sábado, 30 de marzo de 2019

Hoy Gran Reunión Política en Tehua

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Hoy Gran Reunión
Política en Tehua

Hoy  primer gran Festival del Ostión en el paradisíaco Tehuamixtle será el pretexto para el evento político de lo que va de este 2019 en la región. Este sábado se darán cita en aquellas playas figuras de primer orden de la política local empezando por el anfitrión, el alcalde de Cabo Corrientes, ingeniero Prisciliano Ramírez Gordián también estará en Tehua el diputado local y coordinador de la bancada de MORENA en el Congreso de Jalisco, Bruno Blancas.
Por allá estará nada más y nada menos que el doctor Carlos Lomelí Bolaños, súper delegado del gobierno federal en Jalisco y sus dos operadores de mayor confianza en la región, los ya ultra famosos Pacos, Francisco Sánchez Peña y Francisco Sánchez Gaeta.
Otro de los políticos de trascendencia que acompañarán el inicio de este primero de muchos Festival Internacional del Ostión en Tehuamixtle es el regidor independiente y ex candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta, Maestro Roberto González Gutiérrez.
Así que si le gusta la grilla dése una vuelta por Tehua y si le gustán los ostiones pos también ya que este fin de semana será de fiesta en grande para iniciar con todo, además, los festejos del aniversario del hermoso Cabo Corrientes, Jalisco, sucursal del cielo y capital de la grilla política.
Guillermo Romo Romero acompañó a Enrique Alfaro a ver a los Lakers en California. Semanas antes, había ganado una licitación por 3 mil 600 millones de pesos.

Suma el Gobernadorzuelo
Otro Escándalo por Trácala

¿Se acuerdan que con motivo de los cien días del Gobernadorzuelo Enrique Alfaro como paracaidista en Casa Jalisco hice una lista de todas sus pendejadas? Al menos de las que me acuerdo... Pues ayer le sumamos una más con el escándalo provocado por la revelación de que quien llevó al basketball al Gobernadorzuelo Lacra fue nada más y nada menos que el beneficiario de la licitación por miles de millones de pesos en maquinaria.
El escándalo ya truena y resuena por todo el país al haber retomada la información medios de todos los niveles:
El empresario Guillermo Romo Romero, que acompañó a Enrique Alfaro y su comitiva a un partido de los Lakers de Los Angeles a principios de mes, fue el ganador de una licitación por 3 mil 600 millones de pesos para dotar de maquinaria pesada a la Secretaría de Agricultura.
Medios locales dieron a conocer que el empresario, dedicado a la rama tequilera, reside en California y fue quien acompañó a Alfaro y la legisladora Mirza Flores al partido.
Mirza Flores, cuando se le increpó por el origen de los boletos, dijo en un inicio que los había pagado un empresario. Luego, el Gobierno de Jalisco negó la información. Enrique Alfaro argumentó que pagó todo el costo del viaje con recursos de su bolsa.

Y se Pone Peor...
¡Huele a Rata!

Para enlodar más a MovimientoMuyMarrano y al Gobernadorzuelo, la licitación ganada por Romo Romero es la más importante de los poco más de 100 días del gobierno de Alfaro, y significa el arrendamiento de maquinaria pesada, a fin de prestarla a los trabajadores del campo.
JORGE SALINAS SERÍA EL ASESOR DE TEQUILERO QUE GANA MILLONARIA LICITACIÓN DE SADER; SU HERMANO, CARLOS, TRABAJA PARA GOBERNADOR EN ESA SECRETARÍA
Si en política las coincidencias no existen, mucho menos deben pasarse por alto en los negocios que se hacen en la política: los hermanos panistas Jorge y Carlos Salinas Osornio son parte medular de la trama que se desarrolla en el contrato millonario que ganó el empresario tequilero Guillermo Romo Romero de parte del Gobierno del Estado, el mismo empresario que aparece a un lado del Gobernador en el juego de los Lakers, en Los Ángeles…
Carlos Salinas Osornio trabaja para el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez en la Secretaría de Desarrollo Rural (https://info.jalisco.gob.mx/gobierno/organigrama/17363), la misma Secretaría que entregó un contrato por 3 mil 634 millones de pesos a Romo Romero…
El gobernador en el juego de Los Lakers. En el círculo, el empresario tequilero ganador de millonaria licitación…
Y Jorge Salinas sería uno de los principales asesores de Romo Romero: Salinas estuvo también en la gira en Los Ángeles, justificando su presencia como representante de empresarios tequileros…
Para contextualizar, hay que explicar que el panista Jorge Salinas Osornio viajó a Los Ángeles acompañando al Gobernador de Jalisco en la gira donde éste apareció en el juego de Los Lakers, y que generó controversia a nivel nacional, por tratarse de espacios sólo accesibles para gente de la farándula de los Estados Unidos. Jorge Salinas aparece en varias reuniones, y al ventilarse su presencia en la gira aclararon que iba como representante de empresarios tequileros.
La diputada Mirza Flores, quien también apareció en las fotos con el Gobernador en el juego de los Lakers, al ser cuestionada por los medios sobre quién pagó sus boletos de entrada al juego, atinó a decir que a ella se los había cedido un amigo tequilero, aunque después el mismo Gobernador salió a decir que fue él quien personalmente se había pagado las entradas.
Hoy, después de la nota de Sonia Serrano en NTR (https://bit.ly/2UdVjHb), sabemos que el empresario tequilero que acompañó al Gobernador al juego de los Lakers, Guillermo Romo Romero, es quien ganó el millonario contrato…
Ahora se sabe también que Carlos Salinas trabaja en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (https://info.jalisco.gob.mx/gobierno/organigrama/17363 ), y tiene el puesto de Ingeniería Comercial…
Los hermanos Salinas haciendo equipo: uno trabaja para el Gobernador, y el otro se le menciona como el asesor del empresario que ganó el millonario contrato…
CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5583519605 FACE: https://www.facebook.com/RodrigoAguileraPagina/ En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario