jueves, 3 de marzo de 2016

Escándalo en UNIVA Expulsan a los Pocos Alumnos que Quedan (Primera Parte)

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES


Escándalo en UNIVA
Expulsan a los Pocos
Alumnos que Quedan
(Primera Parte)


El melolengo encargado de la oficina de la Dirección de Univa Vallarta Luis Zúñiga Bobadilla (BoboyPillo) de nueva cuenta tiene a lo que queda de la "Universidad Católica" en medio del escándalo. No nada más es el pésimo nivel académico, la matrícula que no deja de caer y caer, las alucinaciones por tanto "pegarle al foco", ahora es el expulsar sin motivo a los pocos alumnos que le quedan a una escuela que antes de que este imbécil llegara era un modelo de competitividad.
El caso es el del joven Ankar Edgardo Martínez Guerrero a quien a tres meses de concluir su "educación media superior" le fue notificada su baja definitiva de la escuela por parte del cobarde Zúñiga sin motivos o causas suficientes en un asunto que ya está siendo analizado en las oficinas de la institución en Guadalajara.
Tan mal obró Zúñiga en el caso del joven Martínez Guerrero que ahora están ofreciendo a la familia del afectado que el alumno termine su curso sin asistir a clases pero quieren prohibirle estar en la ceremonia académica y la graduación con todas y todos sus compañeros.
El asunto ya está en manos de la Rectoría General de UNIVA pero a continuación comparto algo del tema que viene a exhibir de nuevo al dictadorcito pendejo que tienen despachando en UNIVA Vallarta y que además quiere perpetuarse como Presidente del Patronato del Centro de la ciudad ¡Cuando ni siquiera tiene domicilio ahí o negocio como mandan los estatutos del organismo!


El Caso de Abuso
Contra un Alumno

El lunes 22 de marzo se suscitó en los pasillos de la cafetería la discusión Verbal entre mi hijo y la alumna Karen Villar manzo en donde mi hijo le reclamó que porque estaba hablando a sus espaldas de él y no le decía en su cara que ya no lo querían llevar a la esquina de su casa, a lo que ella lo negó diciendo que no había dicho nada el le dijo te traigo a las personas que me lo dijeron y ella siguió negándolo mi hijo le dijo no nos hagamos pendejos si lo dijiste
Ella se fue llorando a decir lo que pasó cabe mencionar que el señor René Villar es el presidente de la asociación de padres de familia con lo cual se quejó con el director exigiendo que tomará cartas en el asunto a mí me llamó este señor y yo teniendo una amistad anterior con él por el noviazgo que sostuvieron siendo padrino de confirmación de mi hijo y en varias ocasiones comer en familia, le comenté que tenía toda la razón que en primera era una dama y que yo le daba mi palabra de que no se acercaría a su hija, que estaban a tres meses de terminar la prepa y pues después no se volverían a ver en su vida quedamos en esos términos el mencionó que habláramos con mis Maggy a lo que yo le comenté que era una persona inexperta para tratar estos asuntos que todo quedaba aclarado entre nosotros
Varias veces lo vi salir del plantel en esos días
El martes fue la llamada de el. Y el miércoles me hablaron de la Univa para decirme si sabia la situación a lo cual les comenté que si que ya había hablado con el papa de esta niña me comentó el coordinador que estaba bien que hubiéramos platicado y llegar a un arreglo
Al otro día me citan en la Univa y me dicen que está dado de baja definitiva mi hijo.
Llore le supliqué al coordinador le comenté que a mí nadie me había informado la baja.
Pedí hablar con el director me dieron la cita al otro día
Acudí y el director llamó a la sicóloga y al coordinador para que estuvieran presentes
Les dije que estaba de acuerdo en la falta de mi hijo pero que eso no ameritaba una baja definitiva del plantel a tres meses de terminar la prepa qué criterio usaron para eso que porque no se me informó antes de que IBAN a tener una reunión para tomar esa decisión
Que cómo podían hacer una baja definitiva si no lo agarraron con drogas no agredio físicamente a nadie no robo etc
Que criterio usaron ellos y que yo no tenía nada en contra de la institución tengo una hija que estudió en Guadalajara la carrera de derecho y yo estaba muy contenta con la institución
Que ellos no sabían mi problemática familiar cabe aclarar que nunca me citaron con el papa de la adolescente ni a ellos los pusieron juntos para ver los hechos
A mi hijo la sicóloga lo hizo escribir todo lo sucedido sin mi consentimiento
Entonces para unas cosas era mayor de edad y para otros son niños
Como traes el uniforme a donde vas, el cabello etc.
El director me dijo no hay marcha atrás es definitiva. Le dije ok me voy a ir a quejar con el rector de la Univa porque tengo amistades ahí y comenté el caso me dicen que me vaya a o conformar le dije usted tiene varios periódicazos yo le voy a meter otro
Me dijo "¿ah sí de que?"
Le dije usted sabe mejor que yo de lo que hablo. Me dijo ok deme por escrito su inconformidad. Lo cual hice pero nunca me dio respuesta hablándome el coordinador después y citándome.
Ese día mi hijo hablo con el maestro de deportes se presentó a jugar en la tarde mientras yo hablaba con el director. Con el coordinador perdón, el cual me propuso que mi hijo podía tomar virtualmente clases sin presentarse a las instalaciones y que no podía estar en la graduación Lo cual le dije al coordinador que sabía de dónde venía eso del presidente de padres de familia y el director le dije ok lo comentó con mi hijo y le aviso.
Terminó de jugar futbol mi hijo y me dijo con lágrimas en los ojos es mi último partido ya no me dejan jugar acá.
Le comenté lo que dijo el coordinador y no aceptó la propuesta fuimos a decirle y le pedí sus papeles de mi hijo.
Le pedí una carta de baja definitiva firmada por el director a lo cual el director se negó no me dio la cara ni él ni su esposa.
Me citaron a las tres de la tarde para darme la documentación obvio para que ellos ya no estuvieran.
Recogí los papeles y le dije al coordinador que le dijera al director que estaba muy molesta por su actitud que iba a levantar una queja y que esto no se quedaría así por tantos niños o adolescentes que les han hecho esto injustamente.
Cabe aclarar que hable con la directora general de prepa Univa para inconformame y quedo de investigar esta situación. Lo que pido es justicia por ese director que no tiene criterio. (MAÑANA SEGUIMOS CON EL CASO DEL JOVEN ANKAR YA QUE ESTA INVOLUCRADA LA ESPOSA DE BOBOYPILLO, MAGDALENA, A QUIEN ZUÑIGA LE DIO TRABAJO COMO COORDINADORA ACADEMICA EN LA PREPARATORIA DE UNIVA).

Zúñiga BoboyPillo
y sus Sueños de
Poder Político

Resulta que con la asesoría del pillo de siete suelas Jorge Villanueva, el melolengo Zúñiga Bobadilla ha emprendido su CARRERA POLITICA (jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja) como primer paso, Zúñiga escribe todas las semanas pendejadas que nadie lee en el Vallarta Opina. Su segunda etapa es la de ser gato de Villanueva en el latronato del centro histórico, organismo fantasma al que llegó Zúñiga ilegalmente ya que no tiene ni domicilio ni negocio en el centro.
El rectorcito de la UNIVA Vallarta está a punto de ser despedido por haber causado una caída en la matrícula del campus en el puerto de la franquicia y con su salida de la nómina de la Arquidiócesis de Guadalajara (la que se quedó con la Universidad al morir el fundador) se acabarán los sueños de mariguana fumigada con DDT que el maestrito tenía de ser ---agárrense--- PRESIDENTE MUNICIPAL DE PUERTO VALLARTA.
Pobre pendejo. La realidad es que a Zúñiga no lo respetan ni en su casa, con eso de que su esposa obligó al Boboypillo a meterla a la nómina y su hija lo obligó también a que le tramitara su prepa y su licenciatura a través de presiones y maltratos a las y los pocos maestros buenos que le quedan a la escuela.
Respecto a la la Universidad Del Valle De Atemajac Plantel Puerto Vallarta dice un alumno: "Representada por el director Zuñiga Bobadilla es un verdadero fraude. No cumplen lo estipulado cuando uno se inscribe. Dicen que su fuerte es el inglés. Dicen que no es obligatoria la materia. Cuando resulta que sí lo es. Te hacen tomar la materia (inglés) pagando más dinero. Además de las escolaridades caras que tienen. Si tomas una beca en UNIVA significa que vas a trabajar gratis para ellos. Además de ser grillero. Tienes que se esclavo en todo evento que tenga en mente el director Zúñiga.
Si eres becado se la pasarán sacándote de clases para que vayas a hacer relleno en los eventos guangos que organiza Zúñiga Bobadilla. Por algo que solo quiere aparecer en el periódico. Estoy arrepentido de entrar a una universidad con tan poco valor ético".

Piensen dos Veces
Entrar a la UNIVA

Otro joven  comenta: "A lo largo de mi experiencia en la UNIVA, esto es lo que puedo concluir,  incogruencia etica personal que hace una cosa en la oficina y otra en lo personal cobros excesivos y accesoros por casi todo servicios de internet en campus muy malo calidad muy pobre en mayoria de profesores cada materia de relleno las dan muy malos maestros mucho tiempo perdido en clases y con actividades que no dejan mucho de enseñanza muy mala calidad en servicios mucho papeleo nada de accion mucho tramite para realizar cualquier cosa muy mala etica manejada entre alumnos profesores evaluan de forma personal mas que academica muy mal manejo de situaciones de alumnos en departamentos y mismos directores de departamentos.
Mismos estudiantes hacen chismes y rumores dirigidos hacia maestros pocos maestros realmente preparados y capaces mucha retroalimentacion pedida de los alumnos cada cuatrimestre donde no se ejerce ni se cumple lo prometido muy mal manejo de departamentos academicos equipo logistico muy pobre y deficiente mas preocupacion por aspectos exteriores, apariencias e imagen que contenido y resultados genuinos muy poco personal docente altamente capacitado de 5 a 6 materias el cuatrimestre unicamente 1 o 2 maestros aprendes verdaderamente requisitos sin justificacion y coherencia seguir reglas que no tienen razon tareas sin verdadera escencia ni contenido Dificultad en lugar de facilidad de resolver problemas dificultad para graduarse y titualarse Claro, tambien aprendi muchas cosas, pero ha sido mas por lo que me dejo y tuve que aprender yo por mi cuenta que lo que deverdad me dejo la escuela. Solo pienselo dos veces si quieres entrar a estudiar una carrera a la UNIVA

Carreras "Estrella" un Fracaso:
Poc@s Alumnos Tienen Trabajo


Con el nivel de egresados trabajando más bajo en su historia gracias a las pésimas decisiones de Zúñiga, a la UNIVA la vé así un ex alumno: "Ya solo se le puede definir como una escuela elitista que solo busca tener una bonita imagen para la sociedad, pero internamente es una MIER*A.
CUARTO DE GUERRA.- A LOS PALEROS DE REYES BRAMBILA- Ahora que estuve fuera algunos familiares (pocos) de Luis Reyes Brambila quisieron "contrarrestar" las burlas que hice del "homenaje" al suato vividor que se autopagó y realizó hace unas semanas. En honor a sus pendejadas mañana escribiré con mucho gusto muchas de las historias que pintan el desprecio que le tienen a Reyes, entre ellas la "sopa de pene" que le hacían probar en el O'Brian's. Provecho.

CONTACTO: Whatsapp 55 48 99 42 82 Twitter @RODRIGOAGUILERA  FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario