viernes, 1 de julio de 2016

Salidos PeriCOCO y Humuerto Ricky Ponce y José Pablo Ruiz Heredan PAN Vallarta Hacia 2018

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Salidos PeriCOCO y Humuerto
Ricky Ponce y José Pablo Ruiz
Heredan PAN Vallarta Hacia 2018

Ya perdí la cuenta del número de veces que he escrito en referencia a las pendejadas de uno de los más nefastos políticos de la región, el sujeto conocido como PeriCOCO CueBABAS. PeriCOCO por aquella afición al polvo blanco que no es talco ni almidón y que le dio su apodo "Perico". CueBABAS por la mezcla de su apellido y lo que se le escurre de la comisura de sus labios debido a su coeficiente intelectual de dos dígitos.
Juan José Cuevas García ha hecho todo lo posible --y más-- por merecerse el apodo de "El Hermano Pendejo" de David Cuevas, aquel torvo sujeto que fue alcalde de Vallarta hace casi 20 años luego de traicionar hasta a su madre en el PAN y al final de su trienio se sintió más grande que la institución y renunció seguro de que sería diputado federal con el Perderé.
David sepultó su carrera al dejar el PAN y ahora su hermano Juan José comete, como escribí ayer, la peor pendejada en muchos años de política en la región al dejar el albiazul cuando tenía todo para seguir siendo el mandamás dentro del instituto que lo ha hecho diputado y regidor.
El suicidio político de PeriCOCO tiene beneficiarios inmediatos, los herederos directos del partido que deja CueBABAS son los cuadros albiazules en ascenso, Ricardo Ponce Ibarría y José Pablo Ruiz Bernal.

El Futuro del PAN
Vallarta Llegó ya

El futuro para el panismo en Vallarta llegó ya. Anticipadamente. Había quienes pensaban de forma pesimista que el ladino PeriCOCO se quedaría de por vida como "líder" del PAN Vallarta gracias a sus trácalas y al padrón inflado de habitantes de su hedidondo poblado de origen (El Monteón, municipio de Compostela, Nayarit), pero no contaban con el tamaño de pendejadas que PeriCOCO puede cometer.
PeriCOCO dejó la candidatura a la diputación que ya tenía asegurada, la nominación a la la alcaldía, que también ya tenía asegurada para irse a formar a la ya muy larga cola de solicitantes en Movimiento Ciudadano en donde ni de broma será regidor, menos diputado y si pretende un cargo para trabajar le irá bien si lo mandan a hacer lo único que sabe:  Cargar bultos de cemento como lo tenían sus carnales en Materiales Muro.
Mientras tanto en el PAN ya corren los tiempos de renovación, los otrora incondicionales de PeriCOCO, encabezados por Idalia González ya se están resignando a la pérdida de su "líder" como le decían al suato e ingrato Cuevas García.

Humuerto, la
Mierda Flota

Parafraseando a Fidel Castro y su "soundbyte" con motivo de la salida de miles de inmigranates tras el triunfo de la Revolución Cubana: El PAN Vallarta le jaló a la cadena del excusado y dos enormes mojones ya flotan en las lagunas de oxidación de SEAPAL, uno el nefasto PeriCOCO quien de plano renunció (y renunció en parte para no pagar las cuotas del diez por ciento sobre su salario que les impone Acción Nacional a sus militantes).
El otro que sin renunciar ya perdió todo el liderazgo que pudo haber tenido alguna vez fue el Quemadito Humuerto Muñoz Vargas quien está suspendido de todos sus derechos partidistas, casi casi como corrido del PAN porque el piojo, codo, cacaseca, culero, hijo de la chingada y perro (a reserva de mejorársela) dejó de pagar durante casi tres años lo que le correspondía como edil a su partido.

Humuerto, Debes
200 mil Pesos

Las cuentas sobre los alrededor de 60 mil pesos que recibía Muñoz por gracia de haber sido candidato del PAN a la alcaldía arrojaban que debía darle a su partido cerca de 6 mil pesos mensuales (más lo que le correspondía de aguinaldo sobre el cual era el ocho por ciento) hay que destacar que el aguinaldo de regidor son cerca de 150 mil pesos por lo que Muñoz le robó al PAN cerca de 200 mil pesos nada más de su estancia como regidor.
Por malapaga, droguero, ojete, culero y puto (a reserva de mejorársela otra vez) Muñoz quedó fuera de la membresía panista a la que tanto decía defender. Muñoz se llenó el hocico muchas veces para señalar a quienes decía él eran corruptos y al final quedó exhibido como una basura que ni siquiera pagaba las cuotas de su partido.
El tiempo puso en su lugar a los dos hijo eputas que hundieron al PAN Vallarta, sin estos dos ojetes el panismo estaría gobernando Vallarta desde 2012 y Movimiento Ciudadano sería una enfermedad exclusiva de las y los habitantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Roba González Corona a
Pescadores en Ensenada

Hablando de ex panistas basura, el depredador Fernando González Corona ahora enfrenta un pleito con habitantes del poblado de Ensenada Blanca, municipio de Loreto Baja California Sur, quienes obstaculizaron el tránsito vehicular y peatonal en las dos brechas vecinales que comunican al Hotel Villa del Palmar, esto ante el serio conflicto que de tiempo atrás se viene suscitando a causa del cierre de playa que el consorcio hotelero diera a la zona conocida como playa Ensenada Blanca.
Vía telefónica habitantes de esa comunidad señalaron el  serio problema que desde los primeros rayos de sol de hoy sábado se registra en el sitio, en donde de nueva cuenta los agentes de seguridad del Hotel Villa del Palmar dieron cierre al camino que comunica al pueblo con la zona de playa, lo que impide que decenas de pescadores del lugar puedan salir a realizar sus actividades pesqueras diarias.
-Queremos que se presente la alcaldesa Arely Arce, el problema ya es viejo, no es de hoy, y hasta el momento hemos sido desamparados por la autoridad, cerrar el acceso a nuestra playa es atentar contra la economía familiar de decenas de familias de la comunidad de Ensenada Blanca- mencionan.
De acuerdo lo que agregan colonos, hay un acuerdo que se tomó durante la compra-venta del predio donde fuera edificado el proyecto hotelero de Villa del Palmar, acuerdo que refiere a respetar el libre acceso a la zona de playa para los pescadores, quienes por décadas han permanecido en el sitio realizando el arte de pesca, lo cual parece quedar en el olvido.
Por otra parte amas de casa de la comunidad, relatan su temor por llegar a otras alternativas el conflicto, pues apenas la semana pasada se presentaron hasta golpes entre habitantes y agentes de seguridad cuando también cerraran el acceso a playa.
Apenas un mes atrás, integrantes del cabildo en turno, efectuaron un descuento especial a la empresa Villa del Palmar en el pago de impuestos a las arcas municipales.
CUARTO DE GUERRA.- Los aires de renovación llegan al PAN Vallarta y ante la salida de escena de los nefastos Pericoco y Humuerto el panorama se aclara para rostros nuevos como José Pablo Ruiz Bernal quien si de por sí ya había sido analizado por el estatal del PAN para la Secretaría General del partido ahora sus posibilidades de incluso convertirse en el líder del panismo vallartense crecen. José Pablo sería el primer político de tercera generación en Vallarta en dirigir el mismo partido, lo hizo su abuelo don Guillermo Ruiz Váquez, lo hizo su padre Jesús Ruiz Higuera y el destino lo haría convertirse en el líder más joven de un instituto político en la región, justo lo que el PAN necesita para ser atractivo hacia el 2018. 
CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5548994282 FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario