miércoles, 24 de agosto de 2016

Prepara Cepillo el Mitin Masivo con Alfaro el Sábado

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES


Prepara Cepillo el
Mitin Masivo con
Alfaro el Sábado

Si bien la campaña de Enrique Alfaro por la Gubernatura de Jalisco inició hace más de siete años este sábado se realizará el banderazo de salida formal hacia el segundo intento del Pelón de Tlajomulco para lograr su pase a Casa Jalisco en el sexenio 2018-2024.
Tras un año de ser Presidente Municipal de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Alfaro decidió que ahora sí ya es tiempo de grillar y convocó a sus huestes a que lo acompañen a la explanada del Hospicio Cabañas .
Serán decenas de miles los partidarios de Alfaro que llenarán el hermoso escenario para atestiguar el inicio del Alfarismo en un evento al que se han invitado a personalidades como Jorge Castañeda, Miguel Angel Mancera, Antonio Echevarría García y, desde este lado del Ameca a los diputados Luis Munguia y Ramón Guerrero y claro, en primer sitio al Presidente Municipal (y nombrado líder político naranja de Puerto Vallarta por el propio Alfaro) Arturo Dávalos. El propio "Cepillo", cuyo proyecto de reelección se recargará en el Alfarismo no ha dejado nada al azar y será quien encabece la delegación Vallarta para estar con Enrique.
El Coordinador de Movimiento Ciudadano Vallarta, Gustavo Fong y su equipo están trabajando a marchas forzadas para que los movimientistas del puerto se luzcan en Vallarta y se note la presencia del partido en el significativo encuentro.


Chalo Va...
a Festejar

Hablando de las estrellas de Movimiento Ciudadano no hay que perder de vista al alcalde de Atenguillo, Rosalío "Chalo" Villaseñor --quien por cierto también estará reforzando a Enrique Alfaro al frente de los naranjas de la sierra el sábado en Guadalajara-. Chalo proyagonizará el lo que se espera sea el evento político social del fin de semana en Puerto Vallarta. Y sí, leímos bien, será en el Puerto donde el Presidente Municipal de Atenguillo Chalo Villaseñor, mejor conocido como "Chalo Va" celebrará su cumpleaños número 33 con las y los muchos y muchas amigos y amigas que tiene en la ciudad cabecera del Distrito y en todos los municipios que lo conforman.
Chalo está realizando una gran labor como alcalde de ese paradisíaco municipio serrano a medio camino ente Vallarta y Guadalajara pero no nada más eso. El licenciado Villaseñor tiene proyectos de gran nivel hacia el 2018 y no se descarta para nada que siga el camino que tomó otro alcalde de aquella región hace casi 10 años, Ramón Guerrero el popular "Mochilas".
Por si las intenciones de Chalo no fueran lo suficientemente claras, la celebración de su cumpleaños será en el icónico "Tacho's Trailer Park" de Puerto Vallarta, el sitio en el que nació el "Mochilismo" y se gestó el triunfo de Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta.


Mañana, 1er  Foro de
Participación Juvenil

Hablando de juventudes políticas y politizadas (Chalo, les recuerdo, celebra 33 años) mañana jueves en punto de las 16:00 horas se realizará en el Centro Universitario de la Costa el primer “Foro de Participación Juvenil” (Jóvenes en los partidos políticos).
Como bien dice la invitación al evento: "Este Foro sin precedentes, estará integrado por una mesa de Jóvenes que militan o participan de manera activa en los partidos políticos en Puerto Vallarta, con el fin de exponer  su punto de vista acerca de diversos temas:
Desempleo , Estructuras Juveniles en los partidos, Participación Juvenil en la política local, Seguridad Pública , Jóvenes en el 2018.
La mesa de debates estará integrada por los siguientes participantes:
1-Melissa Madero Plascencia , Representante de Movimiento Ciudadano
2-Fausto de la O Representante de Red Jóvenes por México (PRI)
3- Daniel Nieves  Representante de Morena
4-Agustín Ibarria Representante Encuentro Social
5-Juan Vázquez Representante de Acción Juvenil (PAN)

6-Rodrigo Padilla Ayón  Representante del PRD
Hay que decir que el Primer “Foro de Participación Juvenil” (Jóvenes en los partidos políticos) fue concebido y organizado por Melissa Madero de Movimiento Ciudadano y contó para la realización del mismo con el apoyo nada más y nada menos que del rector del CUC Marco Antonio Cortés Guardado.

Otra Vez Embarran a
Maestros y a Regidor
en Grilla de la Prepa

Hablando de política al estilo UdeG, pero ahora en el nivel de la alcantarilla, Armando Soltero Macías, el nefasto ex Director de la Prepa Ignacio Jacobo en Puerto Vallarta e inmerecido regidor del Ayuntamiento de Puerto Vallarta (llegó ahí prometiendo votos que nunca tuvo) de nuevo es embarrado por el alumnado como impulsor de proyectos grillos que en nada benefician a la comunidad. Soltero no está sólo en el señalamiento, está también uno de sus esbirros Edgar Domínguez "El Grillo" entre otros nefastos y nefastas.

Denuncian a los
Libres de la Jacobo

Aquí la denuncia recibida ayer por vía Facebook:  "Hola buenos días soy un estudiante de la Preparatoria Regional de Puerto Vallarta "la Jacobo" les escribo porque la semana pasada empezaron las campañas de la feu y en la prepa hay un grupo que se llama "Libres" que responde a los intereses del doctor Armando Soltero, los Maestros Edgar Dominguez, Paul Martinez Y Cintya Alarcon tienen alumnos que invitan a mas estudiantes a formar parte de ese grupo, pero quienes entran en realidad no saben lo que esconde ese grupo, no saben a lo que le esta  entrando, el doctor Armando busca seguir controlando la preparatoria y vender a sus cuadros al mejor postor, dudo tambien que la directora sepa o tenga conocimiento de esto, ella es nueva en la prepa, es por eso que acudo y apelo a su compromiso de informar a la sociedad.

Pero ¿Quien es el Grillo?

Es  Edgar Domínguez desde que lo corrieron del Tec Vallarta como sub director de Servicios Escolares y Control Escolar, volvió a la Prepa con el afán de armar grupo y como es su costumbre, negociar beneficios para el a costa del alumnado, como en su momento lo hizo para obtener su titulo como "abogado" del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades y como le hizo para tener una chamba bien remunerada a costa del trabajo político de otros morros, que si tienen capital político desde la base... El wey nomas ve por su bienestar, como el de haber acomodado a su mujer en el ayuntamiento MCista de Mochilas... Por cierto, mujer a la que cautivo mientras él era prefecto en la Prepa y ella menor de edad
Ahora que se ha quedado sin amigos, son compadres, sin aliados, porque ya hasta se peleo con Cesar Abarca, por algo Armando Soltero voto a favor de municipalizar SEAPAL
A pesar de que la nueva directora dicen que salió brava o peor que Soltero, ya Armando debe entender que ya lo van a jubilar y dejarse de andar metiendo en asuntos de la Prepa, ya lo pasado pasado el viejo, pero debe entender que tiempo es tiempo y el de el ya paso...
Los llamados "LIBRES" vienen de lo que queda de la pedacera de grupo que le quedo a Ricardo Villanueva, y pues harán su lucha por la FEU, pero al final, es vender cascajo de lo que resulte de la elección...
Seguramente Edgar, con el grupito que arme, va querer negociar una maestría gratis y sin estudiar, o ya de perdía una beca del 50% en el Proulex...
Ser homosexual es una actitud frente a la cama, ser puto es una actitud ante la vida. Y ese cabrón es puto, por eso quedo sin sus compadres Hernán y Manuel. Sus eternos aliados y amigos, pero los cambió por unas monedas...

CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5548994282 FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario