jueves, 30 de junio de 2016

ÑPeriCOCO CueBABAS ¡Que Alfaro lo Invitó! Jajajajajajajajajajajaja

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

PeriCOCO CueBABAS
¡Que Alfaro lo Invitó!
Jajajajajajajajajajajaja

Cuando uno cree que PeriCOCO CueBABAS no puede cometer una pendejada más grande el melolengo nativo del Monteón supera todas las expectativas.
Cuando PeriCOCO tuvo la oportunidad de irse del PAN en 2014 y prácticamente amarrar candidatura por el partido naranja el suato se quedó en el albiazul para forzar una nominación a la alcaldía de Vallarta que le dio al panismo los peores resultados en su historia.
Esta semana el nefasto hermano imbécil de David Cuevas (cuya única contribución al Puerto es el haber tratado de pavimentar siendo servidor público la calle de su casa) anunció que se iba del PAN, partido al que ayudó a destrozar en Puerto Vallarta.
No hay que olvidar que PeriCOCO y Humuerto Muñoz causaron con el fraude en el proceso interno de 2012 la ruptura del PAN Vallarta y la salida de Ramón Guerrero, Arturo Dávalos y Luis Munguía a las filas de MC con lo que los azules sentenciaron su derrota.
En 2015 de nuevo PeriCOCO CueBABAS echó mano del fraude para agandallarse la candidatura robándole a Manuel González Farrera la nominación y causó una desbandada mayor de panistas lo que al final le dio el dudoso honor de ser el candidato azul que menos votos ha logrado desde los tiempos de don Guillermo Ruiz Vázquez.
Lo único bueno que había hecho PeriCOCO después de sus pendejadas --ya largamente enlistadas en entregas anteriores de esta columna-- era quedarse en el PAN, instituto al que controlaba vía una legión de muertos de hambre (la mayoría de el Monteón) por lo que tenía en sus manos prácticamente la nominación azul a la alcaldía o cualquiera de las diputaciones.
Pero de nuevo a PeriCOCO lo traicionó su legendaria falta de inteligencia. Se va de Acción Nacional justo cuando el PAN empieza un proceso de renovación y crecimiento hacia el 2018. PeriCOCO se va tarde a Movimiento Ciudadano aduciendo una gran amistad con el estúpido Clemente Castañeda, marioneta cuyo único chiste es ser lamehuevos de Enrique Alfaro.

PeriCOCO Llega a MC por Encima
del Presidente Arturo Dávalos -Dice-

Lo peor del caso con PeriCOCO es que llega al Movimiento Ciudadano más de un año después de la victoria electoral a formarse en la cola de todos los que están esperando desde antes que el (habiéndosela jugado con Alfaro desde hace seis años).
A quien quiere escucharlo CueBABAS dice que el llegará al partido naranja a un gran nivel, prácticamente a ser Secretario de Estado con Enrique Alfaro Gobernador, o ya de jodido le dejarán el SEAPAL Vallarta para que el ex cargador de bultos de cemento siga viviendo sin trabajar.
Si no estuviera tan viejo PeriCOCO daría ternura de lo pendejo que es. La gente que rodea a Alfaro JAMAS permitiría que un traidor como ese entrara al gabinete tras un eventual triunfo de los naranjas en las elecciones de junio de 2018.
Peor aún, está diciendo PeriCOCO que el será jefe de jefes en MC quiéralo o no el alcalde Arturo Dávalos a quien Enrique Alfaro ya le prometió ser quien lleve mano en la designación de candidatos y candidatas en 2018.
PeriCOCO no ha podio superar el hecho de que Arturo Dávalos --el mismo al que tantas veces traicionó en el PAN--- lo haya superado políticamente y sea ahora el hombre fuerte de MC en Vallarta.
Dávalos ya logró lo que PeriCOCO soñó --y nunca podrá ser-- ser Presidente Municipal de Puerto Vallarta y, le guste o no a PeriCOCO, jamás le dará un espacio a un ojete que, quedó demostrado, únicamente ha vivido del voto duro del PAN en la región y no representa ningún liderazgo real.

¿Y Ahora qué van a Hacer
Miguelona y Puerco Lynn?

Los dos gatos más abyectos de PeriCOCO, Miguelona González Pessssha y Puerco Lynn Almada sin duda saltarán al vacío siguiendo a su "líder". Habiendo vivido de la nómina de Cuevas durante los últimos años sin duda se irán a Movimiento Ciudadano para que el PeriCOCO les pague sus magras quincenas.
Lo de risa es que PeriCOCO y Puerco Lynn quienes estuvieron siempre señalando con dedo flamígero a quienes se fueron del PAN a MC o que trabajan en el ayuntamiento naranja siendo albiazules ahora se tienen que tragar sus palabras al haber "su líder" haberse quitado la camisa y aplicado la cobarde máxima de "si no puedes con el enemigo únete a él".

Toma Protesta Munguía el
Viernes 8 a su Perfil Joven

La telenovela de Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta sigue poniéndose muy divertida. Es inocultable ya lucha intestina entre los partidarios del alcalde Arturo Dávalos, los simpatizantes del diputado federal Luis Munguía y del diputado local y ex alcalde Ramón Guerrero, el líder histórico de MC en la región (aunque algunos ahora lo quieren desconocer).
La mediación de Enrique Alfaro para "poner orden" en Vallarta (durante una reunión privada en Casa Velas en marzo pasado) resultó un fiasco porque nomás se terminó la reunión en la que se había acordado la reelección de Dávalos cuando Alfaro ya le estaba diciendo a Munguía que NO se parara en su trabajo político.
Alfaro volvió a jugar doble baraja cuando llegó a la toma de protesta de Fong (a la que no asistieron ni Munguía ni Mochilas) y dijo que estaban ahí "justo los que tenían que estar" (como diciendo que no los ocupaban) y el lunes siguiente en Guadalajara se tomó fotos y llamó amigos a Ramón y Luis en el evento de mujeres que encabezó el pelón de Tlajomulco.
En ese contexto de revoltura y divisiones inesperadas y estúpidas entre los de MC Vallarta el que mantiene el trabajo político es el diputado federal Luis Munguía, Luis ha dado cabida ya a tres expresiones en las que otras tantas estructuras ya están laborando a saber Parlamento Ciudadano, Moverte Me Motiva y su tradicional Perfil Joven.
Con esas tres agrupaciones el diputado mantiene el activismo y el próximo viernes ocho de julio estará tomando protesta a la mesa directiva de Perfil Joven, la agrupación que conformó desde hace una década y con la que Munguía ha venido participando en distintos proyectos, los últimos tres exitosos.
La institucionalización de Perfil Joven como una estructura paralela o adherente a Movimiento Ciudadano es la respuesta a la conformación de la dirigencia de Movimiento Ciudadano Vallarta, en particular en el tema de espacios para las nuevas generaciones y más definidamente en cuanto a la designación de un regidor tomatlense como líder de las juventudes naranjas.

Golpe a Panchito
el de Tomatlán

De Panchito el regidor sólo se que dice que él ni vive en su municipio y que quiere ser diputado. Lo interesante es que ahora que asuma Perfil Joven su carácter de estructura Pro Alfaro y Pro Munguía el tal "Panchito" se va a encontrar muy solo. Esperan centenares de jóvenes en La Santa para escuchar a Munguía y sumarse al Perfil Naranja, Perdón al Perfil Joven. Las aspiraciones de Panchito se miran complicadas ya que tiradores a las regidurías en Vallarta sobran y en cuanto a las diputaciones hay muchos y muchas que llevan mano y ventaja sobre el edil tomatlense que nomás no le perdona a Luis Munguía que no lo haya puesto como candidato a la alcaldía en 2015 cuando el ahoa diputado se encargó de recorrer el distrito cinco para buscar. Pero bueno, de Panchito y su "entourage" de "amigos" de alquiler entre los que se cuenta a Omar Reyes (para más señas sobrino del Tembeleque Reyes Brambila) ya habrá oportunidad de escribir.

CUARTO DE GUERRA.- Delegado del PRI Vallarta la Próxima Semana. El hombre fuerte del PRI Jalisco y quien empieza a ejercer un liderazgo incuestionado en la región, Salvador González Reséndiz me confirmó que se ha aplazado una semana más la designación de quien será el o la delegada del PRI Jalisco en Puerto Vallarta con miras a la renovación del Comité Municipal que dejará Gustavo González Villaseñor.

CUARTO DE GUERRA.- CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5548994282 FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario