los conjurados para redactar un mamotreto de cinco páginas en el que pedía desesperadamente al Secretario de Gobernación que interviniera para defender a la perrada de los cabritos crecidos del Siempre Libres. Era noviembre de 2009.
Además de vengar al anciano PANdejo Cheto Castillo quería salvar el honor de su compañero de mamadas… de nómina en la UdeG el orangután que se disfrazó de amarillo ese que al ver que con los votos que le tumbó el Siempre Libres, ni siquiera una regiduría alcanzó (luego de que se soñaba alcalde) decidió demandar a esta casa editorial y su servidor para tratar de recuperar algo de dinero y credibilidad (pero le salió el chirrión por el palito) y ni regiduría ni dinero.
Después de los chillidos de puerco que Castillo el Vengador plasmó en su cartita a Gómez Mont me cuentan que a Castillo  tuvieron que darle abundantes dosis de vitamina “V” si, vitamina “V” y  no la del complejo B; sino de otra de origen viril, pitamina, perdón vitamina con de Ve…Grande de México.
Con el coco ya completamente seco Castillo –o mejor dicho por putito que es (putito utilizado en la acepción de COBARDE)-- se excusó de firmar, adujo ante los demás conspirados y conspiradas que es empleado de la UdeG (de tercer nivel) y que se vería mal que él abanderara la causa de tratar de terminar con un medio de comunicación, y le delegó el asunto a alguien mucho menos avispado: Noemí Zamora Reynoso quien tiene un ancho bagaje de resabios envidias y corajes contra este Cuarto Poder y contra el Siempre Libres.
Zamora (a quien le aconsejo contrate a PENDE-Jaime para que le ayude con los temas de alimentos –dicho en el sentido jurídico--) firmó el texto que produjo Ca-Cas tillo --y que aunque a ella le pareció deslumbrante-- (Como todos los que no conocen a Dios a cualquier barbón se le hincan –si quieren les presto a Barragán aunque si se le hincan a Ribaiba no responde--)  ni fue queja ni demanda y acabo siendo una cartita a la Secretaría de Gobernación solicitándole casi casi que mandara al ejército a clausurar el peligrosísimo Siempre Libres.
Zamora , lo comprendemos por sus limitaciones intelectuales, o quizá por sus complejos (no quiso poner la dirección de su muy humilde cuchitril) y  puso como dirección para ser notificada de la respuesta de Gobernación las oficinas del diario Tribuna de la Bahía, ubicadas ahí donde el indio perdió el machete y durante un tiempo operó un centro de rehabilitación que Fernando González Corona cerró al ver que las Asociaciones Civiles no eran tan útiles para deducir impuestos.
Después de tener lista su “bomba” contra esta casa editorial los conjurados se dedicaron a pasar el mamotreto a otros ardidos para que firmaran en contra del Siempre Libres y en la lista se sumaron Rodrigo López Becerril (editor del Vallarta Opina y puuuuuuuuuuuuuuuuto como dicen en el futbol cuando despejan los porteros rivales) Mauricio Lira (alias “Il castrati” y también puuuuuuuuuuuuuuuuto y otros y otras tantas como Susana Carreño (la cobradora de radio Tortas de la Marina) Juan Anciano Llanes, otro puuuuuuuuuuuuuuuuto que escribe sus pendejadas de anciano senil en Vallarta Opina; también firmó Antonio Re-tretes (así le puso su patrona Susana Carreño) puuuuuuuuuuuuuuuuto que saca para el chivo tomando fotos de quinceañera en los camellones de Fluvial Vallarta;  y así entre los que recuerdo la “tordo” Lourdes Martínez una pobre chilanguita desubicada de Trifulcas en la Vagina.

¡Gobernación Falló a Favor de Siempre Libres!

Firmaron los que pudieron --y supieron-- hasta sumar una veintena (en otra entrega les incluyo copia del texto original, que es de verdad lacrimógeno), pero continúo con la narración: Después de recibir la queja de toda la perradita de que en el Siempre Libres somos muy cabezones y nos los traemos de peneques, la Secretaría de Gobernación estudió concienzudamente el caso. Incluso un equipo jurídico y de especialistas de diez personas leyó cuidadosamente los ejemplares del Siempre Libres que las reporperritas y reporperritos adjuntaron al expediente.  Incluso hubo citatorios a las oficinas de la Secretaría allá en la ciudad de México para el Director de este diario, Héctor García Colín y para su servidor. A nuestro jefe lo atendió personalmente un encumbrado subsecretario que le notificó personalmente que el Siempre Libres y la Secretaría de Gobernación estaban en paz e incluso lo invitó al padrón de publicidad del gobierno federal al notar la gran PENEtración y liderazgo del diario que tienen entre sus manos.
Yo por mi parte me reuní en tres ocasiones con los especialistas en medios, los que revisan (como en la época de la censura de los años 70 del siglo pasado) todo, TODO,  lo que se publica e imprime en el país. Me dio mucho gusto que las dos personas que revisaron mis textos se rieran de cómo traemos asoleada a la competencia y me dijeran que no habían encontrado en mis columnas nada que no fuera poner a canallas en su lugar y exhibir a miserables que quieren pasar por personas decentes.
El golpe a la perradita cobarde y conspiradora fue devastador, ya andaban echando las campanas al vuelo de que sacarían de la circulación al Siempre Libres y que a mí me impondrían la censura y el destierro como en los tiempos de la Inquisición o que el gobierno nos obligaría a decir que Trifulcas de la Vagina no es una basura de diario que sólo le sirve de cloaca fiscal a su dueño el multimillonario miserable Fernando González Corona que le paga a sus empleados como si fuera OPCs y todas las linduras que les he sacado.
Y ya para concluir con el tema (por el momento) le digo al gordito simpático y dicharachero Moi Madariaga, empleado de Meridiano y el doc Alfaro que esa jotería que le hicieron al Siempre Libres al parecer también se la hicieron a Meridiano. Así que Moisés Madariaga, si tuviste que ir a México a la calle de Hamburgo –y no precisamente a ver a los prostitutos de la Zona Rosa-- agradécele al mariquita Jaime Castillo que “te puso el dedo”.
CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5548994282 FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario