lunes, 11 de julio de 2016

Inician una Tregua Dávalos y Munguía

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Inician una Tregua
Dávalos y Munguía

El viernes se confirmó el inicio de la tregua política entre Arturo Dávalos, Presidente Municipal de Puerto Vallarta y el diputado federal Luis Ernesto Munguía. El alcalde sepultó cualquier duda al presentarse a la toma de protesta de Perfil Joven, una agrupación ligada directa e históricamente a Luis Munguía.
Los discursos fueron sentidos y la asistencia nutrida, a continuación las palabras del nuevo líder de Perfil Joven Vallarta, Juan Ramos: Agradezco la presencia de las autoridades y representantes que nos acompañan: *Arturo Davalos Peña Presidente Municipal Pv *Luis Ernesto Munguia Diputado V Distrito  *Damian Vazquez Presidente Municipal de San Sebastian *Rosalio Villaseñor Presidente Atenguillo *Juan Ramos (Mi Padre)
Saludo por supuesto a todos los jóvenes aquí presentes que tenemos la voluntad de lograr que puerto vallarta sea la ciudad que merecemos.
Reconozco el trabajo de mis compañeros que esta noche han tomado protesta.
Su compromiso ante una estructura que desde su comienzo a logrado ser parte de la decisiones que se toman para este bello puerto.
Estoy convencido que los jóvenes tenemos en nuestras manos la oportunidad de elegir vocación política como instrumento para desarrollarnos de manera integral.
Me siento afortunado de ser parte de un proyecto ganador.
Afortunado de ser parte de un proyecto que contribuye a la sociedad para ser mejor.
Me siento comprometido con los jóvenes que nos acompañan hoy.
Pero sobre todo, con los que están ahí afuera, con los que aun nos falta llegar.
Esos jóvenes que día a día se esfuerzan por regresarle a vallarta y a Jalisco su grandeza.
Como lo hacen grandes liderazgos ciudadanos como es el caso del Presidente Arturo Davalos Peña, Nuestro Diputado Luis Ernesto Munguia y nuestro próximo gobernador Enrique Alfaro. Gracias por estar aquí Gracias por hacer grande este proyecto Gracias por tener ganas de crecer Pero sobre todo gracias por ser perfil joven Buenas noches
Palabras del Alcalde
Arturo Dávalos Peña
Ante Perfil Joven A.C.

Saludo con gusto a los jóvenes de Puerto Vallarta. Esta noche quiero reconocer el trabajo que cada uno de ustedes  está haciendo por nuestro municipio.
Nuestra ciudad es un semillero de líderes, de hombres y mujeres libres que eligen participar, que no se quedan pasivos viendo cómo suceden las cosas.
El ejercicio de la política necesita del vigor de la juventud, de su fuerza de voluntad y entusiasmo.
Necesitamos cambiar la imagen de los políticos que no trabajan, que no producen, que no se comprometen y que sólo piensan en sacar provecho para ellos.
En Movimiento Ciudadano son bienvenidos los jóvenes que ponen manos a la obra, que se comprometen y que tienen vocación de servicio.
Bienvenidos los jóvenes que se entregan, los jóvenes que participan y que se preparan para un futuro mejor.
Estoy seguro que con su colaboración y entrega de cada uno de ustedes, nuestro amigo Enrique Alfaro será sin lugar a dudas, nuestro futuro gobernador. Los invito a comprometerse, a ponerle todas las ganas para que esto suceda.

Magaly Fregoso Coordina
Siete Estados Para el MC

Además de todo lo que aconteció el fin de semana la regidora vallartense Magly Fregoso estrenó nombramiento como Coordinadora Regional de Movimiento Ciudadano en Jalisco, Nayarit, Colima, Durango, Michoacán, Sinaloa, Sonora y Coauhila.
Desde los tiempos idos hace muchos lustros de Fernando González Corona, quien coordinó esos estados para la campaña de Vicente Fox ningún político había tenido tal proyección como la que logra ahora Magaly.
Fregoso es la primera dama en lograr que se le confiera una responsabilidad así y deja en el camino a políticos de grueso calibre no solo en Jalisco sino en varias entidades que buscaban ese espacio que otorga directamente la dirigencia nacional del partido naranja.
Al conocer la designación de Magaly el líder "moral" de MC Jalisco, Enrique Alfaro y el líder formal, Memo Medrano, se comunicaron con la edil para desearle gran éxito en su gestión hacia los cruciales 2017, en que hay elecciones en Nayarit y Coahuila y, claro, la de 2018.
Magaly con ese movimiento dentro de Movimiento se coloca en la misma liga de políticos como Rafael Yerena Zambrano quien es diputado federal plurinominal precisamente por una Demarcación similar. Para Maggy la diputación local que buscaba hace unos meses parece quedarse chica ante la posibilidad de ser diputada federal plurinominal por MC, o, incluso, Senadora. Tampoco hay que dejar de lado la oriundez de Magaly como una posibilidad de ser designada para legislar en su natal Nayarit.

CUARTO DE GUERRA.- Hablando de Delegados, Héctor Pizano inicia con el pie Derecho su trabajo como Delegado del Comité del PRI Jalisco en Vallarta, el viernes lo recibieron en la sede del tricolor del puerto todos los liderazgos en un encuentro inicial cordial. Héctor fue delegado antes durante la elección de Chava González Reséndiz. Los conoce bien a todos. Fue diputado con Gustavo González Villaseñor y ahora como Secretario del Trabajo tiene relacion gana-gana con Rafael Yerena, excelentes noticias para el tricolor que un peso pesado esté como Delegado en Vallarta.


CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5548994282 FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario