jueves, 28 de junio de 2018

Misión Cumplida y Metas Alcanzadas: Inicia un Nuevo Ciclo


El V Poder
Por Rodrigo Aguilera Morales

Misión Cumplida y
Metas Alcanzadas:
Inicia un Nuevo Ciclo

Terminó ayer la campaña electoral y para mí es el inicio del ciclo que habrá de llevar al 2021.
Y como cada que se cierra una etapa, debo agradecer, nobleza obliga, todo lo que viví, gané, aprendí y disfruté en estos tres años.
Todo lo que tenía que escribir, bueno y malo, de quienes participan en la contienda del domingo ya lo hice.
Tampoco diré a nadie que vote por tal o cuál candidato o candidata.
Únicamente recordaría a la y el lector que votar es una obligación ciudadana.
Decía, sucedió el final de la campaña -que para quienes vivimos, soñamos y comemos Política (así, con mayúscula) inició hace tres años-.
Para mi familia, que me respalda siempre - desde hace 30 años que participo en campañas- únicamente tengo gratitud.
Gracias por comprender las ausencias, los tiempos tan distintos de cualquier otra actividad.
Es difícil explicar muchas veces la alquimia que hay detrás de la actividad periodística mezclada con la estrategia política.
Pero quienes me aman saben que no podría ser feliz en un trabajo 'normal' .
Gracias de verdad por el tiempo que les he tomado prestado para mí.
Ustedes saben que son las únicas personas con las que disfruto las mieles de cada triunfo.
Para mi segunda familia, Siempre Libres, tampoco tengo suficientes palabras de gratitud:
Desde doña Catalina Colín, Ricardo, Paola, Adriana,  pasando por las nuevas generaciones (que ya hasta peregrinan a Talpa) y, por supuesto, al maestro Héctor Colín, Director de nuestra Casa Editorial.
Con la mención a Héctor Colín quiero brindar un reconocimiento a mis amigas y amigos, pocos, pero muy sólidos: Tambien les agradezco todo lo compartido en este ciclo.
He disfrutado enormemente ver como a quienes quiero y aprecio han crecido en lo que les gusta hacer. Colín en la fotografía y video con su agencia Perspectiva. Martha Ramírez y César Langarica 'Lucas' con sus muy exitosos Contralinea.net y Reporte Diario. Ramón Casillas como un enorme fotógrafo político. Gracias amigos por su respaldo y enseñanzas de siempre.
A mis nuevas amigas y amigos como Alejandra Gómez Cervantes, Melissa Madero Plascencia, Alan Fletes Alcaraz, Diego Hernández, Gustavo Aguilar, sepan qué también les agradezco por todos los momentos compartidos y que les y admiro por su trabajo y potencial.
Sé que seguirán motivándome con su ejemplo, su frescura y sus éxitos.
A los operadores políticos más importantes de la región, Chocho Orozco, Oscar Pérez Flores, Israel Enciso, Sara María Chávez, mi reconocimiento y respeto por su labor de consolidación de proyectos que no se entenderían sin su labor.
Sé que seguirán vigentes hacia el 2021 y más allá.
Gracias a todas y todos los que han sido fuentes de inspiración o información.

Gracias a quienes han sido sirena o atardeceres y amaneceres, viajes a la nada para escuchar un discurso, intrigas y éxitos, desveladas, carcajadas y lágrimas. Ilusiones y sueños que se materializan.

Gracias.
La lista de candidatas y candidatos que he seguido en la ruta que llega a su final el domingo es muy larga.
En dos estados y casi 25 municipios. Así que la omitiré.
Pero gracias a todas y todos ellos por haberme dejado muchas veces involuntariamente participar en sus proyectos.
Gracias también por sus patrocinios. Con placer reporto que llegué y rebasé la meta que me fijé.
Reitero que han sido un ciclo de mucho éxito para mí, nuevas tecnologías, nuevas perspectivas, nuevos proyectos y el placer de seguir aprendiendo y creciendo en lo que me gusta tanto hacer.
A quienes me han hecho el enorme favor de leerme, verme y seguirme en estos tres años les agradezco tanto a más como a quienes he mencionado.
A ti que no conozco personalmente pero que lees o ves mi trabajo recibe mi compromiso de seguir hacia adelante con mucho más ímpetu.
Y ya para cerrar con el agradecimiento a la vida que me ha tocado, un detalle personal, hace unos dos años inicié con un programa de ejercicio y saneamiento de hábitos que me ha permitido estar, a mis 45 años en mejor forma física que hace 20. (Modestia aparte jeje). Por eso el año pasado dejé el cigarro (que tanto disfrutaba) al término de la campaña de Nayarit.
Ahora, con placer puedo informar que también dejé el alcohol (que tanto disfruté) ya no habrá aquello de "borró casete" u otros pretextos jajajajaja jajajajaja jajajajaja.
Aquí seguiré, mientras la vida me alcance.

Gracias de verdad, totales.

CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA WhatsApp: 5583519605 FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario