lunes, 25 de noviembre de 2013

Debuta Escuela de Futbol Infantil de El Tuito con Triunfo

Debuta Escuela de Futbol Infantil con Triunfo

Como Campeones

Por Rodrigo Aguilera Morales

LAS JUNTAS Y LOS VERANOS, Cabo Corrientes (Especial Para SiempreLibres).- La Escuela de Futbol y Formación Infantil y Juvenil de El Tuito Cabo Corrientes debutó este fin de semana convirtiéndose en campeón indiscutible del torneo realizado en las canchas ejidades de Las Juntas y Los Veranos Municipio de Cabo Corrientes, en donde enfrentaron con éxito a otros ocho equipos de pequeños de colegios e instituciones de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.
El triunfo de los jugadores y jugadoras de El Tuito llegan casi al mismo tiempo que su presentación oficial que se realizó el pasado 20 de noviembre en la cabecera municipal cuando desfilaron uniformados y en completo orden los representantes de las categorías 2003 y 2004.





La escuela de Futbol es un esfuerzo patrocinado por un conocido empresario Mario Hernández Romero de la localidad que ha debido sortear una serie de obstáculos derivados de los abusos de quienes pretendieron hacer de ese semillero un negocio particular, y ahora se ha convertido en una Asociación Civil que ha alejado a una veintena de niños de las calles en Cabo Corrientes.
La escuela mantiene una disciplina como en las mejores instituciones con entrenamientos diarios, nutrición adecuada para las y los niños, entrenadores profesionales, uniformes y hasta transporte en un camión especial como los conjuntos profesionales.
El buen desarrollo del esquema de entrenamiento rindió frutos con el campeonato obtenido por las  y los jóvenes tuitenses que se llevaron el trofeo en Las Juntas y los Veranos.

Viene Torneo de los 100 mil


En otra información relacionada con el futbol en Cabo Corrientes, con el apoyo de la Presidencia Municipal que encabeza Homero Romero, será el mes de enero en el que se dé el torneo de la revancha con 10 equipos 10 mil pesos de entre por escuadra para repartir una generosa bolsa entre quienes se quedaron picados con los partidos que debieron ser definidos en pelaties, en especial la final, debido a la torrencial lluvia que se abatió sobre el municipio del sur dela Bahía de Banderas y que impidió el tradicional Torneo del 16 de Septiembre con su lucimiento y espectáculo. Los detalles de la justa en la edición de mañana de Siempre Libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario