lunes, 28 de abril de 2014

JOSÉ Contra Paniagua la Batalla más Esperada



La elección de Bahía de Banderas no pudo haberse puesto mejor al ser un hecho el encontronazo entre José Gómez como candidato del PRI a la alcaldía contra su archi enemigo y rival de los últimos años, el “cacique estrábico” Héctor Paniagua.
De Paniagua se recuerda su autoritarismo y pendejez política (que lo llevaron a nominar a un bulto hace tres años, y perder el municipio)  –así como la deuda de 500 millones de pesos que le dejó a Bahía al gobernar por segunda vez--.
Paniagua ganó dos veces el municipio tras haber secuestrado al partido, cuando quiso imponer a un compadre a modo para que le preparara el camino para una tercera le salió el tiro por la culata.
La gente de Bahía se le volteó a Paniagua, le demostraron su desprecio como gobernante y no sólo no votaron por su títere Larios, se fueron por el PAN.
De José Gómez las cartas son claras también: Simplemente no hay político más popular en estos momentos en el lado sur del Río Ameca, los únicos que lo rechazan son los cercanos a Paniagua que saben que con José no tienen ninguna oportunidad de verse beneficiados con trabajo o tratos con el ayuntamiento.

















Guerra Personal



Pero la confrontación irá más allá de lo político. La realidad es que Rafa Cervantes y José Gómez le han ganado dos veces seguidas la partida a Paniagua. Rafa hizo pedazos el mito de invencibilidad del Bizconde y José lo dejó tirado en el camino cuando Paniagua intentó que el tricolor lo nominará por tercera ocasión. En el proceso constitucional de hace tres años y en el interno del PRI sólo hubo un derrotado: PANIAGUA.
Ahora el viejo se irá por la revancha desde Movimiento Ciudadano pero lo hace, como en las últimas dos ocasiones que lo derrotaron, primero Rafa Cervantes y ahora José Gómez, por las peores razones. Sin ninguna lógica política saltó al partido naranja.


Enrrachado en derrotas Paniagua no comprende que su principal enemigo es el tiempo. En sus borracheras de poder  nunca pudo comprender que  debió perfilar sucesores en lugar de imponer incondicionales. Eso y el que su hijo haya tenido otras inclinaciones lo acabó derrotando.
Hablando de inclinaciones el locutor José Castañeda es el único con fama y negativa en el grupo que se registró por el Movimiento Ciudadano. Castañeda es conocido pero para mal, sobre todo por su intento por arraigarse en San José luego de una muy desordenada vida personal en Vallarta, desafortunadamente para el señor Castañeda le tocó vivir en una época en que cualquier mayate trae cámara en su celular.  De ahí en fuera solo la ex esposa de Rodolfo Alvarez Tostado es una líder con capacidad y arraigo.
Paniagua mismo no se había registrado hasta el cierre de la edición, manteniéndose la posibilidad de hacerlo el día de hoy.
Los borregos que le aplaudieron a Paniagua en sus terrenos de palmas allá en San Juan, están por darse cuenta de que no es lo mismo tener la maquinaria del PRI a favor que en contra. La camiseta tricolor en Nayarit pesa, sobre todo ahora que trae el patrocinio de Gobierno del Estado y la Fiscalía del estado.
La batalla entre José, Paniagua y Rafael Cervantes se espera de antología ya que no debemos olvidar que Rafa derrotó a “la invencible estructura” de Paniagua y lo volverá a hacer. Por su parte, José ha esperado esta oportunidad, la de enfrentar al Bizconde desde hace tres años cuando el vejete zorimbo lo dejó fuera de la jugada para imponer a Julio Larios y sentenciar al tricolor a perder Bahía por primera vez en su historia.
José le tiene guardada esa fecha a Paniagua y contienda o no en las papeletas el “Bizconde” ya soltó a sus chalanes para que traicionaran al partido que les dio de comer.
Mónica Saldaña es otra de las que tiene cuentas pendientes con Paniagua y desde antes que José. A su padre el Bizconde lo orilló a irse al PAN, le enderezó la guerra sucia de la que fue operadora la sociópata, ex locutora, ex perredista, ex movimientista y ahora priista Susana J. Mendoza Carreño desde la desaparecida estación de radio La Explosiva.
Los ataques y acusaciones sin fundamento instigadas por Paniagua contra Saldaña fueron la semilla del mal que terminó joven con la vida del conocido empresario.
De Paniagua me comentó un lector que “Paniagua sabe lo que es una verdadera imposición, sabe lo que es secuestrar la voluntad política de los priistas, y tan bien lo sabe que él mismo la puso en práctica cuando tenía el poder y con total autoritarismo designó a su compadrito Julio Larios, muchos no les quedó de otra que apechugar y otros reorientar su voto (en uso de su derecho personal), ahora resulta que como la cosa no está a su modo dice que está secuestrado el partido, que hay imposición, etc. Si quiere ser oooootra vez presidente debe recordar que los tiempos cambian y muy clarito lo dijo el pasado miércoles último resiente El Dr. Roberto Mejía a todos los priístas, que el pri no debe responder a cacicazgos ni permanecer encasillado con viejos cotos, es tiempo de políticos jóvenes, ahí estuvo abierto el micrófono para quien quiso hablar y manifestarse, Paniagua no asistió así que entonces no se queje, no dio la cara. Desairó a miles de priistas, delegados especiales, líderes sindicales, regidores, aspirantes, etc. Lo soberbio y misterioso no se le quitara al tata”.




Atacan hoy a José
Como a Fernando


Con el mismo tipo de acusaciones sin fundamento que utilizó contra Fernando González Corona en su momento, el reporperrito mierdero Jorge Olmos (mi funda) –a los que conocido abogado le pasa expedientes que luego convierte en “noticias”.
El mayate venido a “periodista” --por cierto hace poco se cumplieron años de que el que lo hizo hombre… calado se le muriera en la regadera—ahora pretende involucrar a José con una causa penal más que sabida.
La realidad es que a José no le perdona mi fundita Olmos que lo haya mandando a la chingada cuando trató de “venderle publicidad” y desde entonces trata desesperado de meterse a enlodar a José con el mismo argumento de estar involucrado en conductas delictivas que utilizó contra Fernando González Corona.
Se le olvida al adicto a meterse supositorios de carne por el ojo de payaso que a pesar de todas las mamadas que intentó contra González Corona el sinaloense fue alcalde de Vallarta, luego diputado federal y hasta ayudó a poner a Vicente Fox en Los Pinos.
Ahora José Gómez inicia un camino en el que desde Bahía de Banderas podría estar en posibilidades de ser el próximo gobernador de Nayarit, su capacidad de trabajo y oficio político así lo presagian. Por eso que quienes ven amenazados sus intereses traten de detener a José con acusaciones sin respaldo, síntomas de desesperación.
Olmos es un putete acostumbrado a elegir y apoyar proyectos salados como el de Humuerto Muñoz Vargas, a quien por cierto el homosexual redimido Olmos le volteó la espalda en cuanto Muñoz quedó a merced de la autoridad judicial.
Así es este reyecito mierdas, y será un placer volver a retacársela la noche del seis de julio cuando José sea el alcalde electo de Bahía de Banderas. Nos estaremos leyendo seguido Jooooooto Olmos. ¡Báñate fuuuunda que te voy a usar!

Cumpleaños del
Cepillo Dávalos

Se registra la fecha de ayer domingo 27 de abril como la del debut oficial como precandidato de un grupo poderoso al interior de la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, del actual Director de Desarrollo Social Arturo “Cepillo” Dávalos. Busca repetir la historia de sus antecesores en el cargo –Salvador González Reséndiz y el melolengo “Arshit” Méndez—como aspirante a la alcaldía. Esperando la suerte del primero y no la del segundo. “Cepillo” al parecer ahora sí cuenta con la bendición del patrón y se espera que en el mes de mayo que ya inicia la bendición sea pública. El “Cepillo” tiene previsto el arranque de su camino a la nominación por la alcaldía en el festejo de su cumpleaños que será el tres de mayo. Si el alcalde Ramón Guerrero asiste al convivio o no es la señal que determinará si Dávalos ya tiene el aval más importante que ocupa para su proyecto.
Escribí líneas arriba de motivaciones, pues para Cepillo derrotar a David Cuevas y a su hermano pendejo –ese al que le gusta el perico-- es una muy importante (motivación) para el popular Cepillo y su gente. Veremos hasta donde lo lleva.

Contacto: Whatsapp 3221124930 y 55 48 99 42 82 Twitter @RODRIGOAGUILERA - FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario