jueves, 27 de junio de 2013

Y Sigue Saliendo Mierda de Juzgados Municipales

EL CUARTO PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Y Sigue Saliendo Mierda
de Juzgados Municipales


Tras recibir un texto en el que empezaban las denuncias por corruptelas en jueces municipales del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, lo compartí con el licenciado Antonio García, quien fuera precandidato por el Partido Verde en Puerto Vallarta y actualmente se desempeña en Sindicatura por invitación de Ramón Guerrero, quien me hizo el favor de hacerme llegar la siguiente respuesta:
“Mira amigo lamentablemente siempre hay gente que busca lesionar!! La vdd el 90% de este escrito son mentiras! Ni me molesta ni me intranquililIza! Nosotros no sabemos quién tenga interés de publicar falsedades! la posición en la que nos encontramos es por capacidad y nuestra mejor referencia es nuestro trabajo! Somos priistas si! Trabajo en Sindicatura sí! Alex es juez sí! Lo demás k dice la columna en mentira! Hablo por mi papá y por mi hermano no vamos a entrarle a aclarar mentiras! Ojala haya un firmante de la columna xk deberá asumir la responsabilidad de sus afirmaciones! Saludos amigo y gracias de todos modos por considerar mi opinión”. Hasta ahí lo dicho por García, pero, como a toda acción corresponde una reacción, me hicieron llegar más información ahora que he estado dando a conocer el chiquero en que tiene convertido Leonel Silva el área de jueces municipales del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, convirtiéndose en un verdadero peligro para el alcalde Ramón Guerrero “Mochilas”, el texto, que me permití editar en algunas partes va más o menos así:


“Somos Priistas”
Antonio García


“Bueno númerouno,  él  (Tony García) dice “somos priistas” ¿De cuales? jejejeje de los mismos que sigo sosteniéndolo? que siguen sus intereses personales y ver a favor de para donde voltea el electorado y de ahí agarrarse y todo sea por seguir en la nomina municipal, de esos que solo quieren ver sus intereses satisfechos sin ver ni mirar a quien se lleven por delante y si muy macho priista por que abandera causas de otros partidos , porque fue candidato del verde, y luego dice que no juega para donde le conviene, *Cinismo* SE LLAMA ESO, claro eso es lo que menos les importa porque él sabía que no representa nada en las boletas que es una triste mosca jajaja, pero que tal el presupuesto que le otorgaron para hacer disque su campaña, donde quedo, y por invitación del alcalde. ¿Será cierto o será por invitación del regordete sindico con tal de seguir la lealtad a su antiguo progenitor? ( su jefe el papayo de los Garcías)  jejejeje, si tuviera Decencia solito dejaría el cargo que tiene dentro del H. Ayuntamiento.






Funcionarios con
Procesos Penales

¿O qué quiere –Tony-- que demos el número de averiguación previa al alcalde para que ordene se investigue esa anomalía que en complicidad con el gordo pachón cínico –Ricardo Ascencio-- le tapa y no quieren que se le descubra,  que tiene Un proceso en los juzgados penales y donde cada lunes tiene que ir a firmar, que no dice el código penal que debe de ser separado todo aquel servidor público que tenga proceso penal pendiente, Esta bien YA ya ya  le voy a dar una pista, Juzgado Segundo de lo penal, pero vayan rápido porque con eso de que el Síndico les prometió puestos a varios de los servidores públicos de por allá si no que pregunten en jurídico cuantos van dentro ya , pues que creen están de su parte más de uno y son los que le filtran la información de todo lo que él quiera saber, Eureka, plop, eso no se los iba a contar jejejeje se me salió.




Perros de las
dos Tortas


Bueno que cree ahí sigue la jugada, resulta que su señor padre don Jorge Antonio García Rojas del más ojeéis jajaja  anda que no le calienta ni el sol, igual  que a los hijos porque así como se les hizo realidad la jefatura de la policía, ahora ellos quieren  a como dé lugar que su señor padre le tengan confianza y lo recomienden?  un Andrés González o quien sea de las grandes ligas con el señor gobernador para que él pueda llegar a la fiscalía local, tengan cuidado jajajaja pena ajena dan, verlos hasta de hipócritas doblar las manos y casi besarle la mano a los diputados del PRI y a los principales funcionarios que han quedado en las principales dependencias, todo sea por el puesto, pero sabe cuál es el plan, que una vez que su padre llegara, pues que  todo tipo de asunto donde ellos estén embarrados y como los que tiene pendientes Tony García, pues simple se concluyan o desaparezcan, Magia magia-Si de esa magia que utilizan para embolsarse los dineros de todo tipo de asunto que resuelven tanto de sindicatura como de los juzgados, Que tal, por otro lado como el síndico sabe que su triste paso por la presidencia no va a figurar, pues también le apuesta a eso para que una vez concluyendo la administración su compadre lo jalara a la fiscalía por Eso que a estas alturas el síndico es rival del alcalde, y bueno así por lo mínimo estar dentro de la nómina del estado unos tres años más, cosa que dudo vaya a suceder, y
así me debes favores te pago favores y ahora me debes favores, ahí llévensela.


Denunciar, lo que le
Queda a “Mochilas”


LO QUE DEBERIA DE HACER EL ALCALDE ES PRESENTAR UNA DENUNCIA PENAL EN CONTRA DEL SINDICO ROBERTO POR SER COMPLICE DE GENTE RATERA COMO ALEJANDRO GARCIA Y LEONEL SILVA, POR ENCUBRIRLE SUS FECHORIAS, PERO YA LO DECIA TONY GARCIA, ANTES DE QUE OTRA COSA SUCEDA NOS VAMOS A APODERAR DE LA SINDICATURA Y DE LOS JUZGADOS, ANTES QUE LLEGUE GENTE DEL ALCALDE, Y DICHO Y HECHO. Ahora hasta se aferran a renunciar o a dejar los puestos, cobijándose con amparos que le sirven para su situación laboral mas no para una denuncia penal, que tal ahí, denuncia al síndico, a Alejandro García y a Toni García por  filtrar información del H. ayuntamiento para su conveniencia y sus dagas, que ya les había dicho que el papa de los hermanitos es el que manda al síndico pero no quieren hacer caso en fin, pobre mochilas estará entonces a la postre de más exhibiciones por parte de su Amigaza zazo el regordete síndico. Mejor que lo mande al rastro a vender manteca jajajaja, capaz que lo hallan abrazado con una vaca, va  a decir: es que extraño a mi mujer???


Jueces sin Nombramiento
Problema Legal en Puerta


Otro caso patético es el de Jorge Antonio García López, se metió y se metió hasta la cocina con Roberto Asencio, es decir “se convirtió” en el brazo derecho del Síndico y su hermano de nombre Alejandro García López, quien se encuentra en el área de Juzgados Municipales. Después de que les dio tanto el PRI ahora hasta se avergüenzan del tricolor.
Que conste que solos se proyectan y bueno hablábamos de las dagas que hace Alejandro García en complicidad con Leonel Silva quien presume es gente de Alfaro junto con Gustavo fong y la innombrable Leticia vaca, bueno eso a mí no me importa yo le hablo de las dagas de Alejandro quien disque es juez.
Número 1 que nos muestre su nombramiento de juez el Lic. Alejandro García o en su caso Leonel Silva que nos muestre su nombramiento como coordinador y si no que se le cuestione al síndico o de ultimo al alcalde ramón el por qué fungen como tales sin tener nombramientos y están haciendo negocio redondo y para que no me diga que no, ya les comentábamos que en los primeros meses de esta administración Alejandro tenía una deuda al parecer con Banorte o con la Chevrolet de la camioneta captiva que tenía y digo tenia porque al parecer su tirada es venderla y comprarse una nueva, si no es que ya lo hizo,  pero como así?  Si tenía una cuenta pendiente de mínimo $50.000. y el total a pagar para liquidar esa cuenta era de un poquito más, de donde saco para liquidar esa deuda en menos de dos meses, Magia.


¡No te acabes
Alcoholímetro!


¿Sabía usted que entre Leonel Silva y Alejandro García en contubernio con otras personalidades de transito dicen no te acabes operativo alcoholímetro y si tienen duda retamos al síndico o al alcalde a que haga un arqueo de caja con todos los recibos de seguridad pública o con todas las devoluciones que hace de vehículos o libertades de personas, que lleva a cabo, Alejandro García quien a final de cuentas según comentan es el único autorizado para hacer las liberaciones y/o en su caso Leonel Silva en los juzgados de la unidad administrativa en donde citan a la gente y no les dan recibo por los montos que les cobran, porque no se les revisa las cuentas que tengan, si lo hacen un acierto a ramón guerrero, si no lo hace es más de lo mismo y su mentada historia que tanto pregona a cambiar es parte en complicidad con este tipo de gente que en vez de ayudarlo lo hunde, porque resultaría cierto el dicho que comento uno de sus funcionarios, a nosotros nos dijeron que solo son tres años y se van rápido que hagamos lo que se pueda de dinero que aprovechemos la oportunidad, si a eso vinieron pues quémense con la sociedad, al cabo qué más da la gente de Vallarta ni es prioridad pues al fin de cuentas la mayoría de la gente que entro a esta administración viene de fuera y solo viene a satisfacer sus intereses personales, vuelvan a confiar en falsos mesías que salieron como el Rey Herodes o te chingan o te joden. Y a los priistas si tienen orgullo ya veremos si reciben con los brazos abiertos a este tipo de gente que lo mismo que en el Movimiento Ciudadano, en vez de ayudarlos y hacerlos figurar solo los queman y les quitan gente, porque por sus dagas los conocen y los tiene ubicados, cada quien sabe lo que tiene que hacer, Tienen trabajo y como le hace Alejandro García para saldar tantas deudas y compromisos  en poco tiempo y con un sueldo que no rebasa los $16.000.- Dieciséis mil por mes menos impuestos.



Campoy es Cómplice
Por Corrupto o Ignorante


Ya tendremos tiempo de hablar de las personalidades de transito quienes están en complicidad en una red de corrupción,  y a quienes se les tiene bien identificados por ser prepotentes y déspotas, quienes creen que por ser elementos de tránsito son intocables y pueden denigrar a las personas e insultarlas y hasta golpearlas, ahí te hablan Villalbazo, Campoy y compañía aahh pero aparte premiando y subiendo de rango al que hace el trabajo sucio todo con tal de que les esté pasando su mochada sin ellos ensuciarse, adivina adivinador, Próximamente…


ESPEREMOS se haga algo pues esto iba a salir a la luz antes de que sacaran lo de los recibos que alteró Alejandro García, je je je alguien me ganó, pero ya ven presentaron pruebas suficientes para que lo sacaran del h. ayuntamiento y nada le hicieron ni cosquillas, él se jacta ahora de seguir teniendo mucho poder y que ahora más que nunca, dice que a él se la pelan que jamás lograran hacerle nada pues con las acciones que su padrino el síndico ha hecho todo es, una nube para distraer y él seguir dentro, sin que lo toquen, tan así que dice me vale y yo sigo yendo a los alcoholímetros le pese a quien le pese, mejor le deberían de revisar su portafolio que se carga jajajajajaja ¿Verdad Alejandro García? Para que expliques de donde sacaste las copias de recibos originales y por qué traes tantas copias de un mismo, son para tus dagas en los juzgados, por favor no te veas tan muerto de hambre, y dile a Leonel Silva, que ya con lo que les pagan es suficiente sean honestos, al que mal actúa mal le va acuérdate y lo que debe de hacer la Contraloría es revisar todos los expedientes, todos los recibos uno por uno.

Nos leemos mañana. Sólo en Siempre Libres. Contacto: Whatsapp 55 48 99 42 82  y 322 121 85 38 Twitter @RODRIGOAGUILERA - FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario