miércoles, 25 de julio de 2018

Jaime Cuevas Retoma su Proyecto 2021 Hacia la Gubernatura de Nayarit

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES


Jaime Cuevas Retoma
su Proyecto 2021 Hacia
la Gubernatura de Nayarit

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello prepara ya el terreno para continuar con su proyecto político hacia el 2021. La alcaldía badebadense será de cuatro años, lo que permitirá que Cuevas haya sido Presidente durante siete años lo que sin duda lo prepara para el reto que quiere asumir: La Gubernatura del Estado. En 2021 también habrá comicios para Ejecutivo estatal al reducirse a cuatro años la actual administración para empatar la entidad con el calendario vigente en ya casi todo el territorio nacional.
Cuevas gobierna el municipio más importante de Nayarit y durante sus gobiernos se ha notado el trabajo intenso y ordenado, creándose además la marca que lanzó a esta región con identidad propia: La Riviera Nayarit.
Falta aún tiempo para que esos momentos de definiciones llegan pero la capacidad de Jaime Cuevas y su proyección como alcalde de Bahía de Banderas lo pondrán sin duda en la lista de quienes podrán sustituir a Tontoño Echevarría como Gobernador de Nayarit.



Lomelí irá por dos Sexenios
Como Gobernador de Jalisco

Para berrinche del "Traidorzuelo", como llama AMLO a Enrique Alfaro, su rival por la Gubernatura de Jalisco, Carlos Lomelí, será el verdadero Gobernador de Jalisco al tener bajo su control las Delegaciones Federales, el Presupuesto de programas sociales, educativos, de infraestructura y de salud, así como contacto directo con Marina, Ejército y Policías Federales.
El dinero que manejará Lomelí como el representante Directo de López Obrador en Jalisco se calcula en 119 mil millones de pesos cada año lo que supera lo que probablemente autorizaría el Congreso a Traidorzuelo. Lomelí no tendrá contrapesos mientras que Alfarín Canayín tendrá que enfrentar una bancada muy combativa de Morenos en el Congreso Estatal.
Tras el sexenio como Gobernador nombrado por AMLO, Lomelí seguramente será el aspirante a Gobernar Jalisco y, ante la bola de imbéciles que rodean a Alfaro, será sin duda el Gobernador en 2024 lo que lo colocaría virtualmente como mandatario por 12 años consecutivos. De verdad que hay quien gana perdiendo.



Mafia de Padilla en la UdeG
Rechaza Miles de Estudiantes
irá López Obrador Contra él


Después de Guanajuato, Jalisco será el estado más complicado para Morena, por lo que AMLO ya perfila sus alfiles para la batalla política, ya he escrito del poder que le dará a Lomelí y como ya amenazó que irá en contra de la rémora Raúl Padilla.
Movimiento Ciudadano ganó en las elecciones el gobierno estatal, mayoría en el Congreso local y los municipios metropolitanos.
No significa, sin embargo, que el gobierno de López Obrador esté limitado para la batalla, pues el próximo gobierno de Enrique Alfaro será confrontado a través de Carlos Lomelí, futuro coordinador estatal del gobierno federal, quien será responsable de las 83 delegaciones federales en la entidad.
El coordinador de Morena dispondrá de unos 119 mil millones de pesos para ejercer en el Estado, reveló ayer el propio morenista en una entrevista.
Va a supervisar que los programas sociales se entre-guen correctamente y de manera implícita promocio- nará la figura de AMLO y la suya. Lomelí, ex candidato de Morena al gobierno, fue derrotado por Alfaro, pero el esquema lopez- obradorista y los recursos lo tienen envalentonado. Acusó recibo desde el cierre de campaña, cuando Alfaro lanzó un mensaje contundente a López Obrador: “No permitiremos el restablecimiento de una dictadura, estamos listos para defender a nuestra patria”.
Lomelí, una vez anticipada su designación como coordinador federal, dejó el tono amable al dirigirse al gobernador electo de Jalisco, un político que supo aprovechar poco a poco el vacío de poder que dejaron la iglesia y el PAN al finalizar el sexenio de Emilio González: “Aquí hay un representante del Ejecutivo federal, que soy yo y si él quiere buscar al presidente que lo haga, a ver si lo recibe”.
El tono y rumbo del plan de AMLO y Lomelí también tiene dedicatoria contra otro de los hombres más poderosos de la entidad, quien ha sido una especie de de poder tras el gobierno estatal y beneficiado con miles de millones de pesos desde finales de los ochenta, cuando se quedó con el poder de la UDG.
Se trata de Raúl Padilla, ex rector y pseudo promotor de la cultura en Jalisco. Padilla se había atenido a tener allegados en los congresos local y federal, en el Poder Judicial y en el gobierno del estado.
Pero no contaba con la fuerza del Peje y que su traición y la de Alfaro le saldrían muy caras, desde su distanciamiento con López Obrador Padilla se alió con Ricardo Anaya --y así le fue--.
Tras la derrota, Padilla se ha mostrado enemigo de AMLO e incluso ha criticado el plan del virtual presidente electo a la Presidencia de mudar la Secretaría de Cultura a Tlaxcala. El mensaje para él, de Lomelí, fue claro: No más recursos a la UdeG que rechaza a más de la mitad de los aspirantes mientras que gasta miles de millones en temas que nada tienen que ver con su objetivo.
Lomelí se lo dijo claro a Padilla: En Jalisco habrá Universidad de Morena y se redistribuirá el presupuesto de la UDG.
AMLO y Lomelí han terminado de afianzar la relación Alfaro y Padilla –media vida confrontados a raíz de una lucha de poder entre el padre de Alfaro, también ex funcionario de la UDG, con el propio Padilla. Estos dos personajes comparten el desprecio de AMLO, quien lo ha mostrado públicamente. Jalisco está en la antesala de un sexenio de choque. AMLO-Lomelí vs. Alfaro-Padilla. Mi dinero está con el Pejé y Lomelí. ALV los traidores Padilla y Alfaro.


Lagrimita el feo Payaso
Homicida Sigue Llorando
su Derrota como CandiGato


De verdad es ridículo tener que leer las pendejadas cargadas de odio y resentimiento de un miserable que saltó de los medios de comunicación a una candidatura política y tuvo que regresar con la cola entre las patas después de la madriza que le dieron en las urnas.
Alcaraz se queja de que Arturo Dávalos, quien casi logra 50 mil votos en su aspiración a la reelección, hizo un fraude que solo existe en la imaginación de Lagrimita, el Payaso Homicida, ese que junto con una reporperrita atropelló y mató a un anciano en La Peñita, cobarde, Lagrimita abandonó al anciano moribundo y a la mujer que iba con él y dejó que la metieran a la cárcel.
Ahora LuisA Alcaraz regresó derrotado a Vallarta Opina (en Mierdidiano no lo quisieron ya) hagan de cuenta como cuando regresó vapuleada a los medios de comunicación Susana J. Mendoza Carreño (alias Susana Carroña) y dice que su derrota se debió a que Dávalos se robó la elección.
Yo fui funcionario de casilla y estuve al tanto de lo que pasó el primero de julio, fue una jornada pacífica, histórica en participación, Dávalos se cubrió de gloria con números impresionantes de sufragios y la población mostró el rechazo y asco que les produce Lagrimierda al dejarlo lejos, muy lejos de una posible regiduría.
No hubo un solo señalamiento sólido de fraude, ni una grabación, nada. Solamente la cobardía de un mediocre que quiso entrar a la política a los 60 años y recibió una paliza marca llorarás.

Como Viven Juzgan Crapulina
Madariaga y Lagrimita Alcaraz

Como se les cayó el negocio (ya se hacían extorsionando al alcalde electo Arturo Dávalos con la regiduría para LuisA Alcaraz)  Moisés "Crapulina" Madariaga, empleado de Tontoño Echevarría en Mierdidiano Vallarta y su marioneta Alcaraz ahora andan diciendo que la elección de Dávalos fue sucia. Que Morena debió ganar y que Alcaraz debió ser regidor.
El mismo Alcaraz decía que sacaría los votos para convertirse en edil y mamarse los 70 mil mensuales que se gana cada regidor en Vallarta más lo que lograra gestionar para su ex padrote Crapulina Madariaga. Pero por algo Dios "no le dio alas a los alcaraces" y el candigato regresó a lloriquear en redes sociales y en lo que queda de Vallarta Opina. Y todo por sacar ni mil votos JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA sus 20 años de trabajo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA sería regidor con el apoyo de Mierdidiano y Crapulina Madriaga JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ  pobres pendejos.

CUARTO DE GUERRA.- El director de SIEMPRE LIBRES, Maestro Héctor Colín, sostuvo una entrevista exclusiva con la Presidenta de Morena, Yeidcol Polevnsky, en la que le cuestionó sobre la visión que tiene la ahora principal fuerza política en el país sobre el impulso que debe darse a Puerto Vallarta. Hay que estar al pendiente de el importante testimonio.

CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5583519605 FACE: https://www.facebook.com/RodrigoAguile/  En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario