miércoles, 29 de enero de 2014

¡Y se Hizo la Luz!

Estrena El Tuito Alumbrado en el Estadio Municipal

¡Y se Hizo la Luz!

Inauguran Renovadas Instalaciones el Alcalde Homero Romero y los Diputados Rafa y Gustavo González

Por Rodrigo Aguilera Morales

EL TUITO, Cabo Corrientes (Especial Para Siempre Libres).- Con una inversión de más de 600 mil pesos y un esfuerzo entre los tres niveles de gobierno se reinauguró ayer en la cabecera municipal el Estadio al cual se le colocó un moderno y funcional sistema alumbrado así como el reacondicionamiento y pintura total de la cancha de basquetbol.
El Presidente Municipal, ingeniero Homero Romero Amaral y los diputados Gustavo González Villaseñor y Rafael González Reséndiz, acompañados por una gran cantidad de deportistas de El Tuito encendieron las lámparas que permitirán realizar torneos nocturnos tanto de futbol como de basquetbol.
En un ambiente de sano esparcimiento y con un gran impulso a la activación física para las y los habitantes de la localidad, los legisladores, el alcalde y las y los funcionarios de Cabo Corrientes estrenaron las instalaciones con tiros de penalti y lanzamientos a la canasta sobre la cancha recién pintada y con tableros estilo cristal con los logotipos de la administración municipal.






La síndico municipal de Cabo Corrientes Vianeth Rodríguez, los diputados Gustavo y Rafael González y el alcalde Homero Romero entregaron trofeos y premios en el partido con el que se inauguró el alumbrado del Estadio Municipal de El Tuito.




El diputado federal Rafael González Reséndiz anotó los dos tiros de penalti que cobró ante el portero del equipo ganador del partido de ayer en la cancha municipal de El Tuito.




La síndico Vianeth Rodríguez lanza hacia la canasta en la reinauguración de la cancha de Basketball aledaña a la de futbol en la Unidad Deportiva Municipal de Cabo Corrientes.



Con mucho estilo, el alcalde cabense, ingeniero Homero Romero Amaral ejecuta un tiro desde la línea anoche en los festejos por la renovación del mejor espacio deportivo de su municipio.




Los diputados federales Rafa y Gustavo González, el alcalde Homero Romero, la síndico Vianeth Rodríguez, el regidor Luis Romero el titular de Desarrollo Social Prisciliano Ramírez con el equipo invitado para la reinauguración de la cancha de basquetbol de El Tuito.



Una inversión de 600 mil pesos y el trabajo de los tres órdenes de gobierno entregaron ayer los diputados Rafa y Gustavo González y el alcalde Homero Romero Amaral a la población de la cabecera municipal de Cabo Corrientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario