miércoles, 30 de enero de 2013

Limpieza en Canirac Vallarta: Corren a In-Decentis


http://vallartateescucha.com





EL CUARTO PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES


Corren a In-Decentis

Desde las oficinas de Canirac Nacional le llegó al “dirigente” de los restauranteros en Puerto Vallarta la orden terminante: Dejar de ostentarse como parte de esa organización y, de inmediato, convocar a la realización de una nueva asamblea para elegir a su sucesor@. Las dagas de Alejandro In-Decentis a nombre de Canirac son incontables, pero allá en México no le perdonaron que por el nulo respeto que le tiene el gremio --al no poseer ni un carrito de hotdogs-- el listado de afiliados en Canirac Vallarta haya caído a niveles bajísimos.


Restauranteros NO
le Paguen SIEM


Incluso, hace unos días le reportaba en este mismo espacio que la Secretaría de Economía había negado el registro SIEM a Canirac Vallarta debido a los pésimos manejos de InDecentis en el organismo. Los ex afiliados de Canirac Vallarta si desean hacer uso de ese derecho a registrarse pueden hacerlo a través de la Canaco-Servytur; Canacopeq e incluso de Coparmex Puerto Vallarta. De la misma forma, hay una alerta para que cualquier persona que desee formar parte de Canirac Puerto Vallarta evite pagar a InDecentis un centavo, mismo que NO volverá a ver.


La Ultima Pillería:
Traición a Mochilas

La gota que derramó el vaso fue la puñalada trapera que le dio Alejandro InDecentis al alcalde de Puerto Vallarta, a quien se le acercó pretendiendo apoyarlo, y, cuando notó que de “Mochilas” no obtendría ningún beneficio, se dedicó a urdir la forma de golpear al primer edil y, apoyado por el también cobarde, ojete y culero Thierry Blouet; InDecentis se propuso promover un amparo colectivo contra el cobro de licencias municipales de funcionamiento de restaurantes en la ciudad. La falta de madre de este sujeto es inconcebible ya que al mismo tiempo que promovía el NO pago al Gobierno Mochilista se sentaba a exigir más seguridad al Presidente Municipal, claro, en compañía de verdaderos restauranteros.


Seis Años del Golpe
de Estado a Pérez

Han pasado ya casi seis años desde que los jóvenes restauranteros vallartenses le dieron golpe de estado a Héctor Pérez quien se había convertido en dictador de Canirac Puerto Vallarta. Pérez le sacaba tanto jugo a Canirac que en cuanto dejó el cargo cerró el restaurante Tequila’s del cual era gerente. La jugada salió perfecta salvo por dos situaciones: Una que los directivos propuestos NO contaban con la antigüedad suficiente y dos, que el que sí cumplía los requisitos (Luis “Bitch”) acabaría entregando el organismo al pazguato InDecentis.

Evangelina y CarGuz
a Canirac Vallarta


Desde entonces han sido años aciagos para la Cámara. InDecentis se dedicó a coyotear licencias y tramitar permisos hasta para giros negros. Pero como al que obra mal se le pudre el tamal no pudo sostener su fachada de “restaurantero”, ni siquiera de envenenador público y su asqueroso “Dollar Bar” fue clausurado una y otra vez hasta que InDecentis trató de poner en él una tostadería que duró lo que la pintura del letrero tardó en secarse. Ahora que ya no queda duda de quién es este tipejo, el relevo en la cámara se prepara.



El restaurantero Carlos Guzman solido candidato para dirigir Canirac




Los principales aspirantes para convertirse en líderes del sector que debería ser uno de los más importantes de la región son la señora Evangelina Sánchez, del River Café y el siempre inquieto Carlos Guzmán De LeKliff. El reino de mezquindad y miseria de InDecentis está por terminar aunque ahora que los pandejos dejarán el gobierno del estado ya no habrá quien le concesione el despegado de chicles de las banquetas. Otro de los negocios de InDecentis que tronó.


Mochilas Ajusta
la Máquinaria


Al Presidente Municipal de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero “Mochilas” no le tiembla la mano a la hora de hacer cambios en su equipo de trabajo. Y ayer lo demostró nuevamente al relevar en Comunicación Social del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, a cinco meses del inicio de su gobierno, a quien fuera su primer Director Jaime Castillo Copado. Castillo había venido desempeñando una labor muy aceptable al frente de la dependencia, al realizar una labor de relaciones públicas que acercó a “Mochilas” con los medios de la localidad. Castillo, con el apoyo de Silvia Alvarez como Jefa de Prensa y Ramón Casillas como Fotógrafo, sacó adelante de forma muy aceptable el trabajo, a pesar de que los primeros meses de trabajo fueron con pura voluntad ya que no había recursos para la dependencia encargada de difusión e imagen.


Ascienden a Castillo


Pero no corrieron a Jaime Castillo como querían los perritos de la fuente periodística a los que no les tocó --ni les tocará chayote--  fue ascendido por Ramón a la nueva Dirección de Proyectos Estratégicos, una especie de Coordinación de Direcciones en la que se dará armonía a la labor y proyectos que se realizan en los demás departamentos. Castillo inaugurará esa oficina, clave en la labor de reingeniería que “Mochilas” viene realizando en el Gobierno de Puerto Vallarta para dejarlo ajustado tal y como el lo desea. La “Agenda Vallarta“ es un documento que, junto con el Plan Municipal de Desarrollo (PDM) estará bajo la supervisión en lo técnico de Castillo en la flamante dirección a su cargo.


Jaime Castillo a la flamante Dirección de Proyectos Estratégicos del Gobierno de Puerto Vallarta



Así definen el Plan en la página oficial del ayuntamiento: “El PDM es el documento rector de la visión de desarrollo estratégico del municipio. Recoge la percepción de la ciudadanía y grupos organizados en cuanto a la situación del municipio, así como también sus preocupaciones, inquietudes y propuestas de solución a las problemáticas comunes. Este documento presenta la ruta que habremos de seguir en el gobierno municipal para su construcción”.


Recomendado de
Uyeda, al Cargo


Para llenar el cargo de Director de Comunicación Social, Mochilas sigue siendo fiel a su grupo político y solicitó a sus contactos en las oficinas de Abraham González Uyeda una recomendación, misma que recayó en José Enrique Plasencia Bermúdez quien trabajó en Gobierno de Jalisco en los tiempos de Francisco Ramírez Acuña.  Esperemos que la jugada le resulte al “Mochilas” quien, si no está conforme con el trabajo de Plascencia siempre podrá sacarlo de la nómina tal y como lo ha venido haciendo con quien no le funciona.


El Mejor Campeonato
Charro: Poncho Bernal


El empresario charro mayor de la región, el licenciado Alfonso “Poncho” Bernal informa que todo está listo para el Segundo Campeonato Nacional Charro “Arena Vallarta  2013” el cual inicia mañana 31 de enero. Poncho, comprometido con la excelencia en todo lo que hace quiere que el Campeonato sea el mejor para los participantes y aficinados. 


Todo listo para el 2o Campeonato Charro Arena Vallarta confirma Poncho Bernal 


El evento estará en grande con una rifa de automovil entre quienes asistan a la final y, como regalo para el último día de competencias,  el espectáculo internacional ecuestre del popular "Cheque" Peña. Los mejores equipos charros del país estarán presentes en la espectacular Arena Vallarta allá en El Colorado.


Pide Rafa Cervantes
Apoyo a su Pueblo



Ante la enorme crisis económica que vive el Ayuntamiento de Bahía de Banderas, el alcalde Rafa Cervantes se dirigió a su pueblo, que siempre lo ha apoyado, tanto en campaña como para defender su triunfo electoral y ante los embates de sus enemigos políticos. Rafa pidió a los ciudadanos de Bahía que cumplan con el pago de sus contribuciones, las cuales cuentan con excelentes descuentos por inicio de año, para poder “concluir obras ya iniciadas y empezar nuevos proyectos en beneficio de la gente que menos tiene”.
Rafa recordó que su municipio sigue batallando para salir adelante ante la deuda de más de 500 millones de pesos que le dejara su antecesor. La información de descuentos está disponible en www.bahiadebanderas.gob.mx


Rafa González en Fitur

El diputado Rafa González Reséndiz trabaja muy activamente como parte de la delegación mexicana que acude a la 33a. Edición de la Feria Inrternacional de Turismo FITUR que se realiza en Madrid, España. Entre los eventos para este día se prevé la entrega de los tradicionales Premios Excelencias que se entregan en el marco de la reunión del gremio importante a nivel mundial, por Nayarit recibirá el premio el Sr. Gobernador Roberto Sandoval Castañeda la entrega del reconocimiento será este miércoles 30 de enero en la Sala de Prensa FITUR 2013 en punto de las 17:00 horas con la presencia de mas de 120 ministros de Gobierno asi como jefes de estado,
CUARTO DE GUERRA.-  Cuenta atrás.- En 30 días y descontando los PANdejos que malgobiernan Jalisco desde hace 18 años se irán del poder PARA NO VOLVER en un muy buen rato. CONTACTO: rodrigoaguilera@hotmail.com celular 322 1218538 Whatsapp 322 121 85 38 y 55 48 99 42 82  Twitter @RODRIGOAGUILERA - FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER
web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario