jueves, 21 de enero de 2016

Reúne Munguía a MC Distrito 5

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Reúne Munguía
a MC Distrito 5

El evento político de la semana resultó sin duda la inauguración el día de ayer de la Casa Productiva Ciudadana que el diputado federal Luis Munguía abrió en Puerto Vallarta ante por lo menos 200 simpatizantes de Movimiento Ciudadano e invitados que abarrotaron el local en que se ubicará la oficina por la Calle Juárez a unas cuadras de la Presidencia Municipal.
Para acompañar al legislador federal estuvieron presentes el también diputado al Congreso de la Unión Moisés Guerra, el Presidente Municipal de Atenguillo Chalo Villaseñor, los regidores Homero Maldonado Albarrán y el líder sindical y también edil del Ayuntamiento Vallartense Gilberto Lorenzo Rodríguez, el regidor emecista en Tomatlán Rigoberto Rodríguez Vélez; la Coordinadora de Mujeres en Movimiento Vallarta, Leticia Baca; la Coordinadora de Jóvenes en Movimiento Vallarta, Melissa Madero; el ex líder juvenil de Acción Nacional, Carlos Alberto Murguía; el ex alcalde de Puerto Vallarta y ex diputado local Ignacio Guzmán García, el ex dirigente del PAN Vallarta y ex titular de la DERSE Carlos Murguía y su esposa la ex edil Ana Carina Cibrián; el locutor Jimmy Navarro; el ex delegado federal Máximo Martínez Aguirre; el ex pre candidato a la alcaldía vallartense Ramón Chávez y la Directora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Silvia Alvarez; el ex Director de DIF Vallarta Adolfo López Solorio; el alfarista y compañero de muchas luchas de Munguía, Héctor Briseño; la ex regidora Guadalupe Anaya; el activista en por de los derechos de las personas con capacidades diferentes, Alonso Amaral  entre muchas y muchos otros que se dieron cita anoche en el evento en el que se reunió por primera vez buena parte de la estructura de liderazgos de emecé en este año.

La Primera del Estado

La Casa Productiva Ciudadana de Luis Munguía es la primera en su tipo que se abre en el estado de Jalisco bajo el esquema original de las Casas Ciudadanas que el partido naranja abrió en la Zona Metropolitana de Guadalajara en las que la población, además de contar con un espacio de contacto con quienes nos representan en el Palacio Legislativo de San Lázaro en el tema de gestoría y asuntos particulares también se ofrezcan servicios. Munguía tiene prevista la prestación de asesoría legal, talleres de dibujo, costura, corte de pelo, cursos de fotografía y charlas motivacionales entre otros.

Cepillo y Mochilas:
Grandes Ausentes

El encargado de la oficina será el ex líder estudiantil y empresario Leonardo Gutiérrez; y la CASA PRODUCTIVA CIUDADANA tendrá un horario de atención de 10:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. Por otra parte, los ex compañeros de fórmula de Luis Munguía durante el proceso electoral 2015, el alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña y el dos veces alcalde y dos veces diputado Ramón Guerrero fueron los grandes ausentes al tener ambos eventos previos agendados. Arturo Dávalos tenía que acompañar al Secretario de Turismo de Jalisco y el diputado #Mochilas tuvo que permanecer en la ciudad de Guadalajara para atender asuntos derivados de la agenda legislativa. Obviamente la ausencia de Arturo Dávalos tuvo una interpretación más profunda al ser cada vez más las voces que señalan que Munguía estaría contendiendo con #Cepillo por la nominación naranja en 2018. También fue notoria la ausencia de ediles, salvo los mencionados

Cheo Niega
Acusaciones

El ex director de Conservación y Racionalización de Espacios, Eliseo #Cheo Aréchiga; actual titular del CONALEP Puerto Vallarta desmintió categóricamente las acusaciones hechas en su contra a inicios de la semana. El popular Gallo fue atacado a traición por un despreciable traidor que se aprovechó de la confianza del Subsecretario de Administración Salvador González Reséndiz. "Cheo" Aréchiga desmintió categóricamente haber incurrido en falta y retó a un arquitecto --que está por quedar desempleado de Gobierno del Estado-- a que si tiene algún señalamiento en su contra a que acuda a las instancias correspondientes y aporte las pruebas para sustentar su dicho. Para lo limpio, ni jabón se ocupa.


CUARTO DE GUERRA.- LOS MOTIVO$ DEL PERICOCO.  Poco a poco se empiezan a conocer los motivo$ que impulsaron al nefasto PeriCOCO CueBABAS a señalar falsamente al alcalde y regidores de Puerto Vallarta de intentar hacer negocios a costa de la destrucción de la montaña que rodea nuestra ciudad. PeriCOCO CueBABAS quiere que lo incluyan en las trácalas millonarias ---que sólo existen en su mente--- que lo "salpiquen" de las mordidas y extorsiones; que le toque "Moche" de los porcentajes que se le cobran a proveedores y en general ser parte de la corrupción municipal. Como vive juzga esta rata azul que se quedó mal acostumbrado a como se repartía dinero a manos llenas en el Congreso Federal y Estatal corrupción que en el Gobierno de Puerto Vallarta no existe. PeriCOCO CueBABAS se exhibió una vez más como un perro mercenario que solo está en la política para matarse el hambre ancestral que azota a su familia desde los tiempos en que huyeron del asqueroso agujero llamado El Monteón, Nayarit.
CORRE CEPILLO A ISRAEL ORTIZ DE REGLAMENTOS.-  Por inepto, trácala y pendejo el alcalde de Puerto Vallarta despidió ayer al encargado de Reglamentos Israel Ortíz, hermano del nefasto Agustín #PitoCorto #Papiloma Ortíz. Los gazapos de Israel en los casos de la clausura al restaurante El Dorado y a una empresa de casetas telefónicas (que solo duraron unas horas) llevaron a Arturo Dávalos a sacarlo del cargo que será ocupado interinamente por quien era el segundo en la estructura de la dependencia.

CONTACTO: Whatsapp 55 48 99 42 82 Twitter @RODRIGOAGUILERA  FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario