martes, 30 de diciembre de 2014

David de la Rosa y los Líderes Reales



Arrancó con claroscuros la pre campaña del PRI hacia la alcaldía de #PuertoVallarta #2015. Dejo de lado lo negativo para destacar lo positivo como el trabajo de los líderes sociales reales que operan para el tricolor. Que trabajan lejos de los reflectores y de los traidores que no suman ni a sus familias o de quienes prometen llevar cien para el arranque de la campaña y ni a diez pueden movilizar.
Me refiero a líderes como David de a Rosa quien fue de los muy, muy pocos que cumplió con el reto de la movilización prometida para respaldar el arranque de la campaña de Andrés González Palomera. Siete camiones, llenos, fue el aporte de De la Rosa. Sin su chamba el inicio de la pre de Andy hubiera estado aún más pobre.
En el PRI Vallarta los liderazgos reales sufren ante los grillos basura (como Jorge Luis "Gío" García Delgado) escombro que distorsiona y  nubla la realidad partidista. El tricolor la tiene muy difícil en Vallarta, mucho más que cuando el suato "Arshit" Méndez defecó la oportunidad de ser alcalde.




Andrés, Rodeado
de Escoria Política

Sujetos hipócritas que lloraron para ser regidores (como Jorge Luis "Gío" García Delgado) que le lloraron a Mochilas para que no despidiera de sus cargos a su esposa (como Jorge Luis "Gío" García Delgado) que hablaron pestes de sus patrones Rafa González (como Jorge Luis "Gío" García Delgado) y de la persona de más confianza de César Abarca (Rocío Cerón) a quien pendejeó e hizo menos a pesar de ser una dama (como Jorge Luis "Gío" García Delgado) son los vividores que encapsulan al virtual abanderado tricolor alejándolo de la militancia. 

Basura que no moviliza ni a su familia (como Jorge Luis "Gío" García Delgado) son la escoria que Andrés debe de quitarse de encima. Andy debe saber que requiere ---para intentar pelear la punta (sin albur)---- realizar una campaña perfecta con todo profesionalizado. No sumar infelices grillos y traidores que ni cinco votos le significan. Ojetes que se decían líderes sociales (como Jorge Luis "Gío" García Delgado) le costaron la elección al "Arshit" y mandarán a Andy no al segundo, sino al tercer lugar en preferencias. Conste que se lo advierto con tiempo al amigo González Palomera.

Margina Andrés
a LuisA Alcaraz

El año, 2005, Gustavo González Villaseñor es el alcalde de Puerto Vallarta; Andrés González Palomera contrata a la agencia Heurística para que le asesore en imagen política y está a nada de convertirse en el alcalde de la ciudad a pesar del terrible hierro de Gustavo al no designar sucesor a tiempo y permitir que Javier Bravo se convierta en el nominado tricolor. 

Una década después Andrés inicia con una campaña ranchera que ni Morena le envidiará en Vallarta. La falta de profesionalización en su esfuerzo ---no hay siquiera encuestas, vamos, el "Wichi" Hernández es su jefe de prensa--- dejan a González Palomera en ridículo. El PRI es oposición en Vallarta y para ganarle al MC hay que ser mejor, mucho mejor en todas las áreas. Andrés optó por el suato Luis Hernández para prensa, por un pelón fotógrafo de sociales como su retratista oficial y por culeros (como Jorge Luis "Gío" García Delgado) como paleros. Decepción total. Yo aposté a que el albañil sonorense Luis Alberto Alcaraz --enamorado de González Palomera desde hace lustros--- sería su jefe de prensa, pero tras sus derrotas consecutivas con el asesinado Héctor "Altamira" en Cabo Corrientes y el "Bizconde" Paniagua, Alcaraz fue marginado por Andrés para acomodar a Hernández y su tropel de ineptos (terrible error).

Regresa el
Jefe Peralta

Mientras Andy González nos da pena ajena con sus gazapos a la hora de elegir equipo ---no vimos cerca de él a su infaltable Chabelo, al siempre activo Goyo, al popular Chuletas, al combativo Remberto, al estratega Abel Chávez (se fue con Paco Sánchez) en el PRI , más bien, en el Verde las noticias no solo son negativas.


 Para reforzar la campaña de Rafa González Reséndiz como virtual candidato a la diputación local en el Distrito 5 regresa al Distrito el Jefe Juan Carlos Peralta Cabrales, estratega y operador de las victorias de Javier Bravo en 2006;  Salvador González Reséndiz en 2009 y el propio Rafa en 2012. 



Peralta logró un control total sobre los medios de comunicación en los tiempos de Javier, lo que le permitió operar a favor de Chava en 2009 y participar en la reconquista del Distrito hace ya casi tres años. Juan Carlos dejó su natal Tabasco una vez más para sumarse al proyecto de Rafa González quien va con todo para enfrentar al alcalde vallartense Ramón "Mochilas" Guerrero en la llamada ---en este espacio--- elección del siglo. La suma de Juan Carlos Peralta son excelentes noticias para Rafa González quien demuestra que no escatimará en esfuerzos para pelearle voto a voto a su adversario.


Danny Canales, con
las Velas Encendidas

Hablando de aspirantes a las diputaciones, el panista Daniel Canales ---registrado como regidor número uno en la planilla del virtual candidato a la alcaldía por el PAN, Manuel González Farrera--- el exitoso abogado se mantiene en la carrera por la nominación azul a la diputación federal ante los procesos jurídicos que están en marcha promovidos por la militancia panista para evitar que su partido entregue el Distrito 5 al nominar nulidades como la suata Dulce María Flores. Danny Canales, hombre de leyes, está a la espera de la determinación de los tribunales que van a enmendarle la plana a un partidito que parece dirigido por imbéciles ---como le pasa al PRI Jalisco---.  

Cepillo Inicia el 5

Tras el sonoro fallo de Andrés González Palomera el sábado en su arranque por la nominación priista los estrategas del Movimiento Ciudadano ---Jaime Castillo Copado entre otros--- se frotan las manos ya que han preparado un inicio de hostilidades sólido el próximo cinco de enero. "Cepillo" Dávalos se tomará todo el espacio posible hasta el final de las vacaciones de fin de año para preparar el arranque de su pre campaña, imagen, redes sociales, entregables, espectaculares, lonas, spots, videos, logotipo, slogan, semblanza, todo, para evitar una "cherada" como la que vivimos con pena ajena en el caso de González Palomera. Siguiendo el ejemplo de Enrique Alfaro, quien dejó muy alto el estándar de cómo se arranca una precampaña exitosa en estos tiempos; el popular "Cepillo" se prepara para dar una campanada en una semana con un pistoletazo que, dicen, quedará para la historia.

Perico Culero
Justicia al
Tamalero

Una persona, al parecer familiar de Julio "Talibancito" Cruz, popular tamalero que trabaja todos los días desde hace años en el crucero del "Sam´s" Vallarta, me escribió para denunciar una traición más del ojete Juan José Cuevas García, mejor conocido como el hermano pendejo de David Cuevas García quien usó y abusó del tamalero sin que al final lo haya incluido en la planilla perdedora que presentará en su sueño guajiro de ser el abanderado del PAN #2015. Al tamalero Cuevas le jugó el dedo en la boca y lo dejó en ridículo diciendo que la lealtad de Julio hacia él es la de un perro. La realidad es que "Tamalero-talibancito" es de los pocos que le aguantó al pendejo sus jaladas.... hasta que el infeliz diputadete lo traicionó... como a otr@s tantos.

CUARTO DE GUERRA.- Ojo Presidente Peña, dirigente Camacho; el PRI Jalisco está en manos de pendejazos. Los priistas jaliscienses juegan como si el tricolor tuviera la mejor imagen de su historia cuando en realidad hasta MORENA podría ganarles, por instrucciones del soplador de vidrio Hugo Contreras los priistas le impedirán a aspirantes como Vallarta y Tomatlán hacer precampaña y les confeccionarán planillas inútiles. La derrota más grave del tricolor en su historia se avecina, el tercer sitio es una realidad cada vez más cercana. Luego no digan que no se los dije a tiempo.

Whatsapp 55 48 99 42 82 Twitter @RODRIGOAGUILERA  FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario