miércoles, 19 de febrero de 2014

Hace Tres Años José Gómez…

EL CUARTO PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Hace Tres Años
José Gómez…

José Gómez y su amigo personal Roberto Sandoval aliados en el 2011 y el 2014


…se la jugó con todo con el entonces alcalde de Tepic, Roberto Sandoval. José se la jugó contra las amenazas y chantajes del entonces gobernador Ney González Sánchez –alias narices de chile relleno--. José Gómez Pérez se la jugó con todo con Roberto Sandoval. Decidió apoyar a quien es, de él sí, amigo personal. Aguantó en el PRI aunque el “Bizconde” Paniagua maniobró para sacarlo “vete al PAN” le decía el remedo de cacique estrábico.
José Gómez Pérez se la jugó con el ahora Gobernador Roberto Sandoval hace tres años. A su llegada al Ejecutivo nayarita, José le pidió a Roberto una oportunidad más para jugársela con él. El Gobernador de la Gente le ofrecía cargos de mucho lucimiento en la capital del estado, junto a él. José le pidió uno que le permitiera trabajar con la juventud, apoyarlo y mantenerse cerca de la tierra que tanto quiere. Durante los dos años del Gobierno de la Gente, José se la ha jugado todos los días con Roberto Sandoval, entregándole resultados excelentes. Operando social y empresarialmente a favor de su partido. Hoy por hoy José Gómez es uno de los mejores, sino es que el mejor funcionario estatal en su rango.
Ayer José Gómez Pérez se la jugó con todo por Roberto Sandoval. Hoy Roberto Sandoval se la jugará con José.

José Destapó
a Roberto

La memoria no falla hace tres años el diario Express que fundó mi maestro Edgar Arellano Ontiveros “El Pipiripau” publicó la nota que a continuación transcribo:
“El joven empresario badebadense José Gómez Pérez, quien coordina a casi cinco mil personas del movimiento “Siempre con la gente”, sostuvo que el proyecto de Roberto Sandoval es el más viable para los nayaritas. Para evitar fracasos como ocurrió en los estados de Sinaloa, Guerrero y Baja California Sur donde el PRI perdió debido a la mala elección de candidatos, el presidente del movimiento ciudadano “Siempre con la gente” José Gómez sugirió que si el PRI quiere la victoria este año debe tomar en cuenta el proyecto de Roberto Sandoval Castañeda.
“Como militante priista e interesado en participar en la contienda electoral a favor de mi partido en las tareas que me encomienden, tengo derecho a sugerirle a mi partido a los mejores prospectos, y en este tenor considero que la persona más rentable, carismática y más posicionada tiene nombre, y se llama Roberto Sandoval”.
Gómez Pérez aseguró que Sandoval Castañeda es el proyecto más cercano a la gente, “y a diferencia de otros cuadros políticos es quien está en los ánimos de las señoras, jóvenes, agricultores, ganaderos y todos los sectores sociales que quieren sentirse tomados en cuenta por una nueva generación de políticos que en realidad ven la política como un instrumento de servicio”.
Dijo que el alcalde de Tepic con licencia trae los números y la aceptación. “Además yo coincido con él por la labor altruista que hemos emprendido desde hace varios años, desde nuestras trincheras hemos servido a la gente que necesita la ayuda y a lo largo de esta causa hemos hecho muchos amigos para apoyarnos.
Mencionó que casi cinco mil amigos suyos de Bahía de Banderas que simpatizan con el movimiento “Siempre con la gente” están dispuestos a trabajar con energía y entusiasmo a favor del mejor proyecto para Nayarit. “Todo este equipo de trabajo tenemos una visión para poder canalizar nuestra energía y entusiasmo”, concluyó) “Hasta ahí la cita. Hace tres años José Gómez destapó a Roberto Sandoval como candidato a Gobernador de Nayarit. Hoy, el Gobernador de Nayarit hará a su amigo José Gómez Pérez candidato a la alcaldía de Bahía de Banderas.

Paniagua, la Traición
Reconfirmada

Zopilote de todos los cadáveres, promotora de cualquier número de deslealtades, la regidora Vallartense Susana J. Mendoza (antigua pistolera de Paniagua en Bahía de Banderas) le dijo al vejete “Bizconde” que le fuera a vender su enjuto y hediondo trasero al Pelón Enrique Alfaro. Paniagua, perro indigno, dejó de lado su militancia tricolor al saberse perdido y fuera de todas las nominaciones 2014, 2015, 2017 y 2018 del partido que lo sacó de muerto de hambre empleado del millonario canadiense Graziano Sovernigo.
Desde Guadalajara, fuentes muy bien informadas confirman la nota que se dio a conocer en este diario hace dos semanas: El culero, Bizconde Héctor Paniagua será el bandidato del proyecto que los multimillonarios Echevarría, dueños del Grupo Alica impulsan para tratar de hacerse del control político de la zona más rentable del estado con el fin de impulsar la candidatura en 2017 de Toñillo Echevarría García.
Paniagua es un peldaño en esa escalera y, él Judas y rastrero como es, se deja pisar. Las cosas están dadas en Bahía para una elección de mucha diversión y entretenimiento, ver como aplasta José Gómez al Bizconde Paniagua será un verdadero placer.

Panistas van
con el Perderé

Por su parte los panistas de Bahía de Banderas, capitaneados por el hermano del hermano pendejo de David Cuevas llevarán a un asociado de Héctor Paniagua como candidato, al ya muy veterano Adrián Guerra. Guerra podrá hacer un tongo, al estilo Kawaghi y dejarse caer en el segundo round para permitir que Paniagua agarre sus votos –y los del perderé—en un intento de derrotar al priismo que lanzará a José Gómez Pérez. Con ese “todos contra el PRI” de facto los azules, naranjas y amarillos tratarán de derrotar al Gobernador Roberto Sandoval. No lo conseguirán. Esa capirotada ya fracasó en 1999 en Bahía y lo volverá a hacer.

Mejoran Cifras Turísticas
Hasta 7 %: Raúl Tovar

Mientras tanto en Puerto Vallarta, las cifras en cuanto a turismo empiezan a mejorar sustancialmente. La Dirección de Turismo Municipal que encabeza Carlos Gerard y de la cual forma parte activa el muy experimentado Raúl Tovar trae cifras de entre un cinco y un siete por ciento ARRIBA de los resultados 2013.
De confirmarse lo que parece ser, a Ramón Guerrero y su gobierno les espera el primer año de bonanza de un ciclo que parece ir en ascenso hacia años de excelentes resultados que se fueron perdiendo por las sucesivas y estúpidas formas de enfrentar las crisis por parte del Gobierno PANdejo. La influenza y después la inseguridad le dieron en la madre a Vallarta y apenas se está empezando a notar la mejora. Poco a poco regresan los cruceros turísticos y el arribo de visitantes se acerca a un diez por ciento más que el año anterior. Mejores noticias que esas no podrían estarse escribiendo.

Fines de Semana
en Movimiento

Desde hace tres fines de semana los funcionarios “Mochilistas”, encabezados por el propio alcalde de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero Martínez, destinan sus fines de semana a atacar –políticamente—las colonias más rentables de la ciudad en jornadas muy similares al “Sabatón” que a finales del siglo pasado diseñara Guillermo Salcedo para el entonces Presidente Municipal. Con brigadas de limpieza, pintura, cuadrillas de trabajadores de obras públicas, material de construcción y muchos, pero muchos huevos, los “Mochilistas” reparan –en fin de semana—las plazas públicas y jardines de colonias populares de la ciudad.
Hacia la Ratificación o Revocación de mandato –programada para junio—“Mochilas” está haciendo la mejor campaña que puede hacer, que ya hizo y que sin duda volverá a hacer: Cambiar un poco la vida de quienes menos tienen. Llegar a los sitios en que si, se hace poco, o se le da poco a la ciudadanía mejora su situación al mil por ciento. Ese es el trasfondo de los Fines de Semana en Movimiento, se dejó de lado la concentración de ciudadanos en Viernes para pedir, para llevar a los funcionarios a trabajar en sábado y domingo, de la mano de los vecinos. Excelente estrategia del amigo Guillermo Salcedo jefe de jefes en Servicios Públicos.
Cuarto de Guerra: Macedonio dice no al 2015 en Cabo Corrientes. El Jefe de Reglamentos en Vallarta, Macedonio León se auto descarta para contender de nueva cuenta por la alcaldía de su natal Cabo Corrientes. Afirma que está muy a gusto trabajando con Ramón Guerrero y espera acompañarlo hasta el último día de su mandato.
Nos leemos Mañana. Sólo en Siempre Libres. Contacto: Whatsapp 55 48 99 42 82 BB PIN 7BB9319C Twitter @RODRIGOAGUILERA - FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER webhttp://elcu4rtopod3r.blogspot.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario