sábado, 21 de septiembre de 2013

Protesta Jerry Coats Como Directivo del CONCAAM


Formalizan Nombramiento de Christian Eliud como Secretario General del Organismo Nacional de Abogados


Protesta Jerry Coats Como 
Directivo del CONCAAM


Destacan Profesionales del Derecho Vallartenses en el Ambito Nacional


Oscar Juárez Presidente de CONCAAM Nacional y Jerry Coats Cruz Secretario de Relaciones Públicas de la agrupación de profesionales del derecho.


Por Rodrigo Aguilera Morales
(Enviado Especial Para Siempre Libres)

MEXICO, DISTRITO FEDERAL.- Con el Palacio de Minería del Centro Histórico de la capital del país como majestuosa sede, la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (CONCAAM) llevó a cabo el evento formal para la toma de protesta de su nueva mesa directiva a la cual quedaron integrados los abogados vallartenses Jerry Luis Coats Cruz y Christian Eliud Aguirre Curiel.

En el evento estuvo presente también la Pro Secretaria General de la CONCAAM, licenciada Laura Yanely Rodríguez Mireles del estado de Chihuahuay el destacado profesional del derecho José Luis Tello Ramírez, quien es Presidente del Colegio de Investigaciones Jurídicas en el Estado de Jalisco y Secretario Coordinador Ejecutivo del Consejo de Colegios de Abogados del Estado de Jalisco.


La  Pro Secretaria General de la CONCAAM, licenciada Laura Yanely Rodríguez Mireles del estado de Chihuahua el licenciado Jerry Coats Secretario Nacional de Relaciones Públicas y el maestro jalisciense José Luis Tello.


Panorámica del evento de la Toma de Protesta de CONCAAM en el Palacio de Minería de la Ciudad de México, ayer

En la reunión de ayer del pleno de consejeros y ex presidentes de la CONCAAM con la presencia del subsecretario de Gobernación Felipe Solís Acero como testigo de calidad se tomó la protesta de ley al nuevo Presidente de la CONCAAM, licenciado Oscar Juárez quien había sido electo al cargo en el pasado encuentro de la agrupación de abogados que se realizó en Chihuahua. Chihuahua, con la presencia del Gobernador de Aquella entidad, César Duarte Jacques.

También tomaron protesta como directivos de la CONCAAM Christian Eliud Aguirre, quien asume la Secretaría General del organismo nacional y Jerry Coats Cruz quien llega a la Secretaría de Relaciones Públicas Nacionales de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México .

El licenciado Christian Eliud Aguirre en el Presidium de la nueva Directiva Nacional del organismo de abogados con influencia en todo el país.



Traerán a Vallarta 
Evento Nacional


Como se informó oportunamente en Siempre Libres, por acuerdo unánime del pleno de la en Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (CONCAAM) Puerto Vallarta, Jalisco fue escogida como ciudad sede del Congreso Nacional de la agrupación, mismo que se celebrará con la participación de alrededor de dos mil 500 profesionales del Derecho en julio del año próximo.

Durante la Convención 2013 de la CONCAAM celebrada hace un mes en Chihuahua, Chihuahua, el abogado vallartense Christian Eliud Aguirre Curiel, fue electo como Secretario General de la CONCAAM en una ceremonia en la que le fue tomada la protesta por el Presidente Nacional de la agrupación Oscar Juárez teniendo como testigo de honor al Gobernador Constitucional del estado norteño César Duarte.

Por parte de la delegación de abogados vallartenses participaron el ahora Secretario General de CONAAM, licenciado Christian Eliud Aguirre Curiel, parte del equipo jurídico del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Puerto Vallarta, Jalisco (SEAPAL) y el maestro Jerry Luis Coats Cruz, actual titular  Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco (Ideft), Unidad Regional Sede Puerto Vallarta "Benito Juárez García".

No hay comentarios:

Publicar un comentario