miércoles, 8 de septiembre de 2021

"Esto no ha Terminado": Presidente Jaime Cuevas

EL QUINTO PODER
Por Rodrigo Aguilera

PUERTO VALLARTA, Jalisco.- (ESPECIAL para SIEMPRE LIBRES) Al doctor Jaime Cuevas Tello se le recordará como uno de los mejores alcaldes en la historia de Bahía de Banderas. Un presidente sobrio, negociador y comprometido con su pueblo y la lucha que ha dado por mejorarlo y que lo ha llevado dos veces a encabezar el municipio más importante de Nayarit.
En su muy emotivo discurso con el que acompañó la entrega de su cuarto informe de actividades como Presidente Municipal, Jaime Cuevas dejó en claro el orgullo que siente por la labor realizada y la forma personal en la que se involucró con su encargo:
"Las llaves de este barco que hace cuatro años me prestaron los bahiabanderenses y que estaba a punto de hundirse, hoy se las regreso, pero con un barco que va viento en popa, que navega con rumbo fijo, que zarpó hacia el progreso sin V de vuelta", afirmó Cuevas.
En su presentación final de resultados, luego de haber sido alcalde tres años y retomado el cargo en el 2017 destacó también los logros económicos que quedan ahí para la historia política y administrativa de Nayarit:
"Valió la pena ser el Presidente de Bahía de Banderas. Me quedo con la satisfacción de haber pagado más del 50 por ciento de la deuda heredada, y no dejar un peso de deuda de ésta administración, esto nos da esperanza para un mejor futuro, y deseo todo el éxito para la administración entrante, para continuar mejorando las condiciones de todos quienes aquí habitamos". 
Cuevas Tello dejó en claro que se va lleno de orgullo y satisfacción e incluso adelantó un mensaje que es digno de análisis al decir "esto no ha terminado":
"Llegué aquí con una maleta llena de proyectos y esperanzas, llegué aquí con la confianza de la gente, y termino más enamorado y orgulloso de mi Bahía de Banderas. Juntos nos crecimos ante la adversidad y salimos adelante. Claro que pudimos hacer más, pero pusimos el corazón a pesar de chantajes y amenazas. Gracias, Bahía de Banderas, ésto no ha terminado, seguiremos todos y cada uno de nosotros trabajando desde nuestra trinchera".
El Presidente Municipal de Bahía de Banderas sabe de esperar tiempos y respetar los ciclos es uno de los cuadros políticos más importantes del estado y la región y muy seguramente seguirá siendo uno de los actores principales hacia el 2024 y 2027. Cuevas deja muy alta la marca para quien le sucederá en el ayuntamiento y muy seguramente será un referente para quienes decidan seguir su camino como cabeza del municipio más joven e importante de Nayarit.

Crece la Pugna en 
Morena Jalisco: Ya
Acusan a Shrek Peña

Las pugnas entre los morenistas de Jalisco están que arden. Ahora, un grupo de ellos anunció que le solicitarán al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que cese al superdelegado federal en Jalisco, Armando Zazueta Hernández, a quien acusan de traición e inclusive de corrupción, según informó Luis Saracho.
El descontento de los morenistas jaliscienses, sin embargo, no se dirige solo al superdelegado federal, sino también a Alejandro Peña Villa, “enviado nacional para la defensa del voto”.
La acusación hacia ambos es seria, según fue comunicado, ya que lo responsabilizan del fracaso electoral.
“Militantes y simpatizantes de Morena en Jalisco responsabilizan a Alejandro Peña Villa y Armando Zazueta Hernández del fracaso electoral, así como la traición y del abandono que sufrieron las y los candidatos en el Estado ya que ambos personajes operaron a favor de otros partidos entregando su estructura en el pasado proceso electoral”.
Inclusive, en la misiva que dirigirán al presidente López Obrador, los morenistas de Jalisco se van con todo en contra del superdelegado.
“Le solicitamos muy respetuosamente la renuncia y/o remoción de Armando Zazueta Hernández como titular de esta dependencia en Jalisco. Sobre todo, porque el desempeño de éste ha reproducido la opacidad, la simulación, la coacción y acoso laboral, el clientelismo electoral y a la larga la corrupción. Hemos recogido numerosos comentarios y expresiones de que los programas federales para el desarrollo estuvieron al servicio de Movimiento Ciudadano en la entidad, particularmente en el reciente proceso electoral, lo que se tradujo en los resultados que usted conoce”.

Lanzan Carta 
Contra Burro
Como parte de la historia que he venido contando aquí respecto al nefasto Burro Blancas en la que está de fondo la dirigencia de Morena Jalisco --el dinero que eso conlleva-- y la designación de candidatos en 2024 desde Guadalajara ya le mandaron decir que deje de estar de mentiroso y hocicón, de Burrocho (burro y Pinocho) y tratar de engañar diciendo que él es el nuevo dirigente del partido guinda:
"A la opinión pública, militantes y simpatizantes de Morena en Jalisco:
Bruno mentiras, como ya se le conoce al Diputado Federal Bruno Blancas dentro del partido Morena, vuelve a ser exhibido.
Ahora, quienes lo desenmascararon como mentiroso, una vez más, fueron el propio Presidente nacional de Morena, Mario Delgado, y la Delegada del CEN de Morena en Jalisco, Yeidckol Polevnsky, pues hubo personajes y medios chayoteros que quisieron engañar, al más puro estilo de Bruno Mentiras, diciendo que éste era el flamante delegado, cuando en realidad lo nombraron coordinador de estructuras de Morena en Jalisco, cosa muy distinta.
¡No confundan el tsunami con el surimi!
El Presidente nacional y la Delegada de Morena en Jalisco fueron muy claros en gritar a los cuatro vientos y ante los medios de comunicación nacionales y locales, que Bruno Mentiras no figura y no da la talla para un cargo como el que quiso hacer creer.
Lo que no ve Bruno Mentiras es que en realidad estamos en la antesala de su despedida. En efecto, el Presidente nacional de Morena, Mario Delgado, y todos en el partido saben que Bruno Blancas y Alejandro Peña trabajan para el gobierno de Enrique Alfaro.
Por lo tanto, exigirle cuentas a Bruno Mentiras de que exhiba una estructura real de Morena en Jalisco, es una prueba de fuego que no pasarán y, por tanto, lo sacarán a él y a Alejandro Peña de una vez por todas de cualquier decisión importante de una forma políticamente correcta, bajo el argumento de que: “no dan resultados”, como ya vimos que no dieron resultados el pasado 6 de junio.
Las mentiras tienen las patas cortas y era cuestión de tiempo para desenmascarar a Bruno Blancas y mostrarlo como realmente es; un hombre que ha hecho de la mentira y la farsa un culto.
 ATENTAMENTE:  MILITANTES Y SIMPATIZANTES DE MORENA EN JALISCO" Hasta ahí el texto de la militancia de Morena Jalisco en contra del Burro Blancas, empleado de los nefastos Gabriel García y Alejandro "Shrek" Peña responsables directos de la derrota que sufrió el partido del presidente de la república en gran parte de Jalisco en las elecciones del seis de junio.
CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA    TikTok   @RODRIGOAGUILERAMORALES    Whatsapp: 3222740597 En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mxCONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA    TikTok   @RODRIGOAGUILERAMORALES    Whatsapp: 3222740597 En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario