lunes, 22 de febrero de 2016

Magaly "Fraudaly" Fregoso Ni en Facebook es Honesta

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Magaly "Fraudaly" Fregoso
Ni en Facebook es Honesta

El viernes de la semana pasada solté la noticia del fraude cibernético que Magaly Fregoso, regidora del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, ha venido cometiendo con sus cuentas de la red social Facebook para aparentar una popularidad ---e influencia política--- que no tiene.
Magaly, de acuerdo con las herramientas de consulta sobre el origen de los "likes" o "me gusta" de la red social Facebook, tiene "contratados" "bots" o personajes inexistentes, además de sitios remotos del planeta, con los que simula tener una penetración incomparable en esa que es la plataforma en la que se destina el mayor tiempo al internet en Puerto Vallarta y la región.
Además de las acusaciones que pesan en su contra derivadas de las auditorias por millonarias anomalías en el manejo de las cuentas del SISTEMA DIF en Puerto Vallarta en el trienio anterior, del cual fue Presidenta y que actualmente está siendo revisado por la Auditoria Superior del Estado (y se están fincando responsabilidades por ello) Magaly siguió su carrera descendente cuando se dio a conocer en este mismo espacio que estuvo involucrada en una red criminal para defraudar programas del Gobierno Federal.
Ahora el asunto de su deshonestidad llega a las propias redes sociales en las que presumía tener una gran influencia. El asunto de los "likes" de Magaly Fregoso llamó la atención cuando la semana pasada la propia "Fraudaly" dio a conocer que había llegado a 30 mil "likes" en su página oficial de la red social Facebook. Eso puso la lupa sobre ella y sus seguidores --- y la hicieron pedazos--- resulta que con "Fraudaly" no interactúan ni 100 personas (de las 30 mil que ella dice tener como público o audiencia posible) por lo que de inmediato, al conocer de dónde provienen los supuestos seguidores, se arroje que han sido pagados perfiles de Africa, Europa y Centro América.

Magaly Falló ya en su Intento
por ser Diputada en 2018

El nuevo golpe a la credibilidad y fama pública de Magaly Fregoso (bastante deteriorada por cierto) le resta aún más puntos ante quienes trataron de impulsarla para que pelee una candidatura a diputada en la elección de 2018. Magaly está desesperada por lograr fuero porque sabe que los procesos en su contra se están acumulando y al intentar engañar a los mandamases de Movimiento Ciudadano con una supuesta popularidad incomparable en Facebook, nunca pensó que se iba a poner bajo la lupa de los operadores de redes sociales de emecé, en particular la tracalosa empresa "La Covacha" que de inmediato le pasó a Enrique Alfaro y su camarilla una radiografía sobre Magaly Fregoso y sus miles "de seguidores" fantasma, pirata y más falsos que el intelecto de 150 puntos de Juan José "PeriCOCO CueBabas" Cuevas García.
La pobre doñita Fregoso está cada vez más quemada que un pan del hediondo "Don Chonito" y ahora en Movimiento Ciudadano Jalisco es el hazmerreír por haberse atrevido a intentar hacer fraude cibernético para "apantallar" con que es la figura política más popular de la región, cuando en realidad sus "followes" son "bots" africanos o pakistaníes que cuestan algo así como diez centavos de peso al mayoreo. Es decir, cualquiera que esté dispuesto a gastar en "followers" pagados, ya sea pagando directo en Facebook o en páginas de "hackeo" externas a la red social, puede hacerlo y "presumir" --como Fraudaly-- de influencia y popularidad, cuando en realidad únicamente sus familiares y amig@s íntimas le dan "like" o comentan sus publicaciones.
Lo que sigue es la denuncia a Facebook de los bots y que, tras una auditoría de la empresa de Zuckerberg, la "Mona Selfie" quede con los 400 o  300 seguidores reales que tiene en la región.

TarHugo y Arne:
Los City Managers

Mientras en la Delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, el "City Manager" Arne Aus den Ruten se hace famoso porque se rompe la madre para hacer cumplir la ley y enfrenta a poderosos y escoltas armadas;  en Guadalajara el puerco y pendejo Hugo Luna exhibe su prepotencia e incapacidad política (de la que llevamos años denunciando en este espacio) poniendo en ridículo a su patrón, padre político y matahambre Enrique Alfaro.
De que Luna es pendejo, puerco y negado para la política hemos dado sobradas evidencias en este espacio,, desde que era diputado y no sirvió para una chingada hasta la forma en que condujo las negociaciones para la integración de planillas que causaron que emecé perdiera municipios que había ganado en 2012 ---en Vallarta casi lo logra el pedazo de mierda--- y que tienen a Alfaro en 2015 con los mismos votos que tuvo la vez pasada que perdió la gubernatura de Jalisco.
Si hay un foco rojo en Movimiento Ciudadano en Jalisco es precisamente Hugo Luna a quien ya se tiene medido en todo lo que es capaz.
La asociación Mercado Corona por Siempre tiene en su poder más audios del jefe de Gabinete del Ayuntamiento de Guadalajara, Hugo Luna. Así lo afirmó el abogado de la organización Óscar Díaz  y precisó que son cinco más que harán públicos.
Este día círculo un audio del funcionario municipal donde pide a los locatarios inconformes desistir de sus juicios en el Tribunal de lo Administrativo (TAE) al afirmar que el presidente municipal Enrique Alfaro les puede "dar un manotazo" a los magistrados. Fue grabado hace dos meses.
"Con mucho gusto se los proporcionamos. Este lo dimos a conocer porque es donde se expresa se esta forma. En las otras charlas van a escuchar groserías pero no amenazas como en esta ocasión", indicó el abogado de la organización.
En el audio difundido, que la asociación acepta que fue editado, Luna afirma ''podrían obligarme a que deje un local cerrado tres años, pero no el mercado, eso sí mira,  lincho al pinche magistrado''.
Por su parte, el presidente de la asociación, Luciano González, pidió la renuncia de Hugo Luna al señalar que un funcionario no puede actuar de esa manera.
Precisó que ayer presentaron 40 amparos para seguir ejerciendo su actividad en la calle y afirmó que el último fin es que se resignen los locales, se modifique el reglamento del Mercado y se les otorguen concesiones vitalicias. Piden también que se establezca una cuota de mantenimiento.
Sin embargo, en la grabación Hugo Luna se compromete a revisar sus peticiones. Además, en la última sesión extraordinaria del pleno del Ayuntamiento se presentó una iniciativa para que las concesiones del Corona se otorguen por 99 años.
Luciano González denunció además que los quieren obligar a firmar una concesión fechada a septiembre del 2015 con firmas de Ramiro Hernández. Señaló que el documento no tendría validez jurídica.
Mientras que Luis Carlos Vega Pámanes, presidente del Supremo Tribunal de Justicia (STJ), aseguró que el Poder Judicial no está sujeto a ningún funcionario y lamentó las declaraciones hechas por el jefe de Gabinete.
‘’Los dichos ventilados atentan contra la autonomía de este Poder Judicial y menoscaban la confianza de las ciudadanías en las instituciones’’, expresó y subrayó la importancia de que el Poder Judicial sea independiente.
Exigen regidores del PAN en Guadalajara, la renuncia inmediata del jefe del Gabinete del Gobierno Municipal de Guadalajara, Hugo Luna Vázquez, tras protagonizar un escándalo en donde asegura a locatarios del mercado Corona que la administración de Enrique Alfaro Ramírez tiene en sus manos al Poder Judicial.
El coordinador de la fracción edilicia del Partido Acción Nacional en Guadalajara, Alfonso Petersen Farah, indicó que tras la difusión de un audio en donde se escucha al funcionario declarar tales afirmaciones, se vuelve inaceptable que Luna Vázquez continúe en su cargo.
“Es importante reconocer que ésta es una clara manifestación del autoritarismo que no podemos permitir, de una actitud que bajo ninguna circunstancia puede ser vista en un gobierno, y por supuesto, algo muy importante, de un gobierno del cual nosotros somos parte, del que no estamos de acuerdo”, agregó.
Declaró que a seis meses del gobierno de Alfaro Ramírez, ésta es, sin duda alguna, la primera crisis política a la que se enfrenta el ayuntamiento, la cual es producto de malas determinaciones dentro de él.
“El día de hoy, esta lamentable noticia nos deja ver la crisis política por la que está pasando el ayuntamiento de Guadalajara, que inicia esta misma semana con una serie de acciones que no son más que la consecuencia de algunas acciones previas que ya habíamos venido observando e incluso denunciamos”, comentó.
Recordó que el veto del Alcalde de Guadalajara sobre tres licitaciones en la Comisión de Adquisiciones, entre otras acciones, son muestra clara de que en el gobierno se están tomando las decisiones a partir de mayorías, tratando de imponer cierto tipo de decisiones con fines completamente alejados a lo que se debe de perseguir.
Advirtió que la situación de Hugo Luna es mucho más crítica, toda vez que en el audio el Jefe de Gabinete da a entender que tiene control sobre los diputados tanto locales como federales, de los magistrados del Tribunal Administrativo, que todos le responden al presidente municipal de Guadalajara.

Luna el Ejemplo del
Alfarismo Corrupto

A mí, con décadas en este juego, no me asustan descubrir los verdaderos intereses de cada persona: Hay políticos corruptos, centaveros, tampoco me impresionan los mártires que dicen estar para el servicio del pueblo. Aquí en el juego de la política, como en el futbol,  el que es bueno se nota desde que se para en la cancha, y Hugo Luna de lejos se le nota que es un pendejo para la política. Lo más grave es que es tan imbécil que no entiende que no le entiende al juego y sigue tratando de jugar --y la caga y la caga cada vez más--. Luna es el ejemplo claro de lo que es el "Alfarismo" actual, a casi cinco meses de verlos "gobernar" Guadalajara y el resto de la Zona Metropolitana de Guadalajara va quedando cada vez más claro que Luna y los demás son lamehuevos, huelepedos y besaculos del Pelón Alfaro. Son individuos sin peso político llegados a cargos de relevancia por su cercanía con Enrique que los puso ahí simplemente porque no tenía a nadie más que colocar.
Ahora que los problemas de la ZMG se multiplican y que se acaba la luna de miel de Alfaro con el electorado, ahora que en el resto del estado no se conoce del Pelón más que las pendejadas de quienes lo "ayudan" a Gobernar ---y en Vallarta las grillas de sus protegid@s--- los de partido naranja empiezan a notar que el 2018 no está tan amarrado como pensaban. Al tiempo.


Luis Reyes Brambila,
Vergonzoso Homenaje

Me invitaron, no sé si como burla o para hacer enojar al "Tembeleque" Luis Reyes Brambila al bochornoso "homenaje" que le hicieron a uno de los sobrevivientes más longevos de la cocaína, casi casi al nivel de Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones.
El domingo un grupo de desorientados, encabezados por Guadalupe Nayardi, ex de Bejos, la mujer que durante diez años --o más--- operó el restaurante Mogambo sin pagar un centavo de renta en el Malecón de Vallarta (pero le daba cortesía a Reyes Brambila por "intercambio" con su periódico.
El pobre septuagenario ya ni escribe, ni edita el pobre Vallarta Opina, publicación que va dando tumbos y cada vez más lástima, sostenida por la venta del ¿Que hay? y con centenares de historia de mala paga a empleados y proveedores, fraudes a Hacienda, el Imss, la acusación de que el edificio del periódico esta fincado sobre una calle.
A la invitación a la develación del busto de Reyes Brambila ni siquiera el Presidente Municipal acudió, se vio por ahí a un desorientado Rafael Yerena... (Continuará)

CONTACTO: Whatsapp 55 48 99 42 82 Twitter @RODRIGOAGUILERA  FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario