jueves, 6 de diciembre de 2018

Alfaro, a Refundir Jalisco y Entregarlo a MORENA

EL V PODER
Por Rodrigo Aguilera Morales

Alfaro, a Refundir Jalisco
y Entregarlo a MORENA

Inicia hoy con pésimas expectativas la administración de uno de los equipos políticos que se vendió en campaña con una bandera de falsa honestidad y capacidad, claro, me refiero al del #Traidorzuelo Enrique Alfaro.
Alfaro se enfrenta hoy a su Refundición. Hoy que no hay más PRI o Peña Nieto a los cuales culpar de sus gazapos y pendejadas, hoy que no está un Aristóteles para pavimentar el camino para que ganes la gubernatura poniéndote flanes como contendientes, hoy que tus asesores imbéciles de comunicación tendrán que recoger el excremento de tus continuas cagadas  que ahora quedará expuesto en todas sus carencias.
Lo único que consuela es que tendrá un contrapeso real, serio y muy difícil de vencer en Carlos Lomelí, quien está, desde su cargo como Superdelegado de AMLO listo para suceder al Pelón en la gubernatura de Jalisco en 2024.
Ahora que #Traidorzuelo no podrá engañar a la sociedad ni responsabilizar al PRI de sus fallos inicia el camino en el que entregará el poder a MORENA tras perder estrepitosamente las elecciones de 2021 y 2024.
La falta de una estructura partidista real, de cuadros que hagan política y que además gobiernen bien, la lucha destinada a ser perdida contra AMLO, son algunas de las causas por las que el sexenio de la #Refundición de Jalisco será un rotundo fracaso.

Pésimas Noticias Para
Arturo y su Grupo  con
el #Traidorzuelo Alfaro

El asunto de la llegada del #Traidorzuelo (así bautizó AMLO a Alfaro luego de recordar que en la campaña de 2012 siendo el ahora Presidente candidato de MC a la Presidencia el Judas pelón panzón apoyó a Josefina Vázquez Mota) decía la llegada del Traidor a la Gubernatura de Jalisco son pésimas noticias para Arturo Dávalos y su equipo.
Desde hoy Alfaro hará lo posible por ponerle el pie a Arturo en todos sus proyectos, sobre todo políticos e inició de la forma más burda y grosera: Negándole al grupo de Dávalos espacios en la nómina estatal.
Arturo ha cumplido con Alfaro compromisos manteniendo personajes cercanos a él en la nómina de Vallarta pero el #Traidor Pelón Panzón y Ojete únicamente repartió migajas entre Luis Munguía y Ramón Guerrero, quedándose él con la mayor cantidad de espacios en la nómina, misma que, sobra decir, está llenando de escombro sin capacidad para los cargos en los que se están ubicando.
Vienen tiempos duros para Dávalos que deberá plantear muy bien sus alternativas hacia el 2021 en la que chocará de frente y con todo contra el Panzón #Traidorzuelo.

No quisiera ser Conductor
de Noticieros de la Mañana

La salida de Loret de la radio, la llegada de la santona Chairistegui (que ya verán como acaba mordiendo a AMLO) son apenas preludios de lo que viene en medios de comunicación con la llegada de la "Cuarta Transformación".
El Presidente AMLO se está chupando el rating de la mañana con sus ruedas de prensa largas como la cuaresma y en la que genera la información con la que se llenan espacios de medios tradicionales y de redes.
En lugar de escuchar una interpretación por parte de conductoras o conductores es preferible escuchar al viejón, que no deja de ser entretenido en sus prédicas lo que complica aún más el tema de merolicos como Chairistegui que se dedica a la nota de declaración.
Al rato que Radio Centro no ajuste para sostener a Chairistegui empezarán los rumores contra el Peje y se repetirá la historia.

Sin Nuevo Aeropuerto,
el Caos que Vivimos

Se acerca la navidad y una sustancial elevación de número de pasajeros aéreos y es cuando se vivirá aún más la necesidad de una nueva terminal aérea en la Ciudad de México, quienes la usamos sabemos lo que es estar en la cola para despegar durante dos horas. El exceso de viajeros, la capacidad desde hace tanto tiempo rebasada de sus instalaciones, más las condiciones del clima, cada “temporada alta” invernal convierten al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de Mexico en un verdadero infierno de retrasos, aglomeraciones y vuelos cancelados..
En la segunda quincena de diciembre la gente que utiliza el avión para vacacionar la pasa muy mal si sale o inclusive si llega al aeropuerto de la capital de nuestro país. Ya se escucha entre las filas de viajeros culpar a López Obrador del problema. Así como se lee, ¡culpando al presidente que no ha cumplido una semana en su cargo! Algunos dicen que no eran viajeros que, desesperados, hablaban mal del presidente de México, sino operadores políticos perfectamente coordinados. Repetían por todas partes las mismas expresiones: “¡Chingado, que caos! ¡Y el nuevo presidente canceló el aeropuerto en Texcoco! Si me topo con López Obrador en el avión o en los mostradores de la aerolínea, se lo voy a gritar en su cara”. La popularidad resistirá, sin duda, pero ¿y si no?
Tal vez la popularidad de Andrés Manuel, que es enorme, resistirá esa campaña tan perversa, pero… En una de esas, si el presidente de México llega a andar en el aeropuerto capitalino en un día de complicaciones en la temporada vacacional que ya viene, alguien —pagado para ello— le va a gritar y... sí, su grito podría alentar a otros a hacer lo mismo. La gente imita los comportamientos agresivos, no lo olvidemos. Y especialmente lo hace desde el anonimato.
Sin duda, el ciudadano tiene todo el derecho de reclamar, en voz alta, frente al gobernante, y este tiene la obligación de aguantarse.
Lo cierto es que los pasajeros van a vivir días terribles en el aeropuerto durante la temporada de vacaciones que en unos días iniciará… y no tengo la menor duda de que hay personas sembrando el rumor de que esto es porque se canceló Texcoco.
¿Que nadie en su sano juicio crecería en algo tan ridículo como lo anterior? En efecto, en su sano juicio —esto es, cuando se está en condiciones de juzgar con cordura— nadie creería tamaña idioitez. Pero...
En vacaciones familiares, cargando exceso de equipaje, batallando con niños latosos, sufriendo por la posibilidad de perder la conexión aérea, desesperado por las filas, indignado porque se canceló el vuelo… ninguna persona en esa situación juzga nada con cordura.

CUARTO DE GUERRA.- ¡Y CHALO VA! De las y los que inician mañana sus encargos como funcionarios estatales en Jalisco, uno de los más entusiastas es el ex Presidente Municipal de Atenguillo, Rosalío "Chao" Villaseñor, quien asumirá la titularidad de UNIRSE Puerto Vallarta.
Chalo viene dispuesto a convertir la oficina en lo que dejó de ser tras la salida de Andrés González Palomera: Un espacio de verdadera representación del Gobernador de Jalisco en la región en la que se apoye a la ciudadanía de toda esta zona con trámites y gestoría, y claro, se haga política de la buena para beneficio de todas y todos.
Hay que seguir de cerca al joven y entusiasta ex edil, uno de los operadores políticos detrás de la victoria de Luis Munguía en el Distrito 5, y, además el responsable de la victoria de Movimiento Ciudadano en Atenguillo, a pesar de que le impidieron reelegirse, Chalo operó con todo su elección con excelentes resultados,
CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5583519605 FACE: https://www.facebook.com/RodrigoAguile/ En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario