viernes, 23 de marzo de 2012

EmPANada Para Nadie


COLUMNA

EL CUARTO PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

EmPANada Para Nadie

En los escritorios de Ramón Guerrero y Humberto Moreira Muñoz Vargas NO hay NO existen los papeles que quieren. Ramón no tiene un fallo sobre su impugnación para ir al TRIFE y “Moreira” no tiene el certificado de RATA después de robarse la elección.
EL CEN del PAN a través de su Comisión de Elecciones NO ha dictaminado el grueso expediente de queja presentado por Ramón Guerrero y el equipo del Profesor Luis Michel en el que se documenta el atraco cometido por Muñoz Vargas y su familia contra el PAN Vallarta.
Ayer, largas filas de panistas desde Tijuana hasta Chetumal esperaban que esa instancia partidista resolviera sus casos a tiempo para alcanzar a registrarse ante el Instituto Federal Electoral.
Esa carga de trabajo derivada de los procesos federales del PAN ha impedido que los tres integrantes de la Comisión de Elecciones del CEN del partido azul revisen el expediente del caso Vallarta –y el de muchos otros municipios en el país--.



Caso Vallarta: EmPANtando


MIENTEN los indignos paleros de “Moreira” Muñoz Vargas que ayer festinaban (que significa celebrar por anticipado) una presunta resolución negativa a la impugnación presentada por “Mochilas” Guerrero. MIENTEN el CEN del PAN no se ha pronunciado al respecto.
Ayer Ramón Guerrero montó guardia desde las 09:00 horas hasta las 19:00 para ser atendido por los tres consejeros a los que expuso una síntesis del atraco del que fue objeto el panismo en Vallarta y les describió el expediente que fue entregado en tiempo y forma (en el plazo de 48 horas posteriores al despojo) para su análisis por parte de la instancia partidista.
Al no haber resuelto el CEN del PAN la impugnación de Ramón Guerrero “Mochilas” –a quien hubieran notificado por escrito y en los estrados del partido—el PANdejo, caco y por siempre recordado como RATA AZUL Humberto “Moreira” Muñoz Vargas tampoco posee el documento que avalara su candidatura a regidor. Quienes están divulgando esa información falsa  en perjuicio de todos los panistas de Puerto Vallarta son dos tipos de imbéciles: Paleros interesados en el magro chayote que les avientan desde Seapal Vallarta o dos, pobres diablos acomplejados y melolengos que miran como se le escapa el hueso al que aspiran mediante la figura de “interpósita persona”.
El asunto en el PAN todavía no se resuelve y en el caso que se fallara de una u otra forma la causa llegará al Tribunal Federal Electoral (al que por cierto Ramón “Mochilas” Guerrero) ya dio vista del caso para poner a salvo sus derechos políticos ante la tardanza del resolutivo en el órgano partidista. El andar celebrando antes es una muestra clara de desesperación por parte de los chalanes del nefasto Muñoz Vargas.

Un Día en el PAN

Y bueno, digo todo lo anterior con conocimiento de causa NADIE más de Vallarta estuvo en el CEN  más que Ramón Guerrero y un servidor. Nadie más atestiguó la forma en que trabaja la Comisión de Elecciones –ni lo que dijeron los tres integrantes sobre el caso Vallarta—y sobre todo NADIE puede afirmar que ya está resuelto por que ni siquiera lo han revisado. La comparecencia de ayer de Ramón Guerrero se anexó al expediente que será analizado NADIE sabe cuando en los próximos días.
Ayer me pasé un día completo en el CEN del PAN en donde atestigüé que el partido azul está podrido hasta la médula y que los atracos que se dieron en Vallarta –con la complicidad de dirigentes estúpidos y malaleche (–como el imbécil Miguel Angel Monraz que fue a Vallarta a levantarle la mano a un pre candidato impugnado y señalado como “Moreira” Muñoz--) se dieron en toda la república.
Estuve todo el día ahí, platiqué y escuché las mismas historias con únicamente diferentes sitios en que ocurrieron y distintos protagonistas, todos muy parecidos al robo que sufrió el PAN Vallarta a manos del miserable “Moreira” Muñoz Vargas, su hermana Roba-Dora y su putete cuñado César Ortíz. Pero la justicia poco a poco se abre paso y casos como el de Javier Corral al que ayer saludé cuando fue a recoger la notificación oficial de su impugnación antes de irse al IFE dejan en claro que a los integrantes del CEN les interesa evitar rupturas con personajes clave. Si “sientan” a Moreira Muñoz no pasa nada, pero si se va el liderazgo y empuje de líderes como Ramón Guerrero –que en tres años ya cambió el balance de poder en el instituto político—la derrota es irremediable.

Preocupante Desunión

Para los panistas la desunión llegó a grados preocupantes. No es ya nada más el caso de tener una candidata limitada y descolorida (literal) –señal por cierto, de que al PAN se le acabaron los hombres en dos sexenios—sino que la ética partidista y la democracia interna de la que los panistas presumían en otros tiempos se acabó. Como documentaron Ramón Guerrero, Javier Corral, Manuel Clouthier Carrillo, Lía Limón, Nacho Guzmán y Armando Rodríguez, entre muchos otros panistas ahora al interior del partido azul se hacen mapachadas, fraudes y trampas electorales PEORES a las que puso en práctica el PRI en sus años más oscuros.
El problema es que en estos tiempos ninguna bajeza queda oculta –y menos entre compañeros de partido—los militantes del PAN en Puerto Vallarta se encuentran TOTALMENTE divididos y el ALARGAMIENTO del proceso interno –que ajusta ya 32 días—únicamente ha logrado alejar más y más a los simpatizantes de uno y otro candidato.
Las actitudes estúpidas de algunos de los que se sienten “ganadores” tras el fraude únicamente han provocado insultos, amenazas y división entre quienes deberían ser compañeros de equipo. A los panistas en Vallarta se les olvida que han perdido tres elecciones seguidas –Y VAN POR LA CUARTA—y con este divisionismo en el que ninguno de los dos pre candidatos presuntamente perdedores acepta el resultado del pasado 19 de febrero podrían irse a la tercera fuerza política del municipio.

Un Partido bien PARTIDO

J A Escobedo Pulido Violet tu crees que este comportamiento sea el adecuado para alguien que se dice PANISTA de toda la vida? saludos
Violet Ramírez Castillejos Pues son puras especulaciones yo como Santo Tomas hasta no ver no creer, así que no haga mucho caso a eso son rumores mal intencionados. saludos
Rfl Martinez · 6 amigos en común
Alguien tiene q salvar a Vallarta
Rfl Martinez · 6 amigos en común
Se robaron al Partido Pero el Pueblo no debe Perder por eso Si Toño seguramente contigo van Ganar, tu siempre has sido del grupo fernandista, es mas casi estoy seguro q si perdieron en 2009 no fue por Guzman seguramnete porq vieron q tu venias en la planilla. Soilo falta q seas el coordiandor campaña nomas de ver lo q se espera cm en 1997 q desde Ameca hasta Mascota pedian a gritos q te quitaran de coordinador pero Fernando busco la manera de q corrijieras tu actitud, ya se te olvido Vdd. Nos vemos el 1 de Julio.
J A Escobedo jajajajajaaja Rfl o como te llames, estas MELOLENGO O QUE?, Para tu conocimiento y retencion si es que la tienes, yo nunca he sido de algun grupo llamado fernandista, dos no seas tonto a mi nunca me has visto en una planilla, para tu conocimiento desde Ameca hasta Mascota mas Sn Sebastian querian que yo fuera candidato cosa que nunca quize, melolengo para que tus cuentas saques y ve a preguntar lo que te comento, no estaba cuando te dijeron que yo corrijiera alguna actitud, no sean melolengo te lo demuestro frente al que dices que me dijo algo por ultimo el PAN va a ganar en Vallarta a pesar de ti o sin ti, eso tenlo por seguro, no seas biceral, ese wey ya se fue a otro partido. Y el dia que gustes podemos aclarar personalemente, cualquier punto de los que te precise, si quieres nos vemos antes del 1º de julio? jajajajajaa por cierto no se si eres hombre o mujer ¡¡¡¡
Rfl Martinez · 6 amigos en común
Si Toño lo q tu digas no te ha cambiado tu tono bruto pero aqui diras misa lo cierto es q Ya muchos te conocen Y por aquellos rumbos de 5to distrito menos se olvidan de tu Brutalidad cm coordinador de campania y yo creo q es tu misma falasia porq de tu nombre jamas se volvio a saber (se hizo la paz) Sabe quien te enganria cn esa propuesta tan sacada de ser candidato. Y de ganar no me digas tienen diciendo desde tiempos de Eva. Yo lo dejaria en Duda ese efervesente triunfo q apuntas. y ese lema robado de Maquio ps es la pura realidad en la Presidencia porq cn uds, sin uds y a pesar de Uds Chava Glez los ha hecho cm quiere. Y aqui la dejamos porq conociendote Nomas no bajas tu tono campirano.
J A Escobedo Pulido jajajaaja asi es mejor que corras, ya que no puedes comprobar tu dicho, jajajaja, ya historia dice que ganamos eso es muy importante y que tu MELOLENGO Rfl Martinez solo abres el hocico esconcido, no tengo porque cambiar el tono conlos brutos, debemos de tratarlos siempre igual o un poco peor, jajjajaajajaja uchala, salgase, jajajajajaja
Rosario Romero · 12 amigos en común
compañeros no ha k caer en probocaciones ,los de enfrente disfrutan el vernos peleando entre nosotros, dibidiendonos no hay k darles el gusto no hay k agredernos entre compañeros x k aunkeseamos de equipos diferentes somos del mismo partido vamos fortaleciendolo mas unidos trabajando por un solo objetivo...la presidencia municipal.
Héctor Briseño ya viene la resolución... se van a quedar calladitos todos :D EL MOCHILAS SERA CANDIDATO DEL PAN
Cea Comunidad En Acción · 46 amigos en común
Vergüenza es poner votos de mas en las casillas,"ayudar a votar" a los de la tercera edad, hacer todo lo posible para que gane "un" candidato que no ganara la elección en la calle...
CONTACTO: rodrigo@elcuartopoder.mx celular 322 1218538  Whatsapp 55 54 50 51 95  Twitter @RODRIGOAGUILERA https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER Página web www.elcuartopoder.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario