jueves, 25 de agosto de 2016

Yo no Niego a mis Amigos Como Sergio Kurt Schmidt o Rafa y Chava González

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Yo no Niego a mis Amigos
Como Sergio Kurt Schmidt
o Rafa y Chava González

Nunca he negado ser amigo de Salvador González Reséndiz o Rafa González Reséndiz, tampoco he negado a Javier Bravo, a Gustavo González Villaseñor, a Salvador Cosío Gaona o a Pepe Rodríguez Solís. Menos ahora niego el haber conocido y platicado muchas veces, comido y bebido otras con quien --ahora resulta-- es el enemigo público número uno de Jalisco Sergio Kurt Schmidt Sandoval.
A Sergio me lo presentó un conocido abogado cuando mi amigo --ahora detenido-- denunció penalmente por difamación a la nefasta Susana J. Mendoza Carreño y a su gato --ahora desaparecido-- el entonces regidor Humberto Gómez Arévalo.
(Nota: Extraño que quien dicen era parte de una organización criminal recurra a tribunales para defenderse del ataque de dos locas rabiosas)
Lo vi muchas veces en comidas y desayunos siempre en lugares públicos y siempre con temas políticos y relacionados con sus procesos penales contra Susana J. y Bet@ Gómez.

Trabajaba en el Senado
de la República en México

El tema de la detención de Sergio (nótese, detención, no abatimiento o ejecución como en muchos casos relacionados con los Cárteles nacionales) ha estado lleno de mentiras y cobardía de quienes cuando estaba libre se decían sus amigos. En la Ciudad de México Sergio y su servidor desayunamos varias veces en los restaurantes cercanos al Senado de la República, donde trabajaba muy cerca de figuras como Emilio Gamboa. A Sergio le gustan los vinos y los licores caros. Platicamos de La Vendimia en Ensenada y a pesar de que tomamos bastante en muchas ocasiones nunca, repito nunca, salió el tema del consumo de sustancias como las que dicen que le encontraron.
Ya habrá tiempo de ir comentando el asunto de Sergio, de quien estoy seguro recuperará su libertad pero antes quiero dejar en claro mi postura respecto a la basura que lo señala, ahora que está preso, la dirigente del Perderé Susana J. Mendoza.

Las Mentiras de Susana J
en Cadena Nacional

Ensucia Susana J. a la suata Denise Maerker quien arrancó su nuevo programa televisivo del lunes abordando la detención en Jalisco de Sergio , a quien tachó de "operador financiero del cártel Nueva Generación" con un caso en el que involucró también al ex diputado federal Rafael González Reséndiz a quien odia cordialmente todo en relación al espectáculo "Fandango" en Puerto Vallarta 2013  del cual no le tocó remojada a Susana J

Lo que Escribí

Más pronto que el cojo del proverbio cayó la sociópata –y para desgracia de la ciudad (y hasta del “Mochilas” que la hizo comadre) —regidora al Ayuntamiento vallartense Susana J. Mendoza.
A las primeras de cambio se le insubordinó al alcalde con el pretexto de que Ramón Guerrero estaba siendo “demasiado blando” contra las “corruptelas” de su antecesor, cuando en realidad su pleito era para tratar de incluir a 30 personas en la nómina del municipio. Práctica que en sus tiempos de reportera Susana J. condenaba y denunciaba en sus largos y cansados monólogos radiofónicos.
Pero con “Mochilas” se topó por primera vez en pared: El alcalde no estaba dispuesto a que nadie le tosiera y de tajo le cortó el agua.
Susana J. quien ya se hacía participando del botín de obras públicas con reparto de contratos para su esposo Federico de los Santos (como lo hizo con Gustavo González Villaseñor en Vallarta y Roberto Palomera en Talpa –por citar a algunos extorsionados--) se quedó trinando.
Reaccionó con virulentas filtraciones contra Ramón Guerrero para el portal noticioso Reporte Indigo, pero le resultó como sus sueños da clavarse los pagos de los ex braceros: Inútil.
Durante su nefasto paso por la oficina de edil, ladrillo en el que se ha mareado hasta la guácara, Susana J. sufrió un golpe mortal: A su codicioso patrón durante más de 15 años, Luis Carlos Mendiola Codina, le retiraron la concesión de la radiodifusora La Explosiva de manera fulminante. Susana J. que se las daba de influyente y chucha cuerera para los trámites quedó en ridículo cuando a quien le mató el hambre ancestral que arrastraba le quitaron hasta el permiso de ir al excusado.

La Horma de su Zapato

La espiral descendente en la que ya se encontraba la Susana J. se agravó luego de que muy tarde se dio cuenta de que había topado con pared –y de plano no ha vuelto a ser la misma-- desde que se encontró con la horma de su zapato (Sergio Schmidt) a quien quiso extorsionar por haberlo confundido con el empresario que opera el Teatro Vallarta.
Schmidt no se tragó las ofensas de Susana J. y la denunció y le ha seguido el proceso de forma tan sangrienta que ya la tiene prácticamente  inhabilitada para ocupar cualquier cargo en los próximos dos lustros.
Luego del tropezó con Schmidt Enrique Alfaro ya le dijo que no quiere nada con ella. En el PRI la tolera por lástima Gustavo González Villaseñor (en recuerdo del dinero que le prestaba para gasolina Susana durante la primera campaña del ahora dirigente del PRI por la diputación local).
Susana J. tampoco puede presumir de liderazgo social, su última intentona de “tomar el quiosco” quedó en un ridículo enorme cuando la “huelga de hambre” de un grupo de malos empleados municipales despedidos se prolongó más allá de lo que cualquier persona podría aguantar sin alimentos (los manifestantes resultaron tan tragones como Susana J.) y de plano tuvo que ser suspendida (la protesta) luego de que se dieran cuenta otra vez, que Ramón Guerrero no se dobla. La única “gente” de Susana son dos o tres a los que acostumbró a suelditos de cinco mil pesos –con cargo al erario—entre ellos su secretaria –por cierto mucho más preparada que ella-- Miriam Mariel y el actor y activista gay Edgar Treviño.

Mala Como Candidata…

Pésima como servidora pública. Y es que si Susana era chayotera como periodista (me consta, asaltábamos juntos). Fue mala como candidata y es pésima como servidora pública. Su ignorancia supina combinada con resentimiento de clase y revanchismo contra la sociedad son una combinación que la sociedad ha rechazado una y otra vez. Además de los señalamientos de sus tratos brutales contra sus hijos –a quienes traía a cuestas en una hedionda suburban del año del caldo—su grosera prepotencia nunca terminó de gustar ni siquiera a los que “beneficiaba”. Siempre el trato al ciudadano era de condescendencia y humillación. De buscar el beneficio fácil (como cuando en el cierre de su campaña en 2006 rifó un automóvil que resultó usado y que le había comprado Susana J. a su hermano). Molacha, incontinente y con sobrepeso intentó retomar su paso en la radio. Nunca más volvió a rendir ($) lo mismo o a ganar una elección. (Mañana le sigo)

Busca Alfaro Juntar
50 mil Personas el
Sábado en Guadalajara

El Presidente Municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos y el Coordinador Municipal de Movimiento Ciudadano, Gustavo Fong, afinan los detalles para la participación de la delegación naranja vallartense en el evento más importante del año.
Se espera que el sábado en la explanada del Hospicio Cabañas más de 50 mil tapatíos y tapatías demuestren su respaldo a Enrique Alfaro quien empieza a resentir el desgaste de Gobernar la segunda zona metropolitana más importante del país.
El propio Arturo se trasladará a Guadalajara, en donde será invitado especial de Alfaro durante la toma de protesta de la Coordinación Municipal del partido naranja en la Perla de Occidente.

Se va Teto Betancourt a
Movimiento Ciudadano

El empresario y activista vallartense Héctor "Teto" Betancourt será presentado este fin de semana, en el contexto del evento masivo en Guadalajara como integrante de Movimiento Ciudadano.
El famoso "Teto" quien coordinara durante cinco años SETAC una de las principales organizaciones de activismo por los derechos de la comunidad LGBTT fue parte muy importante en el 2015 de la primera campaña por la alcaldía de forma independiente que lanzara el doctor Francisco Sánchez Peña.
Al final del proceso electoral Teto se desligó del proyecto Independiente y se dedicó a los trabajos de la organización en pro de la defensa de los derechos de la comunidad LGBTT en Vallarta
CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5548994282 FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

1 comentario:

  1. Te felicito Excelente tu Reporte.
    Quienes conocemos a Sergio Schmidt sabemos su trayectoria y sabes quién es
    Ojalá tu reporte sirva de Algo.
    Felicidades
    Al igual que tú
    Yo no niego a los Amigos.

    ResponderEliminar