EL V PODER
Por Rodrigo Aguilera Morales
Enfrenta el Verdadero
Gobernador de Jalisco,
Carlos Lomelí Presiones
del Cártel Farmacéutico
Vivimos tiempos inéditos en Jalisco. Tenemos un #Gobernadorzuelo, Enrique Alfaro, traidor ojete y vengativo, que llegó al poder por las traiciones de panistas y priistas, y que en seis meses ya hartó a la ciudadanía.
Pero además, tenemos a un Gobernador en términos reales, Carlos Lomelí, a quien el Presidente de la República confió con enormes responsabilidades no solo estatales, sino también nacionales e internacionales al confiarle la lucha contra quienes se robaban miles de millones de pesos vía contratos de compra de medicamentos.
Ayer en su conferencia de prensa el Presidente López Obrador dejó en claro que los ataques contra Lomelí están identificados López sabe "de parte de quién" vienen los señalamientos, muy relacionados con la renuncia del ¿ex? calderonista Germán Martínez al IMSS, también motivada como lo informó el mandatario, por "presiones del cártel farmaceútico".
Los demás ataques, confirmó López Obrador, vienen de parte del Gobernadorzuelo Alfaro, quien soñaría con ver a Lomelí fuera de la jugada 2021 (el doctor es ya el principal prospecto a gobernar Guadalajara) por lo que el Presidente de la República ya tiene claro de donde vienen nota tras nota pagadas en contra del que es su hombre de confianza no nada más en Jalisco sino en el tema de las compras (de miles de millones de pesos) de medicamentos para el sector público.
Lo que Viene el día 30
lo que Está en Juego
Hay otro asunto, además del 2021 y 2024 por el que Alfarín babá y sus 40 ladrones están desesperados por ver hundido a Lomelí, los nombramientos que vienen en todas las oficinas federales del estado, que serán repartidas este día 30 conforme a lo dispuesto por las reformas a la legislación de la administración pública federal vigente
Se calcula que serán centenares los puestos federales de alto, medio y bajo nivel que pasarán al control de Lomelí, por lo que el Gobernadorzuelo y sus empresas de comunicación, junto con la organización corrupta Mexicanos Contra la Corrupción, que financian las mismas empresas a las que López y Lomelí les quitaron su negocio de miles de millones de pesos anuales, tratan de ensuciar a ambos personajes.
Mexicanos contra la Corrupción e Impunidad (MCCI) fue constituida como una asociación civil sin fines de lucro el 19 de noviembre de 2015 y es presidida por Claudio X. González Guajardo, quien ha estado involucrado en la fundación y labor de diversas asociaciones como Mexicanos Primero, Aprender Primero o Bécalos.
La ONG Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), ligada a las empresas del llamado periodo neoliberal acuas, en su último trabajo los negocios que ha conseguido el empresario farmacéutico Carlos Lomelí con el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Mexicanos contra la corrupción es una entidad que dirige Claudio González Guajardo, hijo del magnate Claudio X. González,
Claudio X. González Guajardo, fundador de Mexicanos Primero y Mexicanos contra la Corrupción, con dos mensajes que colocó en su cuenta de Twitter, @ClaudioXGG. El primero fue el martes 18 de octubre, que decía: “TRUMP y AMLO se asemejan en ser mentirosos consuetudinarios y en explicar toda amenaza o derrota en términos de un complot en su contra”. El segundo, al día siguiente, remataba: “El daño causado x Trump a EE.UU. en términos de desconfianza, división social, odio, sospechosismo.. similar al daño causado por AMLO en México”. González Guajardo, que en varios de sus currículos aparece como un especialista en crear mecanismos de participación ciudadana, repitió varias veces su mensaje y uno más, publicado por el conductor de Univisión en Los Ángeles, León Krauze, el 21 de octubre en PostEverything —un espacio lanzado en mayo de 2014 dentro de su página web donde publican textos de opinión que reciben de diversas partes del mundo para ampliar la conversación—, donde subrayó: “Por una década y media, Andrés Manuel López Obrador, un político carismático y popular, se ha rehusado a aceptar los resultados adversos en elecciones presidenciales consecutivas. La decisión hundió a México en una parálisis política por seis años (N. de la R.: 2006-2012) que cuestionó la viabilidad de algunas de las jóvenes instituciones democráticas y oscureció el discurso político”. González Guajardo comenzó a rodar la bola de nieve en octubre de 2016, para que en junio de 2018, si López Obrador no desaparece de la boleta electoral para entonces, sea arrasado —para allá van los esfuerzos— por la avalancha.
El activismo "sin bandera", que tiene membretes. El impacto de la bola que tiró por la pendiente Claudio X. González Guajardo, fundador de Mexicanos Primero y Mexicanos contra la Corrupción, tuvo respuestas rápidas, al esparcirse la analogía antidemocrática entre Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador. El vínculo es el rechazo de ambos a resultados electorales si no les favorecen, lo que daña profundamente un proceso electoral democrático, donde su fundamento de legitimidad es que el perdedor reconozca los resultados. López Obrador reaccionó acusando, viejo discurso, a la “mafia del poder”. Su bala está cargada de veneno y, sobretodo, de antecedentes y vínculos familiares. Claudio X. González sí es su enemigo, pero no sólo Guajardo, sino Laporte, su padre, quien es o ha sido miembro de los consejos de administración de todas las corporaciones más importantes de México y que fue el enlace del candidato presidencial Carlos Salinas de Gortari con un sector de la comunidad empresarial a la cual, como Presidente él y González Laporte como su asesor en Los Pinos, le tocó beneficiarse de la apertura económica en telecomunicaciones, banca y minería. González Laporte no ha dejado de insistir con los barones del capital mexicano que ni se les ocurra voltear a ver a López Obrador en el ‘18, pero el relevo público de su activismo es su hijo, González Guajardo, salió de la Fundación Televisa hace casi una década para arrancar Mexicanos Primero, cuya aparición coincidió con la pugna entre la entonces secretaria de Educación, Josefina Vázquez Mota, y la líder magisterial, Elba Esther Gordillo en 2007. Entre sus primeros apoyos financieros estaban Cinépolis, cuyo presidente Alejandro Ramírez apoyó la candidatura presidencial de Vázquez Mota en 2012; FEMSA, la empresa propietaria de Coca-Cola en México, que cuando el candidato Felipe Calderón se quedó sin dinero en la campaña presidencial de 2006, inyectó recursos de emergencia a petición de Vázquez Mota, y Bimbo, donde el nieto de su fundador, Lorenzo Servitje, Guillermo Lerdo de Tejada Servitje, es coordinador de asesores de Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, precandidatos del PRI para 2018. La nueva apuesta de González Guajardo es Mexicanos contra la Corrupción, que cruza financiamientos y apoyos también con organizaciones extranjeras como Open Society, del magnate estadunidense de origen húngaro, George Soros, que ha apoyado proyectos en el CIDE, una institución muy favorecida por el gobierno de Calderón y que ahora juega un papel central en la lucha contra la corrupción y la articulación a través de sus programas especiales, con medios de comunicación. González Guajardo hace pareja con Juan Pardinas, director del Instituto Mexicano de la Competitividad, que promovió la Ley 3 de 3, que tantos dolores de cabeza le causa a López Obrador.
Se Encueró el
#Gobernadorzuelo
Enrique Alfaro
Quienes creían que exageraba cuando un día sí y otro también --desde aquel aciago día en que tomó protesta como Gobernadorzuelo de Jalisco-- he criticado a Enrique Alfaro ahora me dan la razón.
Nunca en la historia de Puerto Vallarta habíamos padecido a un hdspm tan desequilibrado, melolengo, ignorante y estúpido en el ejercicio de su encomienda constitucional. Alfaro violentó todo ordenamiento vigente con sus ilegales operativos para vengarse de Puerto Vallarta y su gente, y al mismo tiempo terminó por acabar con la ya de por sí mínima posibilidad de que MovimientoMarrano, su partido, sea contendiente en 2021 y 2024.
Fiel a su fama de traidor e hdspm, Alfaro ordenó ayer a sus policías (muy bravos contra la población civil) que siguieran multando por cualquier cosa a las y los vallartenses a pesar de que su Secretario General Enrique Ibarra había acordado con el alcalde vallartense Arturo Dávalos el final de los ilegale operativos. Se los dije. Alfaro es el peor gobernante en la historia de Jalisco. CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5583519605 FACE: https://www.facebook.com/RodrigoAguileraPagina/ En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx
jueves, 23 de mayo de 2019
Enfrenta el Verdadero Gobernador de Jalisco, Carlos Lomelí Presiones del Cártel Farmacéutico
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario