jueves, 28 de marzo de 2019

¿Qué tan mal está Morena que Javier "Jota" Orozco Aparece Como "Defensor de AMLO"?

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

¿Qué tan mal está Morena que Javier "Jota"
Orozco Aparece Como "Defensor de AMLO"?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ustedes disculparán, pero todavía me río por la noticia de que Jota Orozco Alvarado, corrupto e inservible ex rector del CUC Vallarta reapareció en la escena política local para tratar de erigirse como "defensor" del proyecto de Andrés Manuel López Obrador.
¿Qué tan mal estará MORENA que este re-jijo de toda su re-pm se siente con los huevos para decir que ahora viene a redimirlos? De verdad que urge, URGE que la iniciativa del diputado Bruno Blancas, Coordinador del GP de Morena en el Congreso de Jalisco (pésele a quien le pese) se consolide.
Morena en Puerto Vallarta y la región parece paciente de cáncer con metástasis: Todos los días le aparece un tumor nuevo disfrazado de "corriente".
Pero lo de Orozco no tiene madre. "J" Orozco representa, además, lo más hediondo, podrido y corrupto del padillismo. Bajo la gestión de "J" se dio la candidatura de uno de los peores maestros que ha tenido el CUC, MaximiliANO Lomelí a la alcaldía de Puerto Vallarta por encima de cualquier lógica polítca. Eran los tiempos en que el "licenciado" Padilla le entregaba el * al PAN, como ahora lo hace con MC.
Junto con ANO Lomelí, conocido también como el orangután, el papá de MORENA, el Perderé en Vallarta, postuló a la sociópata y lacra chayotera Susana J. Mendoza Carreño, alias Susana Carreño a la diputación federal. Huelga decir que tanto ANO como Susana perdieron de calle la elección. Anito el protegido de Javier Jotozco no logró ni siquiera ser regidor en su estrepitosa derrota.
Orozco debe muchas de cuando fue rector del CUC y el reaparecer para nombrarse como defensor del Proyecto de López Obrador suena o a demencia senil del amanerado vejete o a un intento desvelado del padillismo para tratar de treparse al carro del Obradorismo, sobre todo ahora que Paco Ignacio Taibo II anunciara que el Gobierno Federal se retira del patrocinio a la FIL, uno de los principales negocios del padrino Padilla.
En lo personal me encanta que de la basura salió Jota Orozco para seguir haciéndolo pedazos como siempre.

Bruno Pide lo Imposible a
#Gobernadorzuelo Alfaro:
Ponerse a Trabajar

La crisis de violencia que se vive en el país es causada por la participación directa u omisión de autoridades, lo que ha dado paso a que avance la delincuencia organizada, no obstante es lamentable la declaración del gobernador Enrique Alfaro Ramírez respecto al pacto de gobiernos pasados con grupos criminales, expresó Bruno Blancas Mercado, diputado local de Morena.
El coordinador de la fracción parlamentaria en el Congreso de Jalisco refirió que si bien es cierto que el problema de la delincuencia organizada viene desde hace mucho, como gobernador Alfaro Ramírez debe enfocarse mejor en solucionar una crisis que se recrudece cada vez más en el estado.
“Sí es cierto, la delincuencia está muy mal, muy grave está el estado, pero es obligación del ejecutivo darle solución. Como justificación de que la problemática viene de antes, no me parece sano que por el hecho de que estuvimos antes, vamos a dejar de lado los jaliscienses, yo creo que tendría que tomar mayor cuidado en las decisiones que debe de ir tomando en este momento, para que se solucione, sabemos que no es inmediato, pero sí se vaya haciendo poco a poco”.
Sin embargo, reconoció parte de lo declarado por el gobernador pues ha sido la corrupción la que ha suscitado un estado constante de inseguridad, por la participación directa o indirecta de gobiernos pasados.
“En alguna ocasión comentábamos que detrás de cada desaparición, había la responsabilidad de un político, ya sea por participación o por omisión se daban este tipo de problemas. Y sí, definitivamente, debieron de haber pactado o permitido el trabajo que tenían que hacer. Hemos estado comentando que el problema de Jalisco y del país es gracias a la corrupción, y la corrupción es ese pacto directo o indirecto que tenían los políticos con los criminales”.
No obstante, pugnó porque la autoridad actual se enfoque en el trabajo que le corresponde, apegada siempre a ley y con la voluntad de abatir una crisis de inseguridad que no solo está presente en el estado, sino en todo el país.
“Esperamos que pronto en las decisiones que se están tomando ayuden a que estemos más seguros todos, y el que lo haya comentado, pues es un comentario que lo hemos hecho todo el tiempo, y que sabemos que la corrupción es el problema, sabemos que la participación de muchos políticos de todos los partidos han ido uniéndose al crimen o el crimen a ellos para seguir vigentes, y pues que lo diga el gobernador es ahorita lamentable, pero pues es un diagnóstico que traemos ya de mucho tiempo”.

Pese a Crisis, el Lacra
#Gobernadorzuelo usa
Jet que NI AMLO Tiene

El #Gobernadorzuelo de Jalisco, Enrique Alfaro, sigue cavando la tumba de su MovimientoMuyMarrano con sus excesos, frivolidad y estupidez extrema. No solo presentó un torneo de futbol como "programa de gobierno" (¿en serio hdtpm?) sino que advirtió que seguirá usando jet privado para sus traslados en estos tiempos en que el Presidente de la República usa aviones comerciales.
De ese tamaño es la estupidez del #Gobernadorzuelo. El jet adquirido por el Gobierno de Jalisco durante el sexenio de Aristóteles Sandoval no será vendido, como prometió Enrique Alfaro tras ser electo Gobernador. El Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, anunció la subasta del jet privado que tiene el Gobierno del Estado, pero al realizar un análisis y buscar cotizaciones para reemplazarlo decidieron no venderlo, ya que los compradores le ofrecían una propuesta muy baja y sería mucho más caro venderlo y comprar otro para este tipo de servicios.Incluso, aseguró que éste continuará al servicio del Gobierno de Jalisco, y reconoció que lo ha usado por complicaciones en la agenda de gobierno, aunque dijo preferir los vuelos comerciales y el automóvil.
Según Alfaro, el uso de la aeronave se reserva únicamente al traslado de cuatro o más funcionarios, pues sale más barato usar el jet que comprar boletos de aviones.
El anuncio de Alfaro aparece justo cuando se publica la oferta de venta del avión presidencial, por parte del Gobierno de México.
Explicó que sí lo usa para viajes urgentes como los que realiza a la Ciudad de México y que las bitácoras de vuelo son públicas y cualquier persona las podrá consultar cuando quiera, pero de antemano dijo que no dejará de usarlo cada vez que sea necesario, aunque regularmente viaja en vuelos comerciales cuando la situación no es de urgencia y los boletos aún los guarda.
Si alguna vez necesito moverme por urgencia, pues perdón, soy Gobernador de un Estado y necesito a veces moverme en esos términos y en ese sentido una cosa es no abusar y otra estar en parálisis y no poder moverte a donde tengas que moverte.

CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5583519605 FACE: https://www.facebook.com/RodrigoAguileraPagina/ En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario