martes, 19 de marzo de 2019

Legitima Lomelí Liderazgo de los Pacos Hacia el 2021

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Legitima Lomelí
Liderazgo de los
Pacos Hacia el 2021

Muchas, muchísimas cosas pasaron este fin de semana en la política para Puerto Vallarta y su Distrito 5. El partido de moda ahora y hacia el 2021 --MORENA-- tuvo intensa actividad. Por un lado el presunto dirigente estatal de MORENA Jalisco (no hay un nombramiento oficial) el ex priísta de muchas décadas, Hugo Rodríguez, se presentó en la región con pésimos resultados.
Por el otro, la organización que promueve el proyecto del Doctor Carlos Lomelí Bolaños (Creando Lazos de Bienestar) tuvo un primer evento masivo en el que presentó oficialmente al ex candidato del PRI a la alcaldía de Puerto Vallarta, Maestro Roberto González así como al alcalde de Tomatlán José Luis Tello y la ex candidata a la alcaldía de Cabo Corrientes.
En el primer evento el sedicente "dirigente" de MORENA Jalisco, Hugo Rodríguez, tuvo que batallar con la improvisación, miseria humana y pobreza material de quienes se dijeron sus representantes en el Distrito, el "viejo lesbiano" (por lo dinosaurio y ridículo) Luis Alberto Michel y sus nefasta descendencia.
Hugo tuvo que enfrentar las consecuencias de confiar en viejo Lesbiano Michel, su hijo Emanuel (otro traidor como el padre  que ya estuvo en el PRI -- yo conocí al hijo del viejo lesbiano cuando el morro era cambiacondones de Fernando Flores en el PRI, luego lo traicionó para irse al PAN y ahora se dice "moreno")  y su empleado de nombre Mónico.
Los eventos "oficiales" de MORENA organizados por Michel Viejo Lesbiano, no llegaron al centenar de personas y en ellos estuvieron ausentes tanto la primera morenista de Vallarta, regidora Laurel Carrillo, como la diputada federal Lorena Jiménez y el diputado local Bruno Blancas coordinador del GP de MORENA el Congreso de Jalisco.
Ni la prensa estuvo contenta con la miseria del viejo lesbiano Luis Alberto Michel quien dejó en ridículo a Hugo Rodríguez al no poder ni siquiera establecer una agenda ordenada y además, si ni siquiera pudieron convocar a las figuras de MORENA en la región, menos a la militancia.
Hugo se regresó a Guadalajara con el rabo entre las patas mientras que, por el otro lado, los de Carlos Lomelí Bolaños, identificados con "Los Pacos" Francisco Sánchez Peña y su hijo Francisco Sánchez Gaeta brillaron.
Tendrá Morena Vallarta
Dirigencia Hasta Diciembre

La única nota que dejó el sedicente líder de MORENA Jalisco Hugo Rodríguez dejó, además del ridículo del Viejo Lesbiano Profe Michel y su Empleado Mónico, fue que la convocatoria para elegir dirigencia del partido del Peje en la ciudad y la región saldrá hasta agosto de este año por lo que allá por la navidad tendríamos una o un dirigente o dirigenta del instituto en esta parte del país.

Roberto González Suma
a Lomelí Hacia el 2021

También dio la nota política el fin de semana el ex candidato a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, maestro Roberto González Gutiérrez quien, cuidadoso de las formas, oficializó por escrito su salida del PRI, instituto en el que militó durante décadas, para sumarse al proyecto del doctor Carlos Lomelí hacia el 2024.
Roberto, como ya se había adelantado en este espacio hace equipo con Creando Lazos de Bienestar, la estructura que los Pacos están haciendo crecer para el médico Carlos Lomelí Bolaños para contender con fuerza en 2021 y 2024. Con su salida a tiempo del tricolor, Roberto libera su carta de compromisos partidistas y abre la posibilidad para participar con Lomelí en los siguientes procesos electorales.

Alfaro: Vivir del Engaño

Como si fuera un profeta, el líder del futuro partido político Confío en México Salvador Cosío vaticinó hace un año el fracaso del MovimientoMuyMarrano y su #Gobernadorzuelo Enrique Alfaro: “Lo que Enrique Alfaro ha hecho es engañar a la sociedad. Engañar en cuanto a los supuestos logros de su actuación como servidor público. En el caso concreto de Guadalajara, quiero invitar a la gente a que abra bien los ojos, y que con ojos abiertos al caminar por avenidas, plazas, camellones, advierta la verdadera falta de acción de un gobierno que se vende como el que más ha hecho, cuando en realidad creo que es uno de los que menos cosas ha hecho por la ciudad”, sostuvo el candidato a Gobernador por PVEM, Salvador Cosío Gaona.
“La ciudad está fea, está sucia, abandonada, llena de baches, tiene muchos problemas provocados por falta de obra vial que le corresponde al gobierno de Guadalajara. La ciudad está descuidada en sus avenidas principales, y si está descuidada en lo principal, que es lo visible, ¿cómo estará el resto?”, asienta en entrevista.
¿No existe la Guadalajara que presume Enrique Alfaro?
Hay un dicho popular que dice que “puedes engañar a pocos mucho tiempo o a muchos poco tiempo, pero no puedes engañar a todos todo el tiempo”. La gente pronto se va a dar cuenta de que lo que se vendió fueron espejismos, y ese oropel se va a caer cuando se dé cuenta de que no hay una propuesta, de que no hay un proyecto, no hay un conocimiento, no hay una visión…
¿Para usted no está mejor Guadalajara después del gobierno de Alfaro?
Los invito a que revisen la Plaza de la República, la Plaza de la Bandera, el camellón de Chapultepec, las avenidas principales, para que vean cómo están las aceras rotas, la falta de machuelos, las fuentes sin funcionar. Parques como el parque Morelos son un asco, como el Parque Rojo al que le meten remiendos pero sigue siendo un parque que no funciona… Entre otras cosas que supuestamente deberían estar bien, y no lo están.
¿Qué criticaría del Gobierno de Alfaro?
Presumen cosas inciertas, como un programa “cultural” de esculturas de varios millones de pesos, donde se beneficia a los cuates o a los compromisos adquiridos durante el gobierno o durante las campañas. Es fácil advertir que la ciudad está invadida en cuanto a obra privada por edificios y torres que, a cambio de pagar para poder edificarse, tuvieron el beneficio de poder invadir toda la calle, carriles enteros, aceras, rompiendo el tráfico, utilizando la calle pública como lugar para instalar oficinas móviles de ventas o con la maquinaria de construcción complicando aún más el tráfico urbano.
No hay realmente una obra pública en la que digas “se transformó Guadalajara”. Los invito a todos a que hagamos una lista de tres cosas reales, tangibles que realmente se pueda presumir de un gobierno eficaz, un gobierno útil a la ciudad, que no sea haber pagado mucho dinero por la promoción de su imagen.
¿Cómo sería un gobierno de Enrique Alfaro como gobernador de Jalisco?
Pues si va a gobernar de la misma forma que gobernó Guadalajara, sería un gobierno de sesgos, un gobierno de ocurrencias. Sería un gobierno de apoyos extraordinarios a algunos sectores y de abandono a otros, un gobierno de estertores, de planes a conveniencia, estaríamos viendo que al igual que se están vendiendo los predios públicos de Guadalajara para hacer cosas privadas de forma ventajosa, lo haría del mismo modo. Un gobierno “gerencialista”. Un gobierno populista, pero donde el beneficiado sería el gobernante y sus cuates.
¿Qué opinión tiene de la inseguridad que vive Guadalajara?
Guadalajara tiene un problema de inseguridad que aunque quieran tapar el sol con un dedo, y quieran repartir la culpa con el Gobierno del Estado y la federación, el principal problema es la prevención del delito y la policía municipal, que es la que debe enfrentar a la delincuencia común y corriente y en la que se ha gastado mucho dinero, se ha adquirido mucho equipo, pero la violencia cunde en muchas zonas, incluso zonas cercanas a la parte turística o a la parte habitacional más importante.
CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5583519605 FACE: https://www.facebook.com/RodrigoAguileraPagina/ En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario