viernes, 20 de junio de 2014

Candigato Paniagua



Llega el viernes de una Semana de Pesadilla para la Alianza Defecto –que no defacto en Bahía de Banderas—números que los colocan en el tercer sitio de preferencias electorales, chillidos de puerco que anuncian la derrota y ahora encueradas por parte del panismo.
Podemos adelantar o que ya se sabía: La Alianza Defecto no se levantará porque nació muerta. Hija de las relaciones contra natura de los cacos Acosta Naranjo y Ratón Cambero. Y para quien lo dude ahí les va la noticia de que ayer  el grupo más importante de panistas de Bahía de Banderas manifestaron su rechazo a la imposición del bandidato chapulín que saltó del PRI al PRD pasándole por en$ima al PAN.



Sí, ayer, a unos pasos de la casa que ocupara el que pasó de “jaguar” a simplemente gato, más bien “candigato” los panistas reales, los que llevan años en la brega de eternidad a la que hacían referencia Gómez Morín y compañía, de plano llamaron a mandar a inflar burros por el pivote al candigato.
Ahí en San Juan dijeron que “es una infamia lo que vino hacer Gustavo Madero, a replegarnos en nuestra cara, su prepotencia y abuso de poder, ejerciendo facultades que no tiene, violando un acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional, creyendo que los panistas somos títeres, ya que la candidatura de Héctor Paniagua fue una clara imposición”, afirmó categórico Ariel Piñón, uno de los fundadores del PAN en Bahía de Banderas.
En conferencia de prensa, poco más de cincuenta líderes sociales, fundadores y miembros activos del PAN, hicieron público su inconformidad y desmintieron que los panistas apoyarán a Héctor Paniagua Salazar, exhortando a la verdadera militancia albiazul, a sumarse al Movimiento Ciudadano, al PRI o al PT, según sus preferencias o simpatías electorales, “nada más ya saben por quién no tienen que votar, y ese es el PRD”, aseguraron.

No hay Candidato
del PAN en Bahía

Ariel Piñón explicó que Ramón Cambero dijo que quien no quisiera disciplinarse, “tenía permiso para irse a donde quisiera”, aunque explicó que lo que se pedía era indignante, “la disciplina es a los estatutos, no a las violaciones, aquí no habrá traición, porque nuestro partido no está participando en esta elección, no se registraron candidatos, es el PRD el que abandera a los supuestos panistas, ante la sumisión de Genero Parra, quien era el candidato del PAN designado por un acuerdo del CEN, y que no se ha dignado a pararse con los panistas a dar una explicación, muchos intereses deben de tener”, aseguró el fundador panista.
El también luchador social y ejidatario, expresó que Héctor Paniagua, ha sido el principal detractor y enemigo del PAN en Bahía de Banderas, pisoteando a los ejidatarios panistas, denunciando que los ha encarcelado y hasta despojó a una ejidataria de sus terrenos, mostrando a los reporteros documentos en que sustentaba su dicho, “siempre se ha entrometido en las elecciones del Ejido, a pesar de no pertenecer al comisariado”, indicó Piñón, quien estaba acompañado por una decena de líderes panistas, que avalaban sus declaraciones.
Señalaron que los panistas que fundaron al partido, precisamente en San Juan de Abajo, desde hace 18 años, han sido un grupo compacto que siempre ha combatido las prácticas autoritarias de Héctor Paniagua Salazar, a quien lo catalogaron como un enfermo de poder, pero que ahora anda desesperado por recuperar, utilizando de manera indignante los partidos, “su campaña no levanta, por eso anda buscando a los miembros activos del PAN, que no vamos a votar por él porque lo conocemos”, indicaron los indignados panistas.
Reunidos en la casa de Los Chavarín, en San Juan de Abajo, panistas fundadores en Bahía de Banderas, tales como Pedro Mora, Raúl Estrada, Mario Topete, Rodrigo Velázquez, Jorge Oliva, José Bravo, Raquel Michel, Reynaldo Gordián, Felipe Chavarin, Carlos Chavarin, Francisca García, Roberto Ruiz, Rosalina Ramos, Jerónimo Carrasco, y Noemí Álvarez, coincidieron en invitar a la ciudadanía a no votar por el PRD y su candidato Héctor Paniagua.
Detallaron que la molestia de los panistas fundadores es con los directivos de su partido, Jesús Montero, Miguel Ángel García, Arturo Cuevas, Ramón Cambero, y con el mismo líder nacional Gustavo Madero, porque determinaron que el panismo de Bahía de Banderas no tuviera candidato en la próxima elección.

Se Desfonda
el Candigato

Rodrigo Velázquez, "Gama", relató la historia del partido en Bahía de Banderas, y la manera en que se propusieron a posicionar al PAN en el ánimo del electorado en estos últimos tres años, para encontrarse con que el presidente del Comité Estatal Ramón Cambero determinó abstenerse de participar en las elecciones, pero además entregando las candidaturas a puros priístas, ya que también desplazaron a aspirantes a regidores en las demarcaciones.
"La dirigencia entregó la candidatura pero no la voluntad de los panistas, nuestro coraje no es entre nosotros, es contra nuestros dirigentes, que por sus intereses en Tepic, están entregando el trabajo de casi 20 años de construcción del PAN en Bahía de Banderas”, destacaron finalmente los fundadores del PAN en Bahía de Banderas, quienes se comprometieron a realizar una campaña de concientización, para no votar por los candidatos del PRD.
Se desfonda el viejo tonchi. El candidato se convirtió en candigato, nada más. Echen paja porque se va a fracturar la cadera el anciano descalcificado por su alcoholismo incontrolable.
Al quedar claro que los panistas NO están con candigato, la carrera se cierra entre José Gómez y Adrián Guerra y es que le sigue brotando  pus a los panistas  y cada día van más en declive,  sus pleitos intestinos  les dieron tremendo sopapo al grado que su atarantamiento parece no va a ser de días, sino permanentemente. Todo este pleito  es culpa de Ramón Cambero, candidato a diputado plurinominal, junto con una novia y un amiguis. La escuela del Bobo Valenzuela sigue en práctica azulada, consistente en dar las naylons siempre y cuando el pago sea en efectivo. Estas hetairas de la política continúan haciéndose ricos vendiendo hasta al más insignificante candidatillo. La ocasión hizo al ladrón del Cambero y luchó hasta lo imposible por hacer candidato a alcalde de Bahía a al Candigato, pero sólo para clavarle el puñal (sin alusión), y cobrar buenos pesos por cada gramo de manteca del engordado.
Dolidos los panistas por lo puerco de sus dirigentes en Nayarit, y doña Millo de Jarretaderas no se mete mucho en explicaciones, pero señala lo que piensa de los dirigentes vendidos del PAN: “Estoy completamente segura que el Partido Acción Nacional debe ser otra cosa, en este momento no es nada, yo me voy a mantener al margen, estoy muy inconforme con los candidatos que están y con la situación de esta alianza que se está dando y que beneficia a unos cuantos”.

José con el 40
Adrián con 25

Para despejar dudas, los últimos números, de esos que no mienten y que no tienen colores, dicen que en las nueve demarcaciones de Bahía, José del PRI tiene una tendencia a su favor del 40%, mientras que Adrián Guerra del MC el 25% y el Candigato 22. La tendencia parece no va a variar mucho de aquí al 6 de julio, aunque el porcentaje de los indecisos rebasa el 13%. Estos números van a ser dados a conocer este fin de semana.
Los que quieren ver a José abajo en las encuestas, que volteen completamente la hoja con las gráficas.

El Puerto Nayarit

Gran expectación  en Nayarit y el mundo por el puerto que se construirá en aguas que bañan nuestras tierras con la inversión multimillonaria, la generación de miles de empleos y la proyección internacional que esto le va a traer al estado.  Un avance del 80% es lo que tienen los estudios técnicos y ambientales, pero que deben estar terminados  en la primera quincena de julio, porque el 14 de ese mes, deberán ser expuestos ante los inversionistas chinos, país del Oriente donde se va a firmar el contrato de compromiso para construir el gran puerto. Se estaría hablando de puerto  que contempla una inversión privada de 47 mil millones de pesos en su edificación y generará un total de 25 mil empleos en el estado, el proyecto  cuenta con las siguientes características: el Puerto Nayarit será el único puerto en el continente americano que tendrá la capacidad de recibir al buque porta-contendores más grande del mundo de la línea Maersk, de una eslora de 400 metros y una capacidad de 18 mil pies de carga. Este gran puerto va a estar construido al Norte de Compostela y al Sur de San Blas, y va a ampliar el horizonte para nayaritas porque habrá progreso en materia de comunicaciones, económicas y sociales.

Contacto: Whatsapp 3221124930 y 55 48 99 42 82 Twitter @RODRIGOAGUILERA - FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario