jueves, 31 de enero de 2013

PRI Vallarta Sale de la Tumba

EL CUARTO PODER
POR RODRIGO AGUILERA


PRI Vallarta Sale
de la Tumba


Agusanado y entumido el tricolor vallartense tendrá este viernes su primera reunión formal a siete meses de la derrota electoral del primero de julio. Pero no se trata de un evento impulsado por su “dirigencia”, es el cumplimiento de la orden nacional de realizar Asambleas en todo el país con miras a la reunión nacional que se realizará en el Distrito Federal el próximo tres de marzo.


Un PRI Para el México
del Siglo XXI: Gío

La finalidad de la Asamblea convocada para mañana viernes a las 16:30 horas, es recabar las opiniones y visión de la militancia tricolor en Puerto Vallarta para llevarlas a la Asamblea Estatal Jalisco que se realizará el 10 de febrero próximo en Guadalajara.
El Delegado del Comité Directivo Estatal del PRI en Puerto Vallarta, Jorde Luis García Delgado “Gío” comentó que desde los Comités Nacional y Estatal del tricolor se ha instruido a las representaciones municipales para trabajar hacia la adecuación estatutaria y de reglamentos del partido.
“La Asamblea Municipal busca que los priistas vallartenses participemos en el enorme esfuerzo que realizará nuestro partido para adecuar sus documentos rectores. Buscaremos reflejar las transformaciones que nuestro partido requiere para, en apego a sus principios convertirse en una opción moderna y competitiva en el espectro político nacional” comentó el popular “Gío” en entrevista.


Estatal Febrero 10
Nacional Marzo 03

El ex Presidente del PRI Puerto Vallarta comentó que en nuestra ciudad, como en cada municipio de Jalisco se trabajará para llevar un documento que incluya las propuestas de la militancia a la Asamblea estatal del 10 febrero; así como preparar la elección de Delegados que participen en la reunión nacional del próximo 3 de marzo en la Ciudad de México.
La cita para los priistas es el día de mañana a partir de las 16:30 horas en el Auditorio Luis Donaldo Colosio del Comité Municipal Priista en donde los trabajos estarán siendo encabezados por el diputado Arturo Zamora, quien ha sido designado por la autoridad partidista estatal como representante para Puerto Vallarta.



Mesas de Trabajo: 
Gibrán, Efraín
Yolanda y Chiris


Por parte del priismo vallartense, el Delegado para el Distrito 5, César Abarca, actuará como Vocal; el propio Jorge Luis García conducirá la elección de delegados hacia la asamblea estatal y se instalarán cuatro Mesas de Trabajo que serán coordinadas por Balúm Valdéz.
Las Mesas de Trabajo serán la de Principios  en la que el Relator será Gibrán Aldana; Programa de Acción con la relatoría de la Maestra Yolanda Cuevas; Estatutos con Carlos Efraín Yerena y Estrategia Programática con la licenciada Chiris de Yerena.


Zamora, Delegado
de Lujo: Abarca


El representante del PRI Jalisco en el Distrito 5 con cabecera en Puerto Vallarta, César Abarca, destacó la presencia del ex candidato a la Gubernatura; ex alcalde de Zapopan, ex Senador de la República y Diputado Federal, Arturo Zamora en la reunión tricolor de mañana viernes:
“Con la finalidad de recabar las opiniones de los Priistas, referente a la transformación que nuestro instituto Político debe experimentar de cara al siglo XXI, el comité municipal del PRI, nos convoca a participar en su asamblea municipal el próximo Viernes 01 de Febrero a las 4:30, para que discutamos lo que Puerto Vallarta propone a la Asamblea Nacional Ordinaria, como delegado de lujo, nos acompañará el Senador de la República Lic. Arturo Zamora Jiménez, ahí estaremos discutiendo el futuro de nuestro Partido”.


Rafa González
en Fitur Madrid


Uno de los pocos priistas con permiso para estar ausentes en la Asamblea Municipal del tricolor en Puerto Vallarta es nuestro diputado Rafael González Reséndiz quien desde hace dos días trabaja muy activamente como parte de la delegación mexicana que acude a la 33a. Edición de la Feria Inrternacional de Turismo FITUR que se realiza en Madrid, España.
La feria que fue inaugurada ayer cuenta con la asistencia de 104 expositores nacionales, entre los que se encuentran destinos como Baja California Sur-Los Cabos, Cancún, Ciudad de México, Chihuahua, Durango, Acapulco, Guadalajara, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Querétaro, Morelos, Mérida, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Riviera Maya, Riviera Nayarit, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.


Rafa Gonzalez (primero a la izquierda segunda fila) en la inauguracion ayer de FITUR Madrid




También asisten cadenas hoteleras como Aakbal, Camino Real, City Express, Best Western, Hyatt Regency, Grupo Posadas y Oasis Hotels; así como tour operadores como All México, Centro de Peregrinaciones y Viajes, Viajes Viamex Tours de México, Condor Verde Travel, Hotelbeds, Juliatours Incotravel México, Kinich Coyol Viajes, Ketzaltours, México Incoming, México Touring, México Overseas, Mexitours DMC, Mextrotter, Native Trails México, Pe-Tra Operadora Mexicana, Viajes Premier, Viva Zapata, Viajes Hispano América y Viajes México con Amistad.

 La FITUR 2013 tiene una superficie de exposición de 63 mil metros cuadrados, contará con la asistencia de 9 mil 506 empresas expositoras de 167 países y se prevé la asistencia de más de 119 mil participantes, entre ellos más de seis mil periodistas.
 
Como Secretario de la Comisión de Turismo de la LXII Legislatura en la Cámara de Diputados, Rafa fue invitado por la titular de SECTUR, Claudia Ruiz Massieu para conformar el grupo de trabajo que México llevó al máximo escaparate de la industria sin chimeneas. Rafa se excusó también de participar en la reunión plenaria que su Grupo Parlamentario tiene en la Ciudad de México.




Badeba Genera sus
Recursos: Cervantes


El alcalde de Bahía de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla determinó no asistir a la 33 Feria de Turismo en Madrid, para afrontar la crisis económica que atraviesa el municipio derivada de la deuda de más de 500 millones de pesos que le heredó la administración anterior.
Rafa hizo por segundo día consecutivo un llamado a los habitantes de Bahía para que cumplan con el pago de sus impuestos ya que, aseguró “el pago del impuesto predial es fundamental para que el gobierno pueda seguir realizando obra, debido a que el municipio depende de ingresos propios hasta en un 80 por ciento del total de recursos que recibe”.

Rafa Cervantes confia en su pueblo


“Para Bahía de Banderas es fundamental su pago, porque Bahía depende el 80 por ciento de lo que se paga, de lo que se recauda localmente. De las partidas federales tenemos muy poquito, 2.85. Ocupamos a la gente, invitarla a que pague y nos apoye para seguir haciendo más trabajo y más obras para nuestro municipio querido y amado”, dijo Rafael Cervantes.
“La gente no está como esperábamos pero entre lo bueno y lo malo es más bueno que malo el pago de la gente. Seguimos invitando a que confíen en nosotros, en el VIII Ayuntamiento. La idea en el trabajo, desde que amanece hasta que anochece, en este tiempo que nos toca gobernar es dar un mejor servicio, una mejor atención, y calidez a los habitantes de Bahía de Banderas”.



Chocho Orozco
Recibió a Mikel


El popular empresario Sergio “Chocho” Orozco recibió ayer el nacimiento de su pequeño Mikel Matías, el más joven de la dinastía quien llegó a este mundo en perfecto estado de salud en el Hospital Amerimed de Marina Vallarta. 


Chocho Orozco con su pequeno Mikel Matias



“Chocho” confía en que el pequeño Mikel será, como él, un gran aficionado al futbol ya que por la noche vio su primer juego con el encuentro México-Dinamarca. Lo mejor para Chocho Orozco, buen amigo de esta casa editorial, y su creciente y bonita familia.
CUARTO DE GUERRA.-  Cuenta atrás.- Ya no es un mes, sólo 29 días y descontando. Los PANdejos que mal gobiernan Jalisco desde hace 18 años se irán del poder PARA NO VOLVER en un muy buen rato. CONTACTO: rodrigoaguilera@hotmail.com celular 322 1218538 Whatsapp 322 121 85 38 y 55 48 99 42 82  Twitter @RODRIGOAGUILERA - FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER
web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario